no digan que no avisamos( anotate si estas en contra)

dejateeeee de Joder. si quieres traemos al cancer Pasarella y te ponemos contento… :roll:

q ignorante no kiere q venga ramon?

Yo tengo miedo, osea, le fue para el orto en Mexico, y con estos jugadores ni hablar…

Yo no quiero que venga Ramón, y no me considero para nada ignorante che.

Me anoto.

ramono no va a venir porque como es el va a pedir buenos jugadores osea cosa que no qiere esta dirigencia asi qe por eso no me hago ilusiones…ademas ramon no se va a quemar con este platel…yo croe que limpiaria a varios

No ovacione a cornelio, no me considero un amargo, no me considero un ganso, no me considero un ignorante pero no quiero ni en pedo que venga Diaz a River ni en este momento ni nunca. Ademas no se justifica pagarle 1 o 2 millones de dolares por año a un tipo que ademas de no garantizar nada (como el resto de los dts) es un corrupto que le cobra peaje a los jugadores para jugar, que se casa y se encapricha con cualquier muerto (que casualemente son representados por su mismo representante) , es un eterno perderdor con la bosta, ademas de ser un sujeto desagradable y soberbio que se cree que es una estrella que esta por encima de River. Sin plantel no creo que pueda hacer nada parecido a lo que hizo en el 97. Ademas le daria aire al gordo del delincuente…
Diaz no es dios ni nada que se le parezca… es mas a esta altura me parece que es espejitos de colores para la gilada…

a mi Yamòn no me va , pero coincido en que es el ùnico que puede sacar a RIVER de esto, porque no lo van a arreglar con Galmarini y Barrado…

Es cierto… la peor, sin embargo es de Ramon Diaz. 11 partidos oficiales consecutivos sin victorias. Año 98.

Yo igual quiero que venga… no porque crea que vaya a ganar algo mas que un torneo local como hizo Simeone, tampoco porque crea que es buen DT y que va a sacar a River del pozo, aunque de repente lo hace, sino porque papada lo echo siendo campeon, y la gente NECESITA que Ramon este en River. Por el pasado que el hincha siempre tanto añora, por lo mediatico, lo animico, lo sentimental…

Es el mas ganador, es el mas perdedor internacionalmente, es el unico nacido hincha de River que haya dirigido al equipo despues de Angelito, es el mas hijo de boca, es el unico candidato de los que se estan hablando junto con Pumpido que alguna vez gano la Copa, es el que tuvo la peor racha sin victorias, es Ramaaaan !!! y tiene que venir para que la leyenda continue… :stuck_out_tongue:

PD: Alguien dijo de putearlo ??? Naaahhhh…

no va a venir ramooon! es obvio que no! se piensan que aguilar le vba a comprar todos esos jugadores que ramon quiere? imposible

Vos decís que Simeone se acobardó y renunció justito antes de superar la peor racha de la historia, cuando se dió cuenta que era inevitable que iba superarla ?

Mmm tiene sentido … es lógico que no haya querido quedar en otro renglón más de la historia negra de River ? Mmm … nunca pensé que podía ser tan mediocre, pero ahora que lo planteás … lamentable realmente …

De todas formas, menos mal que se fué y zafamos de otro papelón más. Y dicho sea de paso, menos mal que Ramón en aquel momento no se fue, gracias a lo cual pudimos seguir disfrutando alegrías de su mano. Se requiere coraje y espaldas para soportar los momentos negativos … solo los grandes de verdad los sobreviven.

Bueno, en eso tenes razon pero pensa que Ramon lo tapo con gloria y victorias importantisimas, sin embargo De este ciclo de simeone es lo mas importante y lo que va a quedar. (aclaro que aunque mis ultimos mensajes agan parecer otra cosa no soy anti simeone ni nada parecido)

Y justamente por lo que decis vos es que me iluciono con la vuelta de Ramon Los hinchas de river nos merecemos una alegria, aunque sea solo una ezperanza basada en recuerdos de epocas mejores ya estoy podrido de tanto bajon y ramon genera eso, Esperanza. Ramon no garantiza victorias pero la ilusion y el golpe animico puede ser mucho mas alto que con cualquier otro.

Y si mas de uno dijo de putearlo:confused:

Ojala venga Ramon, igual de esta situacion es muy dificil de salir

Es imposible comparar el un ciclo de 6 + 1 años con tantos vaivenes como el de Ramon en River con un ciclo de 10 meses como el de Simeone.

Ramon a los 10 meses de asumir, ya habia perdido una Libertadores, perdido una supercopa, no habia existido en el Apertura 95 y peleaba el 16to puesto en el clausura. Habia empatado 0 a 0 y perdido 1 a 4 con bosta, respectivamente. No era ovacionado. Pero habia ganado la 2da Copa Libertadores que disputo :wink: Sin embargo el reconocimiento llegaria mas tarde…

En el 98 en cambio, ya hacia 3 años y medio que estaba, era el idolo indiscutido de la gente y aun en su peor momento, eliminado de la mercosur, 15to en el Apertura que el bosta de bianchi lideraba, era bancado y ovacionado en la cancha, mientras Gallego se relamia haciendo lobby infructuosamente con los dirigentes (y algunos jugadores, telefono Gallardo :evil:) para serrucharle el piso.

En todo lo demas estoy de acuerdo con vos. Estoy en total desacuerdo con que sea puteado, no comparto para nada que lo señalaran de TRAIDOR por lo que paso el año pasado y no me parece que este coqueteando morbosamente con la gente en este momento como muchos sugieren… simplemente esta negociando, punto.

Ramao, jugatela, veni y salva a River…

Seguramente… por eso, insisto… RAMAAAAAAAAANNNN !!! TENES QUE VENIR A SALVARNOSSSSSS !! :stuck_out_tongue:

PD: Las alegrias post peor racha de la historia fueron el Apertura 99, un año despues… despues se tomo el palo. Vino el negro bocon de Gallego y… El clausura 02 pertenece a otro ciclo

PD2: Nunca me voy a cansar de remarcar esto… Ramao, NUNCA 8|, tuvo que ver una vuelta internacional de bosta siendo tecnico de River… Algo que todos los demas DTs de River desde el 95 para aca tuvieron que sufrir.

Suerte ?? Magia ?? Grandeza ?? Viveza ??

Je. :twisted:

jajajajjajaja que miedo que tienen los bosteros que vuelva ramon!! jajaa con ramon vuelve la alegria y el carnaval!!! titulos y buen futbol

ja!

san lorenzo estaba prendido fuego

q estas diciendo?

trajo a la gata fernandez, q era medio pelo y salio una de las figuras. el lobo ledesma, quien daba 2 mangos por el lobo ledesma? NADIE

asique no me vengan a decir q solo dirije ferraris

no jodan

VOLVE RAMON, NO ESCUCHES A ESOS DESAGRADECIDOS

esos equipos que el pide y sabe armar y que demostro en san lorenzo que no necesita 11 fenomenos?

Ramón sacó campeon a un equipo con 3 defensores, siendo uno de ellos Garcé.

Si, pero esos ekipos hay q armarlos y saber utilizarlo. Muchos dts d ekipos chicos decian, y dicen todavia algunos, q es mucho m´sa fácil dirigir a ekipos grandes (x sus figuras) q ekipos chicos, q pelear el descenso, con jugadores desconocidos. Q les paso cuando probaron? Fracasaron. Keres ejemplos?: Chiche Sosa a Independiente, Gustavo Alfaro a San Lorenzo, Julio César Falcioni a Independiente y si no me equivoco Griguol y Babington a RIVER no?

Hay que apoyar venga quien venga nada mas!!! por lo menos de entrada tiremos para el mismo lado con el dt que sea!!

Ramon es un grande nunca me pondria en contra de que sea el dt de River.

Ojala sea el!!

jajajaja, genial.

En cuanto al creador del post, insisto, que hincha de River puede querer que al equipo le vaya mal para despues decir “vieron yo y un par mas dijimos eh!! ahora lo vamos a putear”

Una verguenza, pero bue, hay cada especimen.

Asi que tu nena de 1 año saca campeon a un equipo con figuras, che mandala a España o a Italia, que hay varios que la necesitan :smiley:

Ah y el San Lorenzo de Ramon, estaba lleno de figuras, figuras que van a quedar en la historia como TULA (multicampeon con el River de Astrada), LEDESMA (mmm…donde jugaba antes, ahh si en el PODEROSO ARGENTINOS), MENDEZ (el mismo que se queria retirar?? na debe ser otro) HIRSIG (sin palabras) RIVERO (que 8 mi dios, DIEGO RIVERO ES ARGENTINO) y AURELIANO TORRES (el mejor LATERAL PARAGUAYO DE LA HISTORIA).

Me olvidaba de LA GATA FERNANDEZ (jugador que en River, sera recordado siempre por su parecido a Alzamendi)

Saludos.