No Creo que Ole Sea Bostero

jajajajajajaja parece que no son de boca jajajajajajajaja

es cierto si

Por favor gente, no sean ciegos.
Ole es un diario no bostero, recontra bostero.
Ole es dependiente del grupo clarin. Si si, el grupo clarin, el mismo dueño que canal 13.
Ese mismo canal que SOLO PASA LOS PARTIDOS DE LA LIBERTADORES DE LA BOSTA, el mismo clarin que TODOS LOS DIAS TIENE MEDIA CARILLA HABLANDO BIEN DE JUGADORES DE LA BOSTA (mi viejo lo compra asi que no me pueden discutir eso), el mismo clarin que si dos pibes de RIVER se trompean en la cancha saca una nota de 6 hojas, tapa del deportivo en donde habla de los problemas de RIVER en la barra y empieza a hacer fuerza para que clausuren el monumental mientras que, cuando la 12 se agarro a piñas entre todos en un superclasico en nuestra cancha por el quilombo de la sucecion, sacaron una notita de 8 x 10 cm en un angulito del diario. El mismo grupo clarin que EN EL ULTIMO SUPERCLASICO OCUPO 3/4 DE LA TAPA CON LA VICTORIA DE LOS PUMAS Y UN ANGULITO NOMAS SOBRE LA ROTURA ANAL QUE LE HICIMOS. Es ese mismo, el mismo que imprime Ole y es por eso que en ese diario vemos 6 tapas de la bosta por cada 1 de RIVER, el mismo diario que la semana pasada le empezo a tirar palos al Burrito comparandolo con Veron y tristelme y diciendo que ya estaba en el fin de su carrera y se notaba, el mismo diario que en su pagina on-line saco TITULOS EN JAPONES DURANTE EL MUNDIAL DE CLUBES 2007, el mismo señores, EL MISMO.
Yo respeto otras opiniones pero esto es distinto, de onda lo digo, abran los ojos y no sean ciegos, que desde China se puede ver que ese diario tiene olor a mierda.
Algunos dijeron por ahi cosas como “no puede ser bostero porque publico cosas a favor de RIVER” y la verdad es que mas alla de todo se autodenominan “un diario deportivo” y no “un diario sobre la bosta”, entonces mas de una vez se la tuvieron que comer; pero quien me va a negar que cuando tienen un poquitititito de motivos para poner algo de la bosta, llenan 10 paginas con puro humo.
Vamos gente, mas atencion a la hora de leer/ver noticias :wink:

Saludos!!!

Analizemos

1- Cuando River gana bien, no encuentro criticas, solo elogios.

MMM NO SE…muchas veces ganamos bien y ponen “No encuentra el rumbo” o "¿Esto es River? y todas esas excusas berretas.

2- El titulo del dia despues del 2-0 a boca el titulo fue: “huMILLO” y en el contenido decia que fue un baile.

Ese dia le rompimos tanto el traste q se qdaron sin palabras para poner excusas y era imposible q hablen mal

3- Ayer en la tapa estuvo river y no Boca que tambien ganó.

Y si en un clasico,mas con una expectativa así(lo de Ramon,Dalessandro,etc),obvio q iban a ponerlo como tapa.

Despertate de una vez!;):wink:

Salu2!!

por que pensas que le va a convenir pasar los partidos de river en canal 13 si se sabe que boca tiene orto en copas internacionales y a river le va mal, es muchisimo mas negocio con lo de boca. soy anti bostero pero no ciego.

Mira, todo bien con tu opinion y lo que voy a decir no es para boludearte. Pero es justamente la excusa que te ponen los bosteros cuando le decis que le hacen puro bombo, te dicen “y bueno, pasa que boca le fue mejor estos años y es por eso que le hacen publicidad” (?)(?)(?)
Ademas, no se basa en una cuestion de “rendimiento del equipo”, eso al canal le chupa 3 huevos (siempre hablando desde el ambito economico) ya que RIVER mueve mas gente que boca y tendria el mismo raiting, pero, por ser bosteros (razon que nunca van a decir porque grupo clarin es “periodismo independiente” - madre mia que gilada) solo televisan a la bosta.
El negocio de la TV no se basa en “a quien le va mejor” sino “que equipos hacen que mas gente mire mi canal”. En razones de publicidad, ponele que a la bosta le va bien o mal lo venan 5000000 de personas a RIVER lo veria igual o mayor cantidad de gente (esto va mas que el fanatismo, es la verdad, RIVER tiene mas hinchas que la bosta en Argentina) por lo que las publicidades tambien serian vistas por esos 5000000 (o mas) de personas. Sin embargo, el grupo clarin y todos sus medios bien bosteros, solo televisan a la bosta.

Saludos!!!

PD: Otra cosa que me olvide aclarar en el post anterior, referida a Ole y Clarin. Si se hace una encuesta en las plantaciones de arroz en vietnam y 3 vietnamitas dicen que les gusta la bosta aunque en su vida hayan visto de lo que se trata el futbol, es razon suficiente para que Ole o Clarin ponga una imagensita en la tapa y escriba 3 hojas con el verso de que la bosta tiene mas gente que nososotros.

Leo Farinella Trabaja En Ole Pero No Es Bostero,es De River
El Unico Bostero Es Marcelo Guerrero…
Despues Debe Haber Uno O Dos Que Ole No Los Nombra Pero Que Son Bosteros,pero Que todo Ole Sea Bostero…
¡¡dejemonos De Joder!!!

TODO OLE es poco. TODO EL GRUPO CLARIN es bostero :wink:
Un ultimo ejemplo? En el diario clarin del jueves en tapa habia una oracion nomas que ocupaba 1.5 x 4cm de tamaño, abajo a la izquierda hablando sobre el partido de Estudiantes (recordemos que se lo dio vuelta y fue un gran partido).
Diario del viernes>> 1/3 de la tapa ocupada por la victoria de la bosta, foto de pajermo incluida y en la nota ya no hablan mas de “martin palermo” sino lo tratan de “goleador insaciable”.
Que ole y todo el grupo clarin no es bostero??
DEJEMOSNOS DE JODER!!!