no digan que no avisamos( anotate si estas en contra)

yo soy uno de esos que no quiere que venga ramon estoy seguro que va a fracasar a menos que le armen uno de esos equipos que los saca campeon hasta mi nena de 1 año, y cuando todos lo puteen quiero que quede bien claro quienes fuimos los no lo queriamos de entrada, asi que si no lo queres a ramon anotate aca

yo soy uno de esos que no quiere que venga ramon estoy seguro que va a fracasar a menos que le armen uno de esos equipos que los saca campeon hasta mi nena de 1 año, y cuando todos lo puteen quiero que quede bien claro quienes fuimos los no lo queriamos de entrada, asi que si no lo queres a ramon anotate aca

Deja de abrir hilos con esta pelotudez, estas mas solo que Maradona en cancha de River.

no me parece tan pelotudes, capaz muchos estan disconformes con esto. todos dicen “la gente de river kiere ke vuelva ramon” pero no es asi, muchos kieren y otros pocos no.

si, stas solo, pero river tuvo equipazos y no gano nada. Ejemplo:
COSTANZO; DIOGO AMELI TUZZIO FEDE DOMINGUEZ; LUHCO GONZALEZ MASCHERANO ZAPATA; GALLARDO; FARIAS LA GATA EL CHILENO SALAS (DE ESTOS ULTIMOS SEGUN EL MOMENTO JUGABAN 2)
y nos quedamos sin nada

AMARGO!!!

a mi la verdad que me resulta casi indiferente la llegada de Ramon ya que el cambio que se tiene que producir en River es de raiz… esto no va a llevar mas allà de un golpe mediatico con un par de buenos resultados, pero dificilmente frene la caida libre en la que se encuentra el club.

jajajajaa me parece cualquiera el thread este…

respecto a putearlo… digo yo, despues de ovacionar a simeone, se podria llegar a putear a Ramon??? me parece una locura!

me da lo mismo
pero que digan " no viene para cagarlo a aguilar" es una idiotez, a aguilar ya no lo caga nadie, esta re hecho.

si, un equipo de estrellas tenia en san lorenzo.

callate ganso.

Totalmente. El otro día veia el equipazo que teníamos al principio con el Negro Astrada… y con ese sólo ganamos un torneo local!!!

Si Ramón (o el que venga) fracasa, es casi seguro que no va a ser su culpa.

exacto… pero sabes q pasa?? si traen dts sin espalda los dirigentes los manejan como quieren, les traen los refuerzos q ellos quieren y asi seguimos fracasando. En cambio si viene ramon hay posibilidades de q este se les plante y logremos algo como la gente!

yo no quiero q venga ramon, pero porq prefiero q venga desp del 2010 , cuando se haya ido esta dirigencia (siempre y cuando los socios voten coherentemente) … si viene ahora se va a quemar .

Seguro aplaudiste a simeone después de romper la pero racha sin triunfos de dejarnos últimos de perder dos veces con boca y de echarlo a ortega. Y lo puteas a ramón diaz que ganó 7 títulos, dos de ellos internacionales…

AMÉN

OVACIONAN AL CORNUDO Y RECHAZAN A RAMÓN

QUE LE HICIERON A RIVER

y no te olvides del mayor record del cornudo nefasto: la derrota mas humillante en la historia de river ganando 2-0 y 2 jugadores mas con el monumental repleto de riverplatenses…

Justamente, él es el único que puede repatriar los jugadores que River merece (y que con otros entrenadores no quieren venir).

Que raro Luis jugandosela :lol:, si le va mal te da credito para puterlo de arriba hacia abajo y si le va bien nadie se las agarra con vos je…

100% deacuerdo si alguien Putea a Ramon despues de Ovacionar a un Simeone que nos dejo con una de las peores rachas de la historia (aunque no sea solo su culpa) tendria que ir al psicolo el pobrecito. Hay que escuchar cada cosa…

Coincido, ya basta de putear al mas ganador…

La verdad eh???
Coincido, ya se pasan los Cholistas, ovacionaron al Cornudo y putean a Ramon, esta situacion debe ser de las mas insolitas jamas vistas en la historia del futbol mundial…