No caigamos en paranoias

Leí los temas que hablaban de D’onofrio aludiendo a que “nos vendió”, que “es del Pro” y no se qué otra chota más y me garcaron al querer responder estando cerrados los temas no se por qué razón, así que abro este nuevo para opinar al respecto. Si no es la sección, por favor me lo hacen saber y lo cambio, pero espero no generar bardo. No es mi intención.

Trataré de ser breve y conciso en mi opinión / reflexión / análisis / como le digan, pero a la vez explayarme bien.

En primer lugar me parece que esta eliminación, si bien es una cagada atómica descomunal, pegó demasiado en algunos y ya les derivó a pensar en cualquier teoría conspirativa re cualquiera imaginando que hubo trampa de fondo y no se qué más. A ver, no descarto que nos hayan cagado un penal y toda esa bola de nieve, pero leer que nuestra derrota fue causada porque intervinieron Angelici / Macri y compañía en esto me parece una hiper animalada ilógica del tamaño de los Andes, en serio. No me pueden venir a decir que atrás de esto haya tal cosa, sinceramente me causó bastante gracia algo así de pirado, dentro de la cara de ojete que tengo por la situación con la que casi nada me mueve los músculos de la cara hasta por lo menos el otro fin de semana.
Tampoco me creo que Lanús haya puesto guita al árbitro, y si fuera así, igual no hicimos mérito porque si jugábamos bien como en el 1T, poniendo huevos, no perdíamos ni si el Granate ponía mil millones de dólares. Esto es como si sos un buen profesional sea en fotografía, derecho, danza, etc… ¿Qué significa? Que como dije, si sos bueno en lo tuyo, ni aunque te pongan 100 palos en la rueda te pueden joder porque eso no quita tucalidad.
Admitamos que no se estuvo al nivel muchachos, por favor y se los pido con todo respeto. Buscar excusas es lo peor que podemos hacer y alimenta la discordia interna que es lo que menos necesitamos. “Si nos peleamos entre nosotros, nos devoran los de afuera”.

Yo tengo una rabia tremenda y estoy puteando hasta en sánscrito a Lux, pero si bien nuestro fútbol es una mierda, tampoco dejemos que eso llegue a la acumulación de pelotudez de empezar a elucubrar giladas idas por el barranco de una película. Reflexionemos y veamos en lo que falló para pulirlo, mejorarlo. Repito: no busco justificar nuestras ultra cagadas sino ver qué fue mal.

Nada más. Un saludo a todos y gracias por pasar.

Leí los temas que hablaban de D’onofrio aludiendo a que “nos vendió”, que “es del Pro” y no se qué otra chota más y me garcaron al querer responder estando cerrados los temas no se por qué razón, así que abro este nuevo para opinar al respecto. Si no es la sección, por favor me lo hacen saber y lo cambio, pero espero no generar bardo. No es mi intención.

Trataré de ser breve y conciso en mi opinión / reflexión / análisis / como le digan, pero a la vez explayarme bien.

En primer lugar me parece que esta eliminación, si bien es una cagada atómica descomunal, pegó demasiado en algunos y ya les derivó a pensar en cualquier teoría conspirativa re cualquiera imaginando que hubo trampa de fondo y no se qué más. A ver, no descarto que nos hayan cagado un penal y toda esa bola de nieve, pero leer que nuestra derrota fue causada porque intervinieron Angelici / Macri y compañía en esto me parece una hiper animalada ilógica del tamaño de los Andes, en serio. No me pueden venir a decir que atrás de esto haya tal cosa, sinceramente me causó bastante gracia algo así de pirado, dentro de la cara de ojete que tengo por la situación con la que casi nada me mueve los músculos de la cara hasta por lo menos el otro fin de semana.
Tampoco me creo que Lanús haya puesto guita al árbitro, y si fuera así, igual no hicimos mérito porque si jugábamos bien como en el 1T, poniendo huevos, no perdíamos ni si el Granate ponía mil millones de dólares. Esto es como si sos un buen profesional sea en fotografía, derecho, danza, etc… ¿Qué significa? Que como dije, si sos bueno en lo tuyo, ni aunque te pongan 100 palos en la rueda te pueden joder porque eso no quita tucalidad.
Admitamos que no se estuvo al nivel muchachos, por favor y se los pido con todo respeto. Buscar excusas es lo peor que podemos hacer y alimenta la discordia interna que es lo que menos necesitamos. “Si nos peleamos entre nosotros, nos devoran los de afuera”.

Yo tengo una rabia tremenda y estoy puteando hasta en sánscrito a Lux, pero si bien nuestro fútbol es una mierda, tampoco dejemos que eso llegue a la acumulación de pelotudez de empezar a elucubrar giladas idas por el barranco de una película. Reflexionemos y veamos en lo que falló para pulirlo, mejorarlo. Repito: no busco justificar nuestras ultra cagadas sino ver qué fue mal.

Nada más. Un saludo a todos y gracias por pasar.

Ban al bosta este.

2 Me gusta

Una cosa es el análisis fubtbolistico que podamos hacer. Otra es la ingenuidad de hacer como que no pasó nada.
Además, como si en el fútbol no existiesen intereses de por medio…

Lo de ayer fue un robo con alevosía y en mi opinión, nada casual.

Edit: Me cago en mí contestándole seriamente :lol: ban al bostero.

6 Me gusta

que olor a caca, casualmente volviste a comentar ayer y tenes menos de veinte mensajes

ufff, debo estar paranoico

2 Me gusta

Bostero de mierda te haces el consciente. Obvio que tenemos responsabilidad por regalarnos así, pero eso no justifica que aprovechen cada situación para cagar a River. Nos privaron de 1 copa y querés que estemos tranquilos.

1 me gusta

River no jugó bien eso nadie absolutamente lo puede negar, pero tampoco se puede negar que después del 2 a 0 la terna arbitral influyó con sus “errores” mas de lo razonablemente admitido en el resultado final del partido.

1 me gusta

Ban al bosta este

1 me gusta

tengo ganas de a fajar a alguien y hay bosteros infiltrados que estan sacando numero, hijos de puta

2 Me gusta

Me pican los ojos

2 Me gusta

Zentrix está en línea ahora Argentina Hombre
Fecha de ingreso
Mar 2015

15 de marzo el registro, justo cuando eramos una murga y entramos a 8vos por la ventana. Ni para disimular (?)

2 Me gusta

El primer mensaje de este sujeto en el foro, defendiendo al bosteroidismo de Olé

Cita Por Zentrix
Perdonenme que lo diga pero me tienen los huevos llenos y estoy podrido de ver esa idea o ese pensamiento de que porque nos tiren roña de un medio sea cual sea eso ya TIENE que ser SÍ O SÍ porque los responsables son de Boca hermano, basta con eso!! ¿Acaso y para empezar Olé no era de Farinella? Y por ende que el tipo ES de River eso que dicen me cae para el orto. A ver… hay columnistas bosteros ahi por supuesto, pero me van a decir que manejan la tapa? Yo se que mas alla de esto en el fondo hay un rio de guita y el que pone mas tarasca decide pero no un notero, pero me cuesta creer que la tapa tenga una relacion con esos muertos y sea en tono de indirecta calienta previa.

Reitero: Me da por las bolas que parezcan unos traumados creyendo que porque alguien nos bardea ya es bostero. ¿Que carajo les pasa? Jamas me gusto esa actitud pedorra sinceramente, aunque me tiren con todo.

ES TAN BOSTERO COMO OLE! COCINENLO!

4 Me gusta

Si, seria una locura creer que el poder político de Macri influye en nuestro fútbol.
Más demente aún seria pensar que dinero público pasa al club de los porcinos.
Ah no perá…

1 me gusta

Leí 10 renglones y el olor a bosta.no me permitió seguir.

Forro bostero. Así como estamos el domingo te comes un buen puyazo.

Chau dos en seis…

1 me gusta

Ya veo quienes pueden ser potenciales autores de todas las huevadas que lei tratando de justificar esta derrota hasta con giladas políticas sin pies ni cabeza tirando “ban a ezte voztah” aunque vi a algún que otro captando mi punto… Y no vivo aca apra tener mil mensajes. Mi opinión ya la tienen.

Saludos, muchachos

que justo justo que entraste en la derrota y nunca comentaste en ninguna victoria resonante, jamás comentaste nada sobre el equipo campeón de América que le rompíó bien el orto a tu club choto

1 me gusta

saludos viejo. volve a pbj y aguante riquelme.

2 Me gusta

Cierre y ban

1 me gusta

al viejo crimson_boria lo acusaron de bostero vaias veces y a este hijo de re mil puta lo dejan vivo.

1 me gusta

2 Me gusta