¿No deberiamos retener a Nico Domingo?

la verdad que me parece un crimen que salgan a vender a nico domingo (seguramente a algun precio promocional de navidad) sin haberlo probado con continuidad y “para no gastar uno de los 4 cupos” me parece que desde que se cayo lo de ortega ese cupo puede ser gastado en el… que opinan?

la verdad que me parece un crimen que salgan a vender a nico domingo (seguramente a algun precio promocional de navidad) sin haberlo probado con continuidad y “para no gastar uno de los 4 cupos” me parece que desde que se cayo lo de ortega ese cupo puede ser gastado en el… que opinan?

yo creo que si…pobre pibe, juega relativamente bien, se merece mas chances

pero eso tambien depende si viene guiñazu

Como viene la mano, Domingo se queda en River y ocupa Cupo.

Me enteré que se reunieron con los representantes de Mercier y estos les pidieron una burrada de Guita, recuerden que el 50% de los derechos de mercier los tienen sus representantes y el otro 50% Argentinos, si mal no recuerdo.
Asi que Caido Mercier, Chau Ahumada, Probablemente Chau Ponzio, Domingo se vuelve algo más que apetente en un river Alicaido y disminuido. Eso si, traigan ya a Guiñazú porque sino estamos al horno.

Si se va Ahumada, Domingo se debe quedar. Pero si se quedan Ponzio y Ahumada que se busque club Nico…

Es muy probable que se vayan Ponzio Y Ahumada, se viene una cortada de cabezas fulera en River, no por rendimientos, sino por Falta de Guita.

Ahora que “Supuestamente” se va Ahumada, seria lo mas correcto. Pero con Aguilar, que es correcto y que no…:roll:

pero aparentemente a ahumada lo limpian en estos dias, asi que aunque sea como suplente de ponzio ademas esos 3 lugares que sobran despues del ingreso de abreu no los llenamos con nadie, olvidense de guiñazu o hasta de mercier “se viene un river austero”… para que pase lo del torneo anterior que nuestros grandes refuerzos fueron galmarini y flores prefiero a nico domingo o sino van a terminar quedando cupos libres (seria demasiado derroche en un river que tiene que cambiar a todo el plantel practicamente)

Ojala lo podamos ver jugar en River.

es lamentable decir q ahumada esta antes q domingo… por favor nico siente la casaca como pocos y aparte es un jugadorazo, por favor no lo dejemos ir

que se quede para la copa. antes nos quejabamos que teniamos 2 cupos ahora tenemos 3 usemoslos( el cuarto va a ser de abreu seguramente)

Nunca lo teniamos que haber dejado ir…en una gamba es mejor que Ponzio y Ahumada…pero seguramente no entra en los negociados de los dirigentes, por eso no sirve

Ya es hora de q le den la oportunidad a Nico Domingo…mucho no se lo vio jugar, pero a mi entender demostro q tiene condiciones para ser el numero 5 de River.

El mismo Domingo pidió que lo negocien, el no acepta jugar solo la copa, es o “Todo o Negociame”

es un gran cinco… me gusta, con continuidad puede ser mucho mas q ahumada

Nico Domingo la rompió en el superclásico de los goles del Pipita Higuaín… Es bastante más de lo que podemo decir de Ahumada.
Este pibe se tiene que quedar. Nunca volvió a tener continuidad después de romperse los ligamentos y pasar por las manos del carnicero.

si loco q sue quede, es un grande nico

Si, antes q Ahumada…

siempre me gusto nico, no se como no se consolido nunca en la primera de river es un jugador mas q interesante

Por supuesto, es un jugadorazo, el sucesor de Mascherano para mi. Pero lamentablemente Aguilar termina con sus negocios a fines del 2009, asique no sé si será factible. Nico dijo que no quería jugar solo la copa, y es entendible, por eso es posible que lo negocien.