No de nuevo (Ojeda)...

No entienden nada… Ojeda es un arqueraso, es rapido, tiene buenos reflejos, anticipa la jugada… Tiene errores en las pelotas cruzadas, pero yo creo que va a demostrar que es uno de los mejores arqueros que estan jugando hoy en el torneo local. Se comio muchos goles, pero la mayor culpa la tienen los muertos defensores que tenemos. Acuerdense de como nos salvo con pasarela ojeda, se tapo todo, este torneo el equipo estaba caido, y el es parte del equipo. Yo aguanto a OJEDA.

Tendria que seguir Vega

la verdad…

un arquero que no sabe salir a cortar centros, que no se adueña del area, no ya fue ojeda.

No es arquero para River este pibe. El arquero de River debe imponer respeto, debe hacer del area chica territorio prohibido para el adversario. Ojeda no tiene juego aéreo y ante una defensa que carece de altura es clave. Cuando un arquero destila seguridad le transmite esa sensación a su defensa ( ejemplo Carrizo) River necesita de un arquero que cuando venga un centro marque presencia a menos que tenga los reflejos del Pato Fillol, pero monstruo como ese hoy no existe. De no traer un arquero es indiscutible que el titular tiene que ser Vega.

Si pero también hay arqueros que acomodan defensas. El ejemplo fue Carrizo.

Hablemos de arqueros que no sean maquinas, sino humanos

Bueno, ya veo que Gorosito empieza a mostrar su mediocridad (y que es un digno DT de Aguilar).
Vega es mil veces más arquero, y tiene mucha más personalidad.
Pero claro, a Presidente mediocre, Dirigencia mediocre, DT mediocre, arquero mediocre (Ojeda).

Estaría bueno que se presente una encuesta:
¿Vega u Ojeda?

Siiiiiiiii, encontre gente con la que concuerdo!! por fin… Pero a Ojeda nadie le reconoce nada!!! el tipo se las banco todas. cuando estaba en el mejor nivel, pasarella lo saco para meter a JP, nos comimos 4 con tigre y otros 4 con argentinos… Mas vale que es mucho mas, eso no hay dudas. Pero asi el arquero pierde confianza… y mas si tiene que cubrir el espacio que dejo carrizo. Ahhh a Vega lo matamos en los primeros partidos y ahora es idolo…

Mi opinión acerca del tema:

//youtu.be/Rejuvensex - No de nuevo, decí­a - YouTube

Ok. Andujar es un arquero que a River le solucionaría problemas. Navarro el pibe que jugaba en Argentinos es otra opción. Quizás Campestrini pudo serlo. El mismo Vega con continuidad seguramente pueda ser lo que necesitamos. Ojeda no es arquero para River.

Otro semestre con chichón del suelo como arquero…

cuando lo escuche no lo podia creer
pero bueno…empezamos bien:(

Yo no puedo creer que todavía se siga pensando en serio a Ojeda como arquero titular de River.
En los centros es de terror, un verdadero desastre. Impresentable.
Aparte, con ese físico, no lo respeta nadie.
Una vez que apareció un arquero como la gente (Vega), ahora lo quieren relegar nuevamente al banco. Incomprensible.
River, cada vez peor.

vega me gusta un poco mas. igual con esta defensa ningun arquero puede hacer mucho

Una burrada de Pipo, Vega demostro mas presencia, mejor juego aereo y mas tapadas mano a mano, Ojeda saca mal con los pies, sale y se va al carajo, arriba no agarra una… en fin, lo sufriremos unos partidos hasta que Pipo recapacite…:roll:

Ojeda no es para river de eso creo que no hay duda, tampoco digo que Vega lo sea pero demosle como minimo las mismas chances que tuvo Ojeda,. Vega en los ultimos partidos fue lejos el mejor de equipo y saco pelotas que Ojeda no las sacaba ni ahi, Y si bien no es “EL” arquero en los centros lo veo con menos miedo que Ojeda no digo bien sino menos miedo, Ojeda tiene una cara de susto en cada centro ese tipo ya fue por favor basta.

Coincido. Ojeda ya tuvo sus chances y no las aprovecho, hay que darselas a vega ahora. Igual, como maximo en junio hay que traer un arquero a la altura de River.

prefiero a vega. pero bueno, el tema ha de pasar por revalorizar a ojeda…imagino le daran chances en el verano y si las dilapida…comera banco.

Te banco Ojeda, si no era por vos nos hubieramos comido tantas goleadas… Ya por suerte este torneo no esta tuzzio y a mi gusto si juega nico sanchez vas a tener una defensa mas solida que te va a poder ayudar, dale que vos tenes que defender el arco de river JM! sos un arquerazo!

“ojeda NO ES carrizo” y demases
digo
ojeda no atajo un torneo entero, y ya lo matan viejo
hace falta que les recuerde el apertura 07 de carrizo?

recuerden que ojeda hasta que dejo de jugar era el que mas safaba de este equipo eh…
con el y vega tamos.