No confundir huevos ,con correr para todos lados ...

desastre

pf

desastre tanto falcao como el burro de ahumada

si el tecnico de este corso era ramon diaz, strahman ya estaria jugando. mucho se pena por falta de iniciativa del DT…bah, hagamoslo simple el dt es cagon o coimero.

Muy mal partido de falcao.
Cada vez estoy mas segura de que su ciclo esta terminado.

lo peor es q con este nivel no se lo vamos a poder vender a nadie

concuerdo totalmente, es un desastre este tipo…una reverenda mierda, es malisimo, no entiendo como hay tanto imbecil que lo banca

no veo la hora que lo vendan

Como te extraño Cavenaghi

Esnaider te perdonamos.:twisted::twisted:

Eh yo tambien soy Anti-Falcao y nunca me enseñaron el saludo.:slight_smile:

falcao pone huevos porque le tiran cualquier mierda y la corre… es el unico que entiende que hay que presionar a los defensores porque osn malos…

Estoy de acuerdo. Al fin me doy cuenta de lo que es Falcao, penaar que yo antes del partido con Voka lo bancaba :|. Este tipo le hace goles a San Martin de Tucuman, Gimnasia de jujuy, el unico partido que hizo goles decisivos fue contra Botafogo nada mas. Todavía tengo la imagen del gol qe erra en la cancha de Boca y no puedo creer como erro ese gol :evil:

tiene los pies redondos ese muerto, pensar que es el 9 titular e indiscutido de river da a entender lo mal que estamos, un tipo que no mete 10 goles en una temporada, cuando cualquier delantero de river los hace por torneo, los 9 de verdad, da muestra de que en el pais de los ciegos el tuerto es rey

buena precisión, sobre todo para los Falcao boys

Basta con ver que hoy Schiavi lo “acomodó” con su carrocería en una y el tipo desapareció durante el resto del partido…

Lo que lo cagué a pedos hoy, es increíble…X(