¿No deberiamos retener a Nico Domingo?

A mi me gusta,me parece injusto tirar a un chico con condiciones y amor al club y quedarnos con extraños que no sirven para nada como abreu.

definitivamente NO

loko basta guiñazu no va a venir asi que si o si tienen que retener a domingo que no traigan a nadie que juege en esa posicion si para eso esta nico este pibe va a llenar el espacio que dejo vacio ahumada

Cómo puede ser q no le den cupo a un pibe q siempre rindió y q tiene futuro en el club?
Y de más está decir q deja todo en la cancha y q ama la camiseta. Qué bronca la puta madre.

jugadorazo

denle oportunidad manga de pelotudos!!! es un pibe de las inferiores!! mete mas huevo q el resto del plantel!!!
la concha de la lora! ahora q se fue ahumada tienen q dejarlo!!!

nico domingo posta que si, lo tendriamos que retener, nunca voy a dejar de recordar el golazo que le hizo a los jujeños sobre la hora cuando ganamos 2-1!!!
encima jugaba bien, cuando reemplazo a almohada que estaba lesionado, lo hizo re bien el chabon,despues volvio almohada y el medio de river cagó…
siempre me gusto mas nico domingo que el puto jeton de salchicha ahumada.

Para mi Domingo y Ponzio deberian ser los 2 nros 5 de River, no se para q mierda quieren comprar otro.

Si se va Ponzio (Ahumada ya no lo cuento), debe ser el 5 titular…el pibe juega bien de 5 único, y va al frente como loco…
Preguntale a Gago si se acuerda de Nico Domingo? :twisted:. No lo dejo mover nunca!

para mi aunq no juegue es uno de los mejores de river
lo prefiero antes q ahumada o ponzio

Es mejor qe cualquiera de los refuerzos mediocres qe dijeron

Para mi, salvando las distancias…obviamente… es un mascherano. chiquito, metedor, corredor… que se yo, le tendrian que dar la chance. antes que a mercier…

me parece q nico tiene q tener chanse minimo en la copa es un jugador de lpm nunca le faltaron huevos a este pibe y tiene 20 21 años La verdad un fenomeno

Yo pienso que aunque se vaya o no Salchicha Ahumada, Nico tiene que ser el titular, que Ahumada se quede a cortar pasto si no lo venden y con Ponzio tenemos suficiente.

Olvidense de Guiñazú, no va a venir, es igual que lo de Dale Sandro, Crespo, Saviola, Messi, Cristiano Ronaldo, Kaká y demas son imposible por la guita y porque estos dirigentes son incapaces de hacer las cosas bien…

que no vieron lo que esta pasando con Ortega??? lo prestaron por medio millon de dolares, ahora los dirigentes lo quieren traer y encima seguro van a terminar pagando mas que eso para traerlo de vuelta, asi son de pelotudos estos dirigentes de mierda…

no entiendo por que no le dan uno de los 4 cupos a nico domingo en vez de gastar en mercier
nico es un jugadorazo que se rompe por la camiseta y estos dirigentes no hacen sino pasarselo por l afaja

Domingo siempre cumplio, porque no darle una chance?.

Pero en River se hace todo al revez.

casi seguro de q no viene… pero hay q esperar !

Nico deberia quedarse, es un gran jugador y con la sangre gallina en las venas.
Pasa que a el como a otros jugadores lo desvalorizo totalmente el idiota de Simeone.

Absolutamente SI
porque si le dieron oportunidad a barrado o a bou, no le van a dar a Domingo.
Para mi merece tener una oportunidad, el pibe siempre quiere …Es una lastima que no le den la merecida oportunidad…