Que hizo mal los cambios
Martin:
VISTE EL SEGUNDO TIEMPO ?
Sí, lo vi, y Gimnasia se cerró atrás como si estuviera jugando la final del mundo, decime dónde está la culpa de Cappa en eso
Nos estás cargando a todos ? nos estás tomando de boludos ?
Para vos que haya salido Lamela no tiene responsabilidad el cuerpo técnico ? que tengamos a un tipo de 36 años dando lástima en la cancha no es responsabilidad del cuerpo técnico ??
River no tuvo suerte ??
que partido viste…no jugamos bien, no metimos una, y son todos unos forros de mierda , hijos de put
River en el primer tiempo generó 6-7 jugadas claras de gol, fácil.
Dejate de joder la vida. Así jugues cómo la Holanda del 70 y la España del 2010 tenés que ganarle a GELP.
Encima, el 2do tiempo fue DESASTROZO. Cappa andate a masturbar con tu blog hijo de puta, viejo de mierda vende humo.
Martin:
Sí, lo vi, y Gimnasia se cerró atrás como si estuviera jugando la final del mundo, decime dónde está la culpa de Cappa en eso
En sacar a Lamela que era de lo mas desequilibrante, y en sacar a Arano (si, muchos lo putean, pero lo sacaron y pusieron a Affranchino de 3 y casi lo pierde por ahi). Siempre es una murga el equipo, no hay mitad de cancha.
Ademas, que queres que haga Gimnasia? Esta en contra del reglamento que se tire atras? Tirandose atras y todo lo pudo haber ganado, tranquilamente.
BASTA DE HABLAR DE LOS RIVALES.
El equipo jugó bien, lo pasó por encima a Gimnasia, generó muchas chances claras; Cappa planteó bien el partido, y cuando vio que la banda derecha estaba despoblada, sacó a Mauro Díaz en el entretiempo y puso a Affranchino; erró en el cambio de Lamela, pero puso a Caruso por Arano, en un cambio que probablemente todos festejamos. Gimnasia jugó a quedarse con el punto, y en el segundo tiempo se metió cada vez más y más atrás, River no se quedó, fue Gimnasia el que cerró los espacios. El partido lo empatamos porque Gimnasia tuvo SUERTE, y se conformó con un empate, que NUNCA en el partido mereció; tuvo la victoria sobre el final, porque nosotros nos fuimos con toda para adelante, tampoco reprochable a Cappa, porque el cambio de Caruso era uno que hacíamos todos, si no lo hace puteamos por no sacar a Arano, y si lo hace puteamos porque quedó descompensado el equipo y Gimnasia entró por ese sector, así no funciona la cosa. Gimnasia tuvo orto, no hay nada que hacerle.
No confundamos putear y lamentar, porque este empate es algo para lamentar, pero no hay responsabilidad del cuerpo técnico acá, sino de la mala suerte, y de Gimnasia que se cerró cada vez más y más, y tuvo un arquero que respondió cuando fue necesario.
Saludos
Capo, sinceramente no se que partido viste, el mismo que yo no desde luego. River jugó aceptable los primeros quince o veinte minutos, punto. Hay mucha responsabilidad del cuerpo técnico, ¿quien cambió a Lamela cuando estaba entrando por la izquierda como cuchillo en manteca?. No te confundas, en el segundo tiempo GLP nos perdonó la vida mal, fue de pedo el que ahora no estemos lamentando una derrota.
Siempre hay uno que ve lo que el 99,9% restante de los hinchas no ven y seguro que todos estan equivocados :roll:…
sebapablo:
Martin:
Nos estás cargando a todos ? nos estás tomando de boludos ?
Para vos que haya salido Lamela no tiene responsabilidad el cuerpo técnico ? que tengamos a un tipo de 36 años dando lástima en la cancha no es responsabilidad del cuerpo técnico ??
River no tuvo suerte ?
Decime otra equivocación además del cambio de Buonanotte por Lamela, que debería haber sido por Ortega, yo también lo vi te aviso.
Yo creo que estás muy confundido vos. El cambio de Lamela no fue una equivocación, fue lo que HIZO que River jugase para la mierda el segundo tiempo. Punto.
El cuerpo técnico tiene toda la responsabilidad, a mí me pudrió Cappa y quiero SU CA-BE-ZA. Cortísima.
Abrazos, Martín.
Siempre hay uno que ve lo que el 99,9% restante de los hinchas no ven y seguro que todos estan equivocados :roll:.
Totalmente, o no esta tomando de pelotudos o es el hijo, nieto o sobrino de Cappa.
sebapablo:
El equipo jugó bien, lo pasó por encima a Gimnasia, generó muchas chances claras; Cappa planteó bien el partido, y cuando vio que la banda derecha estaba despoblada, sacó a Mauro Díaz en el entretiempo y puso a Affranchino; erró en el cambio de Lamela, pero puso a Caruso por Arano, en un cambio que probablemente todos festejamos. Gimnasia jugó a quedarse con el punto, y en el segundo tiempo se metió cada vez más y más atrás, River no se quedó, fue Gimnasia el que cerró los espacios. El partido lo empatamos porque Gimnasia tuvo SUERTE, y se conformó con un empate, que NUNCA en el partido mereció; tuvo la victoria sobre el final, porque nosotros nos fuimos con toda para adelante, tampoco reprochable a Cappa, porque el cambio de Caruso era uno que hacíamos todos, si no lo hace puteamos por no sacar a Arano, y si lo hace puteamos porque quedó descompensado el equipo y Gimnasia entró por ese sector, así no funciona la cosa. Gimnasia tuvo orto, no hay nada que hacerle.
No confundamos putear y lamentar, porque este empate es algo para lamentar, pero no hay responsabilidad del cuerpo técnico acá, sino de la mala suerte, y de Gimnasia que se cerró cada vez más y más, y tuvo un arquero que respondió cuando fue necesario.
Saludos
Capo, sinceramente no se que partido viste, el mismo que yo no desde luego. River jugó aceptable los primeros quince o veinte minutos, punto. Hay mucha responsabilidad del cuerpo técnico, ¿quien cambió a Lamela cuando estaba entrando por la izquierda como cuchillo en manteca?. No te confundas, en el segundo tiempo GLP nos perdonó la vida mal, fue de pedo el que ahora no estemos lamentando una derrota
También fue de pedo que ellos no estén lamentando la derrota, River generó muchas situaciones claras de gol en el primer tiempo, en el segundo se complicó más porque Gimnasia cerró los espacios.
¿Es un chiste no? No creo que lo estes diciendo en serio
Ortega debería haber salido.
Sacó a Lamela, el mejor jugador del equipo.
Tardó 38 minutos en meter a Caruso.El cuerpo técnico SÍ es culpable de no haber hecho las cosas bien en el ST
Yo banco si idea de jugar bien, pero Nicolas tiene toda la razon con esos errores.
Con los huevos en la garganta estuvimos todo el segundo tiempo y decis que los pasamos por arriba? Empatar con Quilmes fue penoso, pero no hacerle un gol a GELP es un papelon.
creo que julio ricardo con una poronga en la cara puede hacer mejores analisis que vos…
y si uno se lamenta puteando? :mrgreen:
Encima casi nos abrochan 3 veces al final, decì que Còrdoba es un caballo, sino nos quedabamos sin nada.
CR1:
Perdoname, pero poner a Caruso por Arano no compensa el cagazo de sacar a Lamela. Yo hoy puteo porque me aburrí de defender a un viejo pelotudo que se le ocurre sacar al mejor futbolista de Rive
Yo no dije eso, para mí también se equivocó en el cambio de Lamela, ese es un error importante de Cappa, pero no como para recaerle con la culpa total del empate
Ah vos decís que Lamela se sacó solo. Perfecto. Repito la pregunta que te hacen todos. ¿Viste el segundo tiempo? ¿Viste que casi perdemos el partido?
CR1:
Perdoname, pero poner a Caruso por Arano no compensa el cagazo de sacar a Lamela. Yo hoy puteo porque me aburrí de defender a un viejo pelotudo que se le ocurre sacar al mejor futbolista de Rive
Yo no dije eso, para mí también se equivocó en el cambio de Lamela, ese es un error importante de Cappa, pero no como para recaerle con la culpa total del empate
Si, lo es.
Saludos
Jajajajajaaja, no podés:D.
Lo del cuerpo técnico no lo resalté porque ya lo hicieron los demás.