¿No deberiamos retener a Nico Domingo?

no me parece intransferible, asique si aparece una buena oferta chau!

Rosario Central estaria interesado en Domingo, ya que Hugo Barrientos no paso la revisación médica, por lo cual estan buscando otro 5

Esta te la tengo que reconocer Palu, Simeone lo mando a la mierda y con Passarella jugaba mas.

Gracias por todo Principe!!! No dudo de tus cualidades de tecnico, pero no dirijas River, porque no se puede perder un idolo como vos…

Pasa por el Monumental y deja algo de tu magia!!!

si a mi m gusta,no m olvido mas el empujon animico contra Botafogo,= todav no es nada cierto asta q pipo no empieze la pretemporada i lo vea jugar no se va a ir,creo

Antes q cualquier tronco q quieran traer esta nico me parece.En partidos importantes demostro q no le pese la camiseta como contra boca en el 3 1 y contra el botafogo donde volvia y jugo una bestialidad y dps nunca mas lo pusieron.

Seria una buena opcion que se quede nico domingo

me parece que la situacion del club no esta como para regalar esto e invertir en un MEDIOCAMPISTA DEFENSIVO banda de guita… hace rato que vengo diceindo que river no tiene que comprar un 5… no necesita… tiene que largar a ahumada, y quedarse con ponzio domingo y gimenez…
y la plata la tiene que invertir en un JUGADOR DE FUTBOL, CREADOR!