NO CREEN QUE YA ES HORA?????

loco esto es posta no creen q es hs de q el enano no juege asta q se le bajen los humos que tiene en la cabeza…hace mucho q este gran jugador (exepto hace unos partidos atras no recuerdo cual) no aporta nada de nada al equipo…creo q desde hace bastante o desde q volvio de beijin no alterno entre buenas y malas sino q alterno entre malas y horribles…un jugador que protesta demasiado, aparte de no pasar, no generar juego y q ninguna de sus gambetas prosperen pierde de 10 pelotas 8 y no aporta nada al juego,…la verdad q no quiero echar tierra al equipo porq viene bien pero creo q si gallardo vuelvee q este pibe no jugue asta q vuelva a ser el jugador q todos conocimoos…o q por lo menos por ahora…juegue algun otro juvenil…pero a el enano asi no me gusta verlo jugar, me da mucha bronca

no se que piensasn uds

loco esto es posta no creen q es hs de q el enano no juege asta q se le bajen los humos que tiene en la cabeza…hace mucho q este gran jugador (exepto hace unos partidos atras no recuerdo cual) no aporta nada de nada al equipo…creo q desde hace bastante o desde q volvio de beijin no alterno entre buenas y malas sino q alterno entre malas y horribles…un jugador que protesta demasiado, aparte de no pasar, no generar juego y q ninguna de sus gambetas prosperen pierde de 10 pelotas 8 y no aporta nada al juego,…la verdad q no quiero echar tierra al equipo porq viene bien pero creo q si gallardo vuelvee q este pibe no jugue asta q vuelva a ser el jugador q todos conocimoos…o q por lo menos por ahora…juegue algun otro juvenil…pero a el enano asi no me gusta verlo jugar, me da mucha bronca

no se que piensasn uds

El enano se va a agrandar cuando esté Gallardo en la cancha, acordate.

si a mi ya me esta cansando la actitud del enano

Sigo esperando que se asiente. Debemos compensar, es uno de los pocos tipos rápidos. Rosales y Falcao no son “flechas” como solíamos tener con Saviola o e mismo Pipita.

Siempre un tipo rápido debes tener en 3/4 de cancha.

Con Gallardo va a ser lo que fue con Ortega.

para mi con gallardo se va a potenciar

enano+gallardo+ogro
se va a sacar la presion y vuelve al de antes

Coincidoo con vos!!

Para el asco que es River, Buonanotte es de lo mejorcito

estoy de acuerdo y ya lo dije antes, buonanote tiene los humos por las nubes.

Creo que es titular indiscutido, solamente esta frustrado porque no le salen las cosas.
Me parece que se sobrecalienta cada vez que le hacen un foul, o que lo tocan y rapidamente se desentiende de la jugada mostrando calentura, cosa que no deberia hacer.
Pero esperemos que ahora con Fabbiani y Gallardo se saque toda la presion de encima y encuentre buenos socios adentro de la cancha y vuelva a ser el de antes.

y la verdad que no esta rindiendo nada. Pero que hacemos lo dejamos a abelairas en cancha.

que juegue buonannote en ese sector y gallardo de enganche

necesita no tener la marca tan pegada

con gallardo en cancha va a ser otra cosa, el enano no es conductor… es acompañante

pienso = q vos el enano no es con ductor…y tmb creoo q cuando gallardo juegue el va aestar mejoor pero yo creo q se tiene q sentar en el banco por mas de q gallardo este en la canchaa por lo menos unos 2 o 3 partidos y que alguien le hable porq la verdad que tiene un gran delirio este pibee

sin ortega no juega bienn ahora ai q ver como le va con gallardo… pero no lo meten nunca de titular ya pasaron mas de 15 dias.

Es el único que te puede hacer algo diferente i desnivela hoi x hoi :S i si sacas al enano a qien pones? no hay otro salvo este pibe Mauro Diaz pero es inexperto, el que tiene que comer banco es abelairas que es malisimo i jugar gallardo con el enano al lado, ahi seguro el enano se agranda i rinde. saludos

esta claro que le falta alguien que maneje la bola; Gallardo? podrá hacerlo? veremos
pero de todos modos Buonannotte creo que es el unico jugador que te puede desequilibrar ahí bien de enganche, cerca del area. no esta jugando del todo bien (si con Colon) pero cuando este Fabbiani va a levantar pq le va a devolver muchas jugadas cuando le pivotee.