No de nuevo (Ojeda)...

Hoy Pipo declaro que Ojeda es el arquero titular, que ignorantes loco, cuando se van a dar cuenta que Ojeda es un burro y el arco de River le queda muyyyyyyyyyy grande… hagamos cambiar la decision… Para mi el Indio Vega no es lo mejor del mercado pero demostro huevos, y por sobre todas las cosas, ser mejor que Ojeda

Hoy Pipo declaro que Ojeda es el arquero titular, que ignorantes loco, cuando se van a dar cuenta que Ojeda es un burro y el arco de River le queda muyyyyyyyyyy grande… hagamos cambiar la decision… Para mi el Indio Vega no es lo mejor del mercado pero demostro huevos, y por sobre todas las cosas, ser mejor que Ojeda

si m gusta muchisimo mas vega,ojeda ya fue,q se banq el banco de suplentes,vega con una defensa de jugadores inteligentes(no pelotudos como tnemos ahora,el pelotudon x suerte se va)va a andar mejor

yo no voy a cambiar mi postura…a ojeda lo banco…

Mmm si lo lei, Vega mejoro mucho en los ultimos partidos, pero no olvidemos que anduvo mal al principio… Y Ojeda quizas no es para river, pero tuvo buenos momentos… Pero por ahora… que se lo den a Vega… A no ser que en la pretemporada le crezcan 4 brazos mas a Ojeda

No estoy de acuerdo
si ojeda hubiera sido el muerto que decis
nos hubieramos comido mil goleadas en el torneo.

No termino bien Vega como para ser titular?. O darles chances?.

y pensar q en un momento lo pediamos por encima de carrizo

ahora dicen q es un burro

ojeda saca una cantidad de pelotas enormes, sale a veces mal en los centros pero vega no es mucho mejor ni en pedo. No tienen la culpa tampoco de jugar con la peor defensa del fútbol argentino.

Ojeda si hay un Capeonatos para ver a quie nse le cae el travezaño primero, lo gana por goleada, dejemos de mentir locooo!!! yo nunca lo pedi por sobre Carrizo, esos eran los exitistas que estaban disgustado porque JP declaraba q el ciclo estaba culminado… Vega es mejor, y aparte tiene mas huevos!!!

ojeda es malo… no es arquero para river

Si, yo tmb lo banco. Pero tmb hay q admitir q contra Estudiantes, Vega fue d lo mejor d RIVER.

Con arqueros como Carrizo como antecesor del arco de River, todo el que venga después va a ser malo. Es mi punto de vista. :confused:

el indio tiene muchisimas mas condiciones qe ojeda

y demostro mas verguenza qe sus compañeros. Es el unico qe banqe en las ultimas fechas se dejaba el alma

Raramente coincido con vos… pero no se tiene memoria me parece…A Ojeda le toco el peor semestre del equipor, tengamos en cuenta eso no? Para los que lo matan… Ah te puedo corregir algo? vega no es mejor saliendo ni teniendo dos brazos mas

La puta madre, es te burro no ataja ni en sacachispa

                            [IMG]http://www.todoinfantil.com/fotos/avisos/2684img.jpg[/IMG]

A mi me gusta mas el INDIO
y a ojeda al banco…

mi primera disidencia con el PIPO que lo banco (hasta que me demuestre lo contrario)

Ahí está el problema, con esa defensa, no hay arquero que resista.

otra vez ojeda …lpmqlp

ke desastre…vega le saco años luz a ojeda en el 1 de river y se merece el puesto!!