No caigamos en paranoias

Escuhe el audio de Fantino, si nos quieren cagar, el penal no lo cobran hermano, iba dos a cero, por que iban a creer que Lanus podia meter goles y dar vuelta la serie?, este Fantino es fantasioso o tiene algun interes particular, pero con su conspiracion donde colocas el primer penal que nos cobran ??

siempre cuando un equipo pierde es el primer responsable

pero la mano negra se deja ver muy bien.

La prueba empirica de ésto es la serie con los bolivianos:
Apesar de la altura, RIVER es mas que el Winsterman siempre. Pero El ARBITRO en Bolivia fue excesivamente localista, y River no pegó una. Resultado…derrota.
En el partido de local se vio bien claro que cualquier jugada dividida el ARBITRO se la daba a los bolivianos, parecía un defensor del equipo visitante, el tema es que River fue una tromba y nada hizo que River no ganara.
Con Lanus de local el arbitro o casualidad NO FUE LOCALISTA, se equivocaron mucho a favor de lanus, como River ganó se habló poco.
En Lanus, en el primer tiempo RIVER fue EFECTIVÍSIMO y apesar de un ARBITRAJE localista River lo ganaba, En el segundo River salió mal, lanus bien, y el arbitro afinó los detalles para una derrota.

Respondiendo al thread original.
Esto es claro, hay solo dos opciones.

  1. Nos robo Macri/Angelici/Tapia gestionando con Conmebol para que nos saquen de la Copa.
  2. Nos robo la Conmebol solamente.

Pero que nos robaron ALEVOSAMENTE no hay dudas, y si tenes dudas, es porque sos un bostero infiltrado.

Eso no quita que el equipo luego del 2-1 se cayo a pedazos.

Pero nos robaron en todas las jugadas que pudieron:

  1. Offside a Scocco cuando se iba mano a mano con el arquero. Estaba 1 metro habilitado.

  2. Amonestacion a Nacho Fernandez cuando claramente se ve que Acosta se tira.

  3. No expulsan a Brahieri cuando Scocco ya habia eludido al arquero.

  4. No nos cobran un penal increible, y ni se gastan en usar el VAR

  5. En cada tiro libre a favor nuestro, la barrera la ponia justo al limite de la distancia. En los tiros libres para Lanus, les daba uno o dos metros de mas.

  6. No expulsan a Roman Martinez cuando le mete una piña a Rojas. Otra vez se cagan en el VAR

  7. Unica vez que Lanus necesita usar el VAR para su conveniencia, lo usan.

Este robo es para los anales de la historia.

VAR

Video Anti River

1 me gusta

comparto éste post y el que te citaron antes. Ya soy un tipo grande y con el futbol tengo un vinculo raro en donde sostengo la candidez y el fanatismo de mi infancia, mi abuelo que me contaba de la máquina y una realidad oscura que siempre existió pero que hoy se puede sentir mas cerca.

Por otro lado diste en otro componente llamativo. Nunca lo quise decir para no quemarlo, pero siempre sentí, y lo confirmé en el 99% de los casos, que Gallardo o les dice algo o los ubica mejor en los segundos tiempos, por eso muchas veces en el que veo al equipo medio perdido en el primer tiempo deseo que termine rápido para que desde el vestuario vengan mejor coucheados.
Pero ésta vez me llamó la atención lo flojos que salieron del descanso, y en ningún momento tuvieron reacción. Así como tambien la salida con tanta seguridad de los de Lanus. Pero bueno, son cosas que estamos lejos de conocer.

1 me gusta

Ban

hoy la hago completa

5 Me gusta