No entiendo (2 penales a Ortega)

Beligoy o como mierda te llames, LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!.

Puede ser. Pero no dejaria de tener razon.

Si nos poniamos 1-0 en el primer tiempo, era otro partido. Entre que a estos jugadores no se les cae una idea, encima tienen un arbitro completamente en contra, se vuelve frustrante y peor les salen las cosas.

CARANTA dijo que fue penal, la pmqtrmp Beligoy hdp

igual claramente no hay q caerle a beligoy ( dirigio como el orto) pero creo q no dimos 3 pases seguidos…

?
Hay gente que lo viene diciendo hace 3 torneos, es más de lo mismo.

Ni penales más grande que el Monumental nos cobran.

Aunque la suerte estaba hechada, no se entiende la segunda amarilla a Galmarini. Codo no hubo ni en pedo, y el empujon me parecio mas tipico del forcejeo, la espectacularidad tuvo q ver con el estado de la cancha…

Exacto, no hay que desviar ese punto. El equipo juega horrible (ya sé, todos dirán:“juega horrible y encima nos cagan”) y basarnos en penales o faltas tontas a 40 mts, para convertir estamos real y absolutamente mal.

Expulsó a Galmarini vaya a saber alguien por qué. No nos cobró esos 2 penales porque no los quiso cobrar (otra no queda, fueron muy claras, sobre todo la primera). No jugamos a nada, pero tampoco nos cobran una, loco!:evil:

igual este equipo es uno de los peores que vi en mi vida…

es impresionante no transmiten NADA!

la dirigencia ni hablar de tener peso en los arbitrajes no?

Para mi es el peor que vi en mi vida…

Abrazo!

yo no entiendo como nuestro técnico puede usar el argumento del árbitro para no renunciar.

Ese tipo de peso, justamente no.

Lo del Burrito es obvio, lo tienen fichado y lo odian y nunca le van a hacer caso porque vuela demasiado…pero fueron 2 penales claros…el primero mas que el 2do…
arbitro demente de mierrrrrda…

El primero fue clarísimo, el segundo para mí le saca limpia la pelota…River encima que es desastroso no tiene peso a nivel dirigencial, vos ves que a Boca le cobren penales en contra en la Bombonera???

A nosotros nos viven metiendo el dedo en el orto!!!

El nivel de los arbitrajes argentinos cada vez es peor. Un desastre.

Eee qui po chico…la la la la lalala

Lo tenia al lado a mi viejo y me dice “Hace rato que no veo un penal tan alevoso y hace mas que no veo un penal tan alevoso y que no sea cobrado”… Increíble lo de Beligoy… Después el que estaba disconforme con el arbitraje era Zubeldia, CARADURA!!

beligoy anotenlo, hay que fajarlo