No confundamos putear con lamentar

por dios las cosas que hay que leer, ni cappa puede explicar lo inexplicable, hoy empatamos por culpa de el, si el equipo genero 10 situaciones de gol seguro todas fueron en el 1 tiempo, entonces para que tocar el equipo? no vi una sola jugada por izquierda desde que saco a lamela o me equivoco? jugamos rengos 45 minutos, imposible explicar lo que hizo este tipo

Pero viste el partido o te convidó Beto uno de sus churros?
Dejate de joder, todo mal hizo los cambios los 3 son inentendibles, se la pasa hablando del juego y terminamos jugando a puro relincho a lo Voka, UN ASCO.

Ortega salir si, pero tambien podia hasta funes antes que lamela

Toda la razón tenés. Son esquizofrénicos, cortoplacitas e inestables emocionalmente.

Es una suma de cosas, no es algo que no vinieramos diciendo en el foro. Los cambios que hace y la lectura que hace de los partidos es increíblemente delirante.

Es que, saben que pasa muchachos? es algo parecido a lo que viene diciendo INSIDER, son momentos de quiebre o bien que te dejan en el límite o medio tambaleando, y mucho mas todavía en un partido importante y casi ganado, porque si la cosa seguía unos minutos mas sin esas “innovaciones” del DT, teníamos que esperar que la pelota entre y listo.

Son situaciones que te marcan, como bien pusó el ej, de Simeone vs CASLA o Gallego vs Boca (o Derlis Soto), Pellegrini en los partidos vs Cienciano, son cosas que te marcan, sobre todo cuando tenés la cosa ganada o asegurada y lo perdes por cosas o decisiones inexplicables que escapan de lo común y a la razón de ser de un partido o serie donde no tenes que meter mano donde no debes o decidir lo opuesto a lo lógico que es peor.

Yo entiendo lo que decís Cochi, pero también dejame decirte que pedir la renuncia del Cuerpo Técnico es una ridiculez.

Hace tiempo que no siento una desazón tan grande como la de las 2 últimas fechas que jugamos de local. Y claro; si además de ser cruciales y con rivales directos en la Promoción el equipo estaba peleando arriba e incluso los números nos esperanzaban con poder pelear el Campeonato. Los números conseguidos por el actual técnico, al que hoy parece estar permitido bastardear en cualquier forma.

Hace falta recordar de dónde viene éste River?. Ya se olvidaron lo que vivimos antes de Cappa?. Increíblemente, me parece que sí. Y molesta la actitud de algunos foristas de nena caprichosa pataleando sin saber a quien echarle la culpa por su llanto. Porque los que ayer pretendían conocer lo difícil de la situación y del realismo sobre lo que nos costaría salir del pozo en el que estamos por años de ineficiencia y corrupción no pueden ser los mismos que hoy se sienten capaces de identificar inmediatamente a la raíz de todos los males; hay que echar a Cappa!!.

Y después claro, están los “Fundamentalistas del Bidón” que ya mostraron los dientes antes de la llegada del actual DT reclamando la hora de Caruso para el banco de River Plate, tu grato nombre. Los que están esperando que River pierda para revivir posts y decir “Yo tenía razón”, los marmota que llaman “versero” a todo sujeto que los obligue a recurrir al diccionario para entender un discurso al que finalmente nunca lograrán comprender, y que creen que “La Máquina” fué la delantera que más goles hizo producto de pelota parada. Esperable lo de unos, triste lo de otros.

En lo estrictamente actual, no recuerdo haber presenciado un cambio tan absurdo en mi vida. Cappa debería pedir disculpas públicas por lo de Lamela. Pero acabo de ver nuevamente el partido por tv, y agradecería que alguien me diga otro ejemplo de semejante superioridad y que el partido siga empatado como el PT de hoy. Lo que sí estoy seguro me van a responder es la responsabilidad de Cappa en los tiros en los palos. Los mano a mano los define él?. La “distracción” del gol de Quilmes es culpa de Cappa?. Hoy hubo una jugada, al menos dudosa en el area de F.M… A ésa le podemos sumar varios claros errores arbitrales que nos perjudicaron en las últimas fechas, será que “Fatiga” es mufa?. Soy consciente de mis limitaciones como intérprete del juego, pero pido que alguien las haga más clara. Entiendo que en los tiros de esquina debe existir virtud del pateador y luego juega la capacidad de cada jugador para ganar en el área. Agradecería que me expliquen la responsabilidad del entrenador cuando nuestros jugadores pierden el 80% de las pelotas de arriba y que cuando las ganan en su mayoría resultan tiros desviados.

Nuevamente. Se entiende que estemos muy calientes (mi calentura post-Quilmes fué mayor), pero también hay que saber lo siguiente; lo primero que reclama la ira es un canal por el cual fluir y así agotarse o al menos encontrar justificación para su existencia. A los que creemos que tenemos una identidad que nos reclama su defensa, cuidado adonde apuntamos los dardos, a los otros ni cabida.

Entraba a poner esto, podriamos haber ganado, pero las tres últimas claras la tuvo gimnasia, en las que podiamos haber perdido, por Carrizo y la suerte, no pasó.