No caigamos en paranoias

Pensá lo que gustes, pero no seas pelotudo tampoco. Libertadores hay todos los años, y con nuestro nivel venderán muchas más… ni con lo de Lanús pierdo la fe, porque el DT los pulió bárbaro y esto no les fue inmerecido. Increíble cómo una reflexión y autocrítica de River puede joder tanto, y me banco las puteadas aunque no nos sirvan un pomo, pero supongo que habla el exitismo desmedido en este caso así que es “entendible” ponele.

De donde salen estos payasos?

Aflojen con la paranoia muchachos, los 3 señores respetables que estaban en la cabina del var se descompensaron pero justo se recuperaron para poder aplicarlo en la jugada a favor de Lanus. No fue mala intencion. No fue usado a dedo.

“Teoria conspirativa” jaja
Si te cagan con tecnologia las teorias conspirativas dejan de existir para convertirse en una realidad 100% demostrable con evidencia irrefutable. Como dijo Gallardo en la conferencia: “De que se pueden disfrazar ahora?”

No me importa si fue macri angelici donofrio o tu vieja. Eso se tendria que investigar. Lo que esta claro es que fue un choreo ante los ojos de todo el mundo.

4 Me gusta

asumilo ahora, bostero culo goloso, antes de que te baneen

1 me gusta

Bostero y de la SIDE también? :lol:
Lo siento pero ya es demasiado.

2 Me gusta

Algunos comentarios de acá parecen los de los bosteros cuando quedaron eliminados con nosotros, dignos de una peli de ciencia ficción

Totalmente shockeado quedé yo después del partido lo que derivó en que piense muchas cosas

Que hay una tramoya atrás de esto es real

2 Me gusta

hermano 3 a 0 ganabamos, q esperas… es una de las tristezas mas grande q vivi como hincha de river , no tengo palabras para describir lo q paso, todos nos sentiamos en la final

No hay pruebas de que haya una conspiración de todo el poder contra River y afirmarlo me parece cualquiera, digno de los bosteros. Ahora, está claro que nos perjudicaron intencionalmente, y la dirigencia de River debe estar atenta para que esto no vuelva a pasar. Ojalá ya se estén moviendo para eso.

2 Me gusta

No coincido prácticamente en nada.
Es muy evidente que a River lo sacaron de la copa. No se puede pensar en errores arbitrales cuando te perjudican en todas las jugadas claves en los dos partidos de la serie. Offsides inexistentes (con habilitaciones de un metro), no expulsión a Sand (insólito, no debió jugar la vuelta), dos penales clarísimos no cobrados, una trompada descomunal a Rojas antes de un gol; no expulsaron por acumulación de faltas a Braghieri ni Velázquez (en la ida para el 3), entre otras cosas más mínimas.
Fuimos ampliamente perjudicados, y por algo debe ser. No va a salir a la luz, lo cual es obvio, y entonces cualquiera puede pensar lo que se le ocurra. Lo cierto es que a River, de algún modo, lo borraron de la Libertadores. Fue bochornoso y es inexplicable. Y repito: no hubo errores, porque no es que los árbitros no acertaron o no estuvieron correctos con los fallos. Los árbitros nos metieron la mano en los bolsillos directamente. Y si bien son solamente títeres de los de arriba, la tienen que pagar, y bien caro, aunque dudo que eso suceda. Ya los veo a esos mismos trabajadores de la sociedad corrupta dirigiendo la final. Seguro.

Recontra ladrones.

1 me gusta

es un bostero de acá a la china, ban.

1 me gusta

Debe ser la eliminación que más me pegó, yo también me veía en la final. Pero mi comentario iba referido más que nada a todas las teorías conspirativas que están tirando. Me hace acordar a lo que flasheaban los bosteros en el 2015

1 me gusta

entendi mal para q lado iba, mala mia… no me quedo bien el bocho pero tranka q esta q nos hicieron tarde o temprano nos la cobramos

1 me gusta

Si y no.
Ahora lo que más me duele es lo fútbolistico.
Pero también me duele saber que estos robos quedan en la nada.
Que después son anécdoticos.
Así como Pezzota nos dió el golpe de gracia y no la cobramos nunca esa,
ésta va a ser otra de esas.
Que dolor leer hinchas de river por acá diciendo “gallineada”.
Se que es un momento duro para todos, pero pensemos antes de decir pelotudeces.

3 Me gusta

esos q dicen gallineada directamente dudo q sean hinchas de verdad, nos robaron en la cara x mas q el equipo se vino abajo y todo lo q quieran pero el robo fue agrede… la verdad es q lo q paso ayer me dejo sin ganas de ver futbol, no solo a river… esta todo muy manchado todo muy olor a mierda del riachuelo, este dolor q siento m va a costar digerirlo… la verdad q ni ganas tengo de ver el super y menos pagar 300 mangos x una superliga ultrabostera, q se vayan todos a la concha de su madre, ayer mataron el futbol no a river, no disimularon un carajo

Está lleno de bosteros registrados en 2015, el año que el karma les hizo probar un poco de su propia medicina.:lol:

3 Me gusta

Lo primero que hace es justificar a Macri y Angelici. No sé si son o se hacen para joder realmente.

3 Me gusta

Si sos realmente hincha de River no podés abrir este thread de mierda o sos un bostero culo ardido o sos un nene de 5 años totalmente ingenuo que seguís creyendo en Papa Noel

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

A los que dicen gallineada hay que cagarlos bien a trompadas, deben ser los mismos pelotudos que van a la cancha y estan los 90 minutos mirando el celular, sacandose selfies y twiteando

3 Me gusta

no tengo paranoia es lo q vi, un robo escandaloso y un equipo q se dejo pisotear muy facil dsps del entretiempo, algo raro hubo sino q rajen a todos menos 4, basta me cansaron pense q esto no pasaba mas, como me equivoque paso y peor q nunca… me canse de dormir es hora de q estos hijos de puta la paguen, no hay q qdarse callados… decir BASTA a los jugadores falopas, jugadores q no se sabe para que llegaron como auzqui x dios, y no dejarse mas tocar el culo de esta forma fue alevoso, me sacaron las ganas de ver futbol.

1 me gusta

Para mi nos cagaron SI, pero nos metieron 4 pepas legales, todo culpa de River, no jodamos con boludeces como los bostas que inventan conspiraciones, aún cagandonos en esas jugadas River podia evitar que te metan 4 y con todo a favor muchachos, estabamos 2 a 0, si nos cagaban ponele, como mucho River jugando bien deberia haber terminado como mucho ese partido con Lanus metiendo como podia, 2 a 2.
Es verdad lo que dice el viejo choto de Ruso, a llorar a la iglesia, y entiendo que el pelotudo ese en la posicion en la que está no debio haber dicho eso. Pero tiene razon hermano, River se come las cuatro pepas, a llorar a la iglesia, analiza esos goles que te comiste. Si vos me decis que ibamos 0 a 0 y a nosotros no nos dan el Var y a Lanus si, para el 1 a 0 que empardaba la seria, jugando todo mano a mano ahí puede acercarse a algo raro, pero vas ganando 1 a 0 de la ida y tenes un 2 a 0 hermano de visitante, es todo de River no podes llorar por ese penal. El equipo en el 2 a 2, se perdió no fue inteligente y jugó mal a otra cosa

EL RODO ES MONTONERO Y PERONISTA.

---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:57 ----------

¿Van a abrir un thread con cada pelotudez que se les ocurra?

¿No pueden opinar todos en una y ya?

1 me gusta