Hoy los 2 puntos los puntos perdidos son casi responsabilidad en un 88% (diría Diegote), de Cappa… y casi son 3 puntos perdidos gracias a que mandó a Affranchino de 3 para que lo desborden
Dejalo amigo, no hay peor ciego que el que no quiere ver y evidentemente vos no queres ver. Cappa la recago y punto, sacó al mejor del equipo, ese es el mejor argumento, nunca vi a un DT que sacase al mejor del equipo, en GLP han debido respirar cuando vieron el cambio.
Cierren esto, es una cargada de mal gusto no culpar semejante error… si una cosa no tenian que hacer era sacar a Lamela, que era el que los estaba vovliendo locos a los de GELP… por favor, cierren…
Vos festejaste el cambio de Caruso por Arano. Yo no festeje nada, es mas, lo primero que pense fue a quien ponia de 3 o si iba a jugar con una linea de 3 con Ferrari. Ambas preguntas me hicieron correr un frio por la espalda. Ojo, yo no pense que nos iban a llegar 3 o 4 veces tan pero tan claro, yo pense que nos iban a llegar una vez y nos iban a embocar, como nos viene pasando. Pero lo de Cappa en el entretiempo mas el segundo tiempo fue un concierto de cagadas. Para que lo puso a Affranchino, que parecia que hacia 2 años que no jugaba al futbol ??? No lo ve a eso el en la semana ??? Lo de Lamela ni comentarlo.
Mas alla de esto, por supuesto que Gimnasia tuvo algo de suerte o nosotros de mala definicion, pero este es un partido para ganar por minimo 2 goles y estar tranquilos, no para sufrir los 90 minutos, no ganarlo y encima, casi casi, perderlo…
Claro que hay culpa dfe Cappa en esta resultado. El cambio de lamela por el enano fue un error garrafal… era en unico jugador desequilibrante. En unico que ganaba la individual. Si tenia que salir alguien para entrar el enano era Ortega.
El equipo jugó bien, lo pasó por encima a Gimnasia, generó muchas chances claras; Cappa planteó bien el partido, y cuando vio que la banda derecha estaba despoblada, sacó a Mauro Díaz en el entretiempo y puso a Affranchino; erró en el cambio de Lamela, pero puso a Caruso por Arano, en un cambio que probablemente todos festejamos. Gimnasia jugó a quedarse con el punto, y en el segundo tiempo se metió cada vez más y más atrás, River no se quedó, fue Gimnasia el que cerró los espacios. El partido lo empatamos porque Gimnasia tuvo SUERTE, y se conformó con un empate, que NUNCA en el partido mereció; tuvo la victoria sobre el final, porque nosotros nos fuimos con toda para adelante, tampoco reprochable a Cappa, porque el cambio de Caruso era uno que hacíamos todos, si no lo hace puteamos por no sacar a Arano, y si lo hace puteamos porque quedó descompensado el equipo y Gimnasia entró por ese sector, así no funciona la cosa. Gimnasia tuvo orto, no hay nada que hacerle.
No confundamos putear y lamentar, porque este empate es algo para lamentar, pero no hay responsabilidad del cuerpo técnico acá, sino de la mala suerte, y de Gimnasia que se cerró cada vez más y más, y tuvo un arquero que respondió cuando fue necesario.
Saludos
[/QUOTE] ningun director tecnico decente plantea un partido a defender con dos jugadores,sin contencion en el medio,saca al jugador mas desequilibrante del partido y mete a un tipo como carusso que ya sabemos todos no demustra ningun tipo de compromiso con el club porque vino a robarle la plata a river
Capo, generamos 10 chances de gol y no metemos ni UNA, UNAAAA!!!
Un equipo que genera 10 situaciones y no hace un gol de que sirve??
Tenés un delantero que usa botines naranjas, se la das solo con el arquero y se resbala. El único jugador que desequilibra el DT lo saca y hace lo que se la canta las pelotas.
No podés empatar con este GELP de local, no hay explicación alguna, sobre todo cuando generás 10 situaciones y no hacés un gol. No hay ningun argumento válido. Punto.
era buonanotte x ortega en el entretiempo si querian cambiar algo, no podes sacar a lamela, hasta mi vieja que no caza una no lo sacaria a lamela… por dios cappa encima en el final termino defendiendo roman-AFFRANCHINO-maidana
sisi lo vi a AFFRANCHINO DE 2 EN MUCHAS JUGADAS JAJAJA por dios…
creo que todos estamos en emocion violenta…
esta claro que cappa viene errando los cambios, pero no solo hoy sino en casi todos los partidos del campeonato…
lo que de ninguna manera entiendo, es que muchos de los que bancaban a cappa (hasta hoy en el entretiempo) ahora pidan la cabeza.
como es la cosa?? UN CAMBIO? ya se dirán que es una acumulación de cambios (mal hechos)…
pero me llama la atención que por 45 minutos (que si bien eran muy importantes, no son determinates) pidan la cabeza de un tipo.
después nos quejamos de las deudas… si lo echamos hay que pagar un buen contrato… o me equivoco??
quiere decir que estaríamos pagando el contrato de astrada y cappa al mismo tiempo… por ende, si viene un tecnico nuevo (seguramente pedimos uno de nombre) SON TRES CONTRATOS… y no vengan con la chicana de que nos vamos a la “B” porque cappa saco un % alto de puntos y si sigue con su promedio de puntos vamos a salir del descenso.
en un reportaje escuche a angel decir que en diciembre se hará una evaluación sobre continuar o no.
en contra del DT, mas que un simple cambio, diria (nobleza obliga la mayoria lo menciono) es la inexplicable presencia de arano, la “sorpresiva” salida de ferrero y la hartante falta de huevos para sacar a ortega, el cual inadmisiblemente cada vez que va al banco es coreado por un monton de ¿boludos?
creo que cambiar de técnico ahora es una locura.
repito… esto únicamente lo digo para los que piden la cabeza de cappa a partir de hoy y hace 24 horas lo bancaban…