No Creo que Ole Sea Bostero

Bueno, quiero que analizemos algo, porque no estoy deacuerdo sea bostero. Lo que si creo es que hay periodistas bosteros.

1- Cuando River gana bien, no encuentro criticas, solo elogios.
2- El titulo del dia despues del 2-0 a boca el titulo fue: “huMILLO” y en el contenido decia que fue un baile.
3- Ayer en la tapa estuvo river y no Boca que tambien ganó.

Yo creo que muchos hinchas de river estan muy suceptibles.
¿Qué opinan?

Bueno, quiero que analizemos algo, porque no estoy deacuerdo sea bostero. Lo que si creo es que hay periodistas bosteros.

1- Cuando River gana bien, no encuentro criticas, solo elogios.
2- El titulo del dia despues del 2-0 a boca el titulo fue: “huMILLO” y en el contenido decia que fue un baile.
3- Ayer en la tapa estuvo river y no Boca que tambien ganó.

Yo creo que muchos hinchas de river estan muy suceptibles.
¿Qué opinan?

jeje opino igual qe vos

saludos

somos 2…

siii puede ser q se yo… igualmente yo sigo entrando siempre ala pagina…xq me interesa toda la infoo… pero reconozco q ay veces q nos pegan palazos… y q boca no es muy criticado pero bue!! es un diario general y si es bostero tiene q disimularlo xq vuela ala mierda

A ver si se despiertan gente!!!

Ole fue ,es y seguira siendo bostero!!!

Por si quedan dudas:

Aparte lo de la tapa de ayer era obvio por que era un clasico,mas con esa expectativa de Ramón y Andres y los hinchas,se era de esperar.:wink:

Saludos!

lo que pasa es q ultimamente en river hay mas malas q buenas las tapas y contenidos d los diarios no son amistosas para nosotros…

pero cuando river va bien…no nos importa nada

lo que pasa es q ultimamente en river hay mas malas q buenas y por eso las tapas y contenidos d los diarios no son amistosas para nosotros…ademas mientras mas llamen la atencion esas tapas,mejor pa ellos!

pero cuando river va bien…no nos importa nada

che! avisen cuando vayan a poner fotos de los cerdos!!!

olé no es bostero, je!. .

menuda percepción muchachos…

En el grupo Clarinete, son todos bosteros, ya sea por convicción o por conveniencia.

Por ejemplo, tienen los derechos de televisación de los partidos de Boca en la copa. Les conviene para facturar más inflar a Boca y que le vaya bien.

son todos bosteros abran estado river en la tapa por un clasico
y por la expectativa que genero ramon y andres

y cuando en el ole decia que fue un baile el super clasico? como me explican eso los que aseguran que es bostero. lo de boca independiente, lo dije, puede ser que el que escribia el minuto a minuto sea bostero, pero no creo que el diario lo sea.

porque en cosas que nadie se pierde debe decir la verdad!!! si no decia que era un baile iba a ser demasiado no???

te respondo: Y CUANDO SALIMOS MAS ARRIBA QUE LA VOSTA EN EL RANKING DE EQUIPOS ME MANERA HISTORICA QUE OLE DIJO QUE SOLAMENTE HABIAMOS GANADO UNA LIBERTADORES Y ALGUNOS CAMPEONATOS, CUANDO TUVIMOS, ADEMAS, SUPERCOPA Y TRI-CAMPEONATOS??? DEFENDIENDO O JUSTIFICANDO QUE VOKITA ESTE MAS ABAJO??? POR FAVORRR

ESE DIARIO DE MIERDAA SE TIENE QUE QUEMAR!!!

son toooodooss innombrables…

= que los de fox…

Mi opinion es que no podemos decir " son todos bosteros " o
“no son bosteros”… porque atras de OLE, hay muchos que trabajan, no es que una persona sola dice " uyy voy a hacer ole de hoy " y justo esa persona es bostera…
hay mucha gente atras… no seamoss tan suseptibles

Besoos gente

martu

No se olviden de las 43.598 tapas que le dieron a Gmo Barros Scholotto.
las veces que le pegaron a los borrachos del tablon (con justa razon) pero de la 12 nunca vi ninguna foto primer plano de los jefes y son tan o igual de peste que los nuestros.

Para mí las tapas y notas de boca la hacen hinchas de boca
y a las de river a veces las hacen hinchas de river.
xq de 10 notas de river q leo me doy cuenta q resaltan demasiado nuestros errores.

Olé es el diario más bostero qe existe, y los qe relatan por Foxs Sports los partidos de la libertadores también, siempre hacen comentarios comparadonos con la bosta, o no diciendo nada bueno de ninguno de nuestros jugadores, rescatando solamente lo malo… aaaaaaaaah los odioo¬¬

Amigo, Grupo Clarin, Voka Crece S.A…creo que se cae de maduro.

SI Sr.
tiene ud razon

No… es que river y boca (lamentablemente), son los 2 mas grandes del futbol mundial, y que esten en argentina, es un elogio muy importante… y cuando River, gana y gusta, la tapa, va a estar: River, y que se yo mas boludeces, y cuando gana boca, tambien…
Por ahi, el diseñador de la tapa de ole, sea bostero, anda a saber… yo fui a Clarin, en 2006, y le pregunte a uno, todo lo que se discute… Y me dijo, que para llamar la atencion del lector, se mandan algunas cagadas…