No entiendo (2 penales a Ortega)

A ver si alguien me explica, porque la verdad es que no entiendo.

No hay persona sobre la tierra que pueda considerar que la falta de Caranta sobre Ortega en el área no fue tal. Es grosero, exagerado, monstruoso. Esa jugada es la definición exacta de penal: el jugador que llega primero en velocidad, la puntea para CONTINUAR EL JUEGO (Ortega ni siquiera encara de frente a Caranta para forzar una falta, sino que hace la pelota a un lado), y el arquero que llega tarde golpea al jugador sin siquiera rozar la pelota. Falta, clarísima.
El árbitro estaba lejos, pero el juez de línea estaba a 5 metros. No hay manera, bajo ningún punto de vista, de que consideren que no fue penal. No nos queda otra que pensar que NO QUISIERON cobrar penal.
Si pasaba en el campeonato, todos sabemos que, más o menos, gana el equipo que decide Grondona. Pero acá, en la Copa Sudamericana, a quién carajo le puede interesar que pase Lanús en vez de River?

Explíquenme porque no entiendo (y no quiero pensar simplemente que el juez de línea puede ejercer parcialmente su profesión, o que es inepto).

A ver si alguien me explica, porque la verdad es que no entiendo.

No hay persona sobre la tierra que pueda considerar que la falta de Caranta sobre Ortega en el área no fue tal. Es grosero, exagerado, monstruoso. Esa jugada es la definición exacta de penal: el jugador que llega primero en velocidad, la puntea para CONTINUAR EL JUEGO (Ortega ni siquiera encara de frente a Caranta para forzar una falta, sino que hace la pelota a un lado), y el arquero que llega tarde golpea al jugador sin siquiera rozar la pelota. Falta, clarísima.
El árbitro estaba lejos, pero el juez de línea estaba a 5 metros. No hay manera, bajo ningún punto de vista, de que consideren que no fue penal. No nos queda otra que pensar que NO QUISIERON cobrar penal.
Si pasaba en el campeonato, todos sabemos que, más o menos, gana el equipo que decide Grondona. Pero acá, en la Copa Sudamericana, a quién carajo le puede interesar que pase Lanús en vez de River?

Explíquenme porque no entiendo (y no quiero pensar simplemente que el juez de línea puede ejercer parcialmente su profesión, o que es inepto).

Otra cosa, que da mas bronca.
Fue exactamente el mismo penal que le dan a Lanus en el partido de ida, cuando el partido estaba 1 a 0 para River y ellos no hacian nada.
Lo unico diferente es que Ortega estaba pegado a la raya, pero fue lo mismo.
Y nos poniamos 1 a 0 a los 30 del primer tiempo, cambiaba el partido como cambió cuando Lanus mepato en el Monumental

Y despues vienen a decir que los arbitros no determinan el resultado del partidos, dejense de hinchar las pelotas.

Ensima q no jugamos a nada, no nos cobran un carajo.
Estamos meadisimos

Y el patadon de Salcedo desde atras, con la pelota a 10 metros?? COMO CARAJO NO ES ROJA ESO???

osea… para mi lo q pudo haber interpretado el arbitro…es q ortega tiro la pelota a fuera y despues vino el foul… no se…es una opcion…

pero el tema …es q si lo interpreto asi, le tendria q haber sacado tarjeta a caranta…

asi q no se…inccreible lo del arbitro…esta dirigiendo muy mal

pd: q malo q es con el pie navarro

es penal igual!

total no va a patear tiros libres…tapo 2 buenas!

Para mí, era para roja, clara. Pero ponele que el tipo pensó que si expulsaba a uno tan rápido, en cancha de ellos, se iba a descontrolar todo, y se le iban a colgar los 10 monos todo el segundo tiempo reclamándole.
No estoy de acuerdo, pero puedo llegar a pensar que consideró eso, como otro punto de vista.

Pero lo de Ortega NO HAY CHANCE de que haya considerado que no fue penal. Fue GROSERO. Lo de Ortega es sí o sí que vio el penal Y NO QUISO COBRARLO. Cómo es el tema, el tipo simplemente es bostero y puede cobrar como quiera sin que la Conmebol le ponga una sanción o algo así? o la Conmebol quiere que clasifique Lanús? No me cierra.

pero " si la pelota no esta en jeugo" no es penal…creo q es asi…

igual para mi lo fue…pero solo busco interpretaciones q podria haber pensando beligoy

( si atajo…pero me da un miedo con los pies!!
despues del partido jugamos el partido del pes??)

Todos los fauls que le hacen al Burrito el sorete del arbitro no los cobra.

dale desp jugamos.

Y los de Lanús le cantan hijo de puta jaja…

Ya lo dije la fecha pasada, los arbitros nos viven metiendo el dedo en el culo. Y nadie me hizo caso

Contra Colón también nos robaron, que bronca.

y se acaba de comer el gol de salcedo :evil:

Lo peor es que Gorosito va a decir, “si nos roban es imposible ganar”, tiene menos autocritica que el pelado Ischia:evil:

Igual, esto no viene de ahora. Ya van 2 años (fácil) que no nos cobran un carajo, ni hablar que en algún momento nos favorezcan (la última que recuerdo fue el gol en offside de Buonanotte, previa mano de Fabbiani).
El equipo es un desastre y no juega a nada, y para colmo tenemos a los árbitros en contra…

2 penales que no le cobro…

Ah NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Agregale la segunda parte a esto, de donde mierda sacan estos arbitros que hijos de puta

Ahí otro…


Lo expulsó? Ah bue…