No confundir huevos ,con correr para todos lados ...

Falcao no mete huevos ,corre para todos lados ,eso no es meter huevos!!!NO BANCA UNA PELOTA!!! se cae solo!! poner huevos es bancar la pelota,no tirarse,tener personalidad…no tiene peso en el area .Y NO VENGAN con el verso “juega solo” por que CAMPORA salio goleador con tiro federal
El gol de Botafogo (un equipo de 9na de brasil) es para los fana de falcao como el gol de cardenas para los de Racing ya lo va a errar

Falcao no mete huevos ,corre para todos lados ,eso no es meter huevos!!!NO BANCA UNA PELOTA!!! se cae solo!! poner huevos es bancar la pelota,no tirarse,tener personalidad…no tiene peso en el area .Y NO VENGAN con el verso “juega solo” por que CAMPORA salio goleador con tiro federal
El gol de Botafogo (un equipo de 9na de brasil) es para los fana de falcao como el gol de cardenas para los de Racing ya lo va a errar

COINCIDO EN TODO.

Hoy dieron asco todos!!!

Coincido.

EL HIJO DE PUTA, NUNCA METE UN PUTO GOL DE VISITANTE EN EL TORNEO LOCAL, NUNCA!, SE CAGA SIEMPRE, COMO TE ODIO FALSAO, NI 1 SOLA SE GENERO…


Pero en este tema se habla de falcao, si queres decir que todos dieron asco anda al trehad de River Nuls

Falcao en un equipo normal de la historia de River jugaría en la Reserva, pero al lado de todos los muertos que visten el manto sagrado, parece Van Basten!!.

Es increíble cómo lo defienden a éste muerto todavía.

Ojo, no esperes mucho para que los FalcaoBoy’s hagan su aparición negando todo lo que vos decís… :roll:


8|8|8|

No sé si sabías que Van Basten metía goles ( y muchos ) cosa que él no hace…

Hoy dio asco Falcao!

Asi esta mejor?:wink:

Al fin uno que PIENSA.Es un cagon,y yo me termine de convencer cuando se saco la pelota de encima contra Boca.Definio mal por malo,pero sobre todo por cagon.Eso es peor.

poner huevos, es poner actitud, determinacion y pedirle eso a estos turros es imposible. tienen ganas de jugar ? quedense en casa y no se presenten mas, con la reserva al menos perderiamos pero en forma digna.

Hoy no pudo pasar nunca a un tipo que esta por cumplir 36 años…

Falcao lo unico que hace es correr, el gordito Fabbiani ni eso puede, Gallardo entra 30 minutos solamente contra rivales pedorritos y de local… en fin, son varios los “males” que nos aquejan…

No puede jugar mas en River este tipo, no sabe hacer nada con y sin la pelota

Cuantos años tiene Schiavi? 50 ? Ni una sola vez lo pudo pasar, ni UNA.

Bienvenido a la fraternidad anti falcao, desp te enseñamos el saludo de manos secreto:lol:

Es un autito chocador, tiene menos gol que el payaso luguercio

Yo estaba en otro partido de anti…que era el de farias desde que se fue el tecla me pase al de falcao…hace mucho que lo discuto y me peleo con gente que aunque paresca mentira lo tiene de idolo CON EL GRAN VERSO “que mete huevos”

Flojísimo partido de Falcao hoy, al igual que el de su obeso socio en la delantera.
Debe ser como dicen muchos foristas, Falcao tiene 1 o 2 partidos buenos por semestre, el resto son como el de hoy.
Me quedó la sensación de que el partido de hoy con un delantero de jerarquía y un buen enganche se ganaba tranquilamente.

sumale ahumada a la lista de los corredores!

Que alguien me explique por que no habia ningun delantero en el banco, ni siquiera los pibes el unico que estaba era Rosales:evil:.
Ninguno de los delanteros andubo necesitamos un goleador urgente!!!