NO CREEN QUE YA ES HORA?????

Con Gallardo creo que va a andar bien

Ojala vuelva el enano por que lo necesitamos

el proble ma q tinene buonanotte es q le estan dando la reponsabilidad de organizar el juego de river y en el clausura cunado tuvo su mejor nivel jugaba suelto sin esa responsabilidad

Desde qe volvio de China, le paso algo parecido a Belluschi que cuando se empezo a hablar de el y passarella lo infló, paso de ser un muy buen jugador a dedicarse a hablar con los arbitros, protestar y vender humo antes qe jugar.
Igual lo banco porqe es de la cantera, y porqe no me olvido qe me dio un titulo. Ya va a volver a ser el del clausura pasado

Muchachos: trajimos a G-A-L-L-A-R-D-O con 33 años, no a Michael Ballack como para estar tan seguros que su compañía va a mejorar al Enano.

Buonanotte hoy por hoy es un desastre no tiene la pasta suficiente para ser el enchanche de River tiene tecnica pero le hace falta algo muy importante que es el fisico pero como todos dicen falta alguien que lo acompañe un Ortega que ahora vendria hacer Gallardo, espero que estos dos se complementen bien y hagan jugar bien a River.

Totalmente de acuerdo, el enano anda con los Humos en la Luna, Y ya me tiene podrido
el enano al Banco sin dudas .

Seguro que cuando juegue Gallardo va a recuperar el nivel de antes que tenia con Ortega…

es la hora es la horaaaaaaaaaaaaaa es la hora de jugaaaaaaar jaja no pude aguantarme

ojala tengas razon… la verdad seria buenisimo…

hey cansate de barrado cabral ahumada el enano es un pibe deberia recien debutar… pero… mira como esta todo… tiene tecnica de sobra igual que el negro fernandez hay que darle tiempo creo

es un agrandado de mierda… lo odio , pero igual necesita 1 jugador, como ortega o gallardo para qe juegue bien sino no sirve es como palermo sin alguien qe le tire los centros.

Al equipo le falta uno que maneje los hilos, una vez que vuelva el equipo a tener un tipo como Ortega, Gallardo, Aimar, Dale Sandro quizas ahi Buenas Noches se destaque y se luzca un poco mas, en cuanto a la actitud pienso que se frusta mucho por que le cometen muchos fouls, lo cuerpean y cae facilmente, en fin, es pura frustracion, ya vendran tiempos mejores…

yo no se como lo ven ustedes pero para mi bounanotte NO ES ENGANCHE no arma juego, no mete pases entre lineas, no distribuye lo unico q hace es agarrar la pelota y encarar a toda velocidad pero no levanta la cabeza y lo peor de todo es q ahora pierde la pelota con facilidad haciendo q los mediocampistas tengan q volver rapido a posicion defensiva quedando ahumada solo por momentos, para mi es wing desborde y centro nada mas

saludos

No lo soporto mas.
Eso de perder la pelota y quedarse llorisqueando me molesta mas que cualquier otra cosa que hagan los demas perros que tenemos de jugadores

Con la seguridad de Fabbiani, la experiencia de Gallardo y las ganas de Falcao, va a volver a ser el de antes. :slight_smile:

Está claro que al pibe le pesa ser el conductor del equipo y lejos está de aquél partido contra Boca en el monumental y del nivel del campeonato que ganaron con Simeone. No entiendo que un jugador se caiga así, pero en River tuvimos muchos buenos jugadores que jugaban si tenían al socio al lado.
Morresi era un buen ejemplo, solo no existía, quienes lo vieron se deben acordar.
Espero que al lado de Gallardo se afiance. Sino que vaya al psicólogo.

Coincido con que su rendimiento disminuyó muchísimo,y está desarrollando su técnica,no tiene iniciativa de juego ni resistencia física,mariconea demasiado.Creo que con Gallardo va a consolidar la confianza en su juego y adaptarse a su posición con más seguridad,el Enano no es enganche.

El otro dia lo reputee por una jugada en la que Pompei no le cobró foul a favor, perdio la pelota y en vez de correr a recuperarla se paró para quejarse con el referí. Enano voz de pito, cuidado que nada es para siempre. Ya vas a comer banco si no cambiás tu actitud de mierda.:evil::evil::evil:

Le falta un socio que o se lleve las marcas y lo deje jugar, o por el contrario sea el dueño de la pelota cuando el marcado es el enano. Lo que fue Buonanotte con Ortega absorbiendo las marcas del medio y Abreu la de los centrales. En Banfield, ejemplo cercano, si no la tenía Ervitti, la agarraba Bertolo, y viceversa, decí que no tiene Banfield un punta goleador y que Raymonda se está recuperando y no jugó todo el tiempo, sinó si no la tenían ni Bertolo ni Ervitti, aparecía Raymonda…¡Que buen ojo hay en Banfield para incorporar volantes mixtos de calidad! En River, si el juego no pasa por Buonanotte pasa por el previsible desborde de Rosales, la voluntad de Falcao el pase a nadie de Abelairas o la eterna promesa, la bomba que nunca explota de Augusto…¿Y la culpa sería de Buonanotte? No lo veo así.