no digan que no avisamos( anotate si estas en contra)

simeone salio campeon sin ningun equipazo en esta misma gestion del aguilarcha
porque ramon tendria que fracasar si tiene mucha mas experiencia que el cholo??
que venga que mierda

Como le fue a Bilardo en aquel equipo que incluia a Maradona, Cannigia, Veron, el Kily Gonzalez … alguien recuerda ? :wink:

yo la verdad, mientras estè Aguilar de presidente, no tengo ninguna esperanza de que se pueda salir adelante de una vez por todas… quizás se pueda “pasar el invierno” con Ramòn, pero los cambios que necesitamos van a venir por otro lado.

SHh

fracaso total desde el punto de vista estrictamente futbolistico, pero el doctor hizo la renovacion de un plantel con jugadores cabecillas que ya llevaba 10 años fracasando pero a la vez era “ìdolos”…

Ajap. Igual el punto era que no es fácil sacar campeón a un equipo, más allá de que esté formado por terribles jugadorazos.

Eso seguro. Es apenas un analgésico, no va a curar la enfermedad que es River hoy, ni Ramon ni nadie.

seguro que no es facil… hay que bancarse un plantel en donde Francescoli y Astrada te hagan la contra, el burrito estè con actitudes adolecentes y aun asì lograr un tricampeonato y un par de copas internacionales… Yo creo que el mayor mèrito de Ramòn como DT es el saber elegir a jugadores… puede errarle como quedò demostrado mas de una vez, pero cuando se clavò fue en una proporcion menor. Ahora, para poder elegir, considerando el margen de error que siempre existe, hay que tener un respaldo economico que te lo permita, porque sino, ningun tècnico del mundo, absolutamente nadie, te va a responder con resultados.

Esta bien, cada uno piensa y dice lo que quiere… la cosa es q ramon todavia no hablo y ya hay problemas :S

Podra sacar campeon a un equipo con 4 defensores, siendo uno de ellos Tuzzio y el otro Gerlo ?? :confused:

Coincido con luis, pero tambien como siempre pregone no simpatizo mucho por ramon, pero creo que en tal caso la oportunidad es unica de demostrar que realmente es un buen DT sin jugadores como Enzo y Salas, Aimar y Saviola o Dalesandro y Cavenagui, quiero verlo hoy con Abreu y Salcedo a ver que hace si em tapa la boca voy a ser el primero en reconocerlo, pero ya de ante mano dijo quie quiere a Crespo y Dalesandro, river no tiene plata para gastar y una posible llegada de Ramon nos undiria economicamente aun mas.

me sumo, lo bueno es que cuando fracase, podes decir “yo avise”

no nos olvidemos que ramon saco a campeon a sl con solo dos refuerzos (gata fernadez y ledesma) y un equipo medio pelo…

Estoy seguro que ramon con un arquero de nivel, ortega, y dos refuerzos de nivel va a hacer funcionar a river…
Aparte de que tiene huevo para limpiar a los muertos de tuzzio, rosales, ahumada , abreu, ponzio, y demas

Entonces que hacemos ? No nos presentamos a jugar hasta que se vaya Aguilar . Las cosas estan asi y hay que jugar asi . No es lo mismo que venga Ramon Diaz que Gorosito . Nadie discute lo que vos decis , es mas lo piensa el 99.99 % del foro . Pero aca estamos hablando de otra cosa

dios mio hay hinchas que parecen que tienen problemas de memoria. yo prefiero que venga cuando no este aguilar pero como voi a estar en contra de un tipo que nos dio 2 de nuestras 5 copas internacionales, el tri , y un futbol espectacular

mirá, no se si seré yo, pero con el tipo este al mando del club veo todo negro… hundió al club a mas no poder… si dijera que va a traer a Ramon, a Carrizo, a Demichelis, a Mascherano y al pipita, lo mismo veria todo negativisimo… ya me llenó las bolas hasta el hartazgo el tipo este. Lo unico que quiero es que se vaya… entiendo que algo hay que hacer, pero me resultado imposible ser optimista en estas condiciones.

Ojo que una pieza clave de ese San Lorenzo campeon local en el clausura 07 fue un jugador que hoy es VENERADO en Italia… particularmente en el sur…

Tampoco digamos ahora que el San Lorenzo de Ramon era un rejuntado, por favor…

No no era un rejuntado…por supuesto que era mas que este river…un lavezzi hoy en river no hay, el malevo ferreyra por mas que sea un jugador medio pelo es mas que abelairas para mi, ledesma es mucho mas que ahumada y ponzio, y la gata es buen jugador pero hasta ahi nomas…lo que pasa que en ese campeonato estaba en buen nivel…despues si te pones a analizar los otros jugadores no hay muchas diferencias…

Ramón tiene sus pro y contras.
A mi mucho no me convence,además en los últimos planteles que estuvo hubo lío.Cuándo ganamos todo no se olviden que estaba Enzo;que manejaba el vestuario como nadie.
Me resulta indiferente…

mira, nose si era un rejuntado o no… pero era un equipo q perdio 7 a 0 con boca ensu propia cancha… era un equipo q estaba prendido fuego, casi peor q el presente de este river.

totalmente de acuerdo , el q lo insulta realmente no es hicha del mas grande