no aprendemos mas

no puede ser q se sigan cometiendo los mismos errores de siempre no puede ser q sigamos gastando millones en delanteros(al parecer salcedo y sanches vienen) y tengamos a mi parecer una de las peores defenzas del torneo.
si vienen salcedo y alexis la delantera tendria a rosales, falcao, rios, bou, ortega, buonanotte, salcedo, flores, alexis y mauro dias.
en cambio atras cada dia menos jugadores tenemos seguimos con cabral y tuzzio.
sigue mandandose mocos el papudo

no puede ser q se sigan cometiendo los mismos errores de siempre no puede ser q sigamos gastando millones en delanteros(al parecer salcedo y sanches vienen) y tengamos a mi parecer una de las peores defenzas del torneo.
si vienen salcedo y alexis la delantera tendria a rosales, falcao, rios, bou, ortega, buonanotte, salcedo, flores, alexis y mauro dias.
en cambio atras cada dia menos jugadores tenemos seguimos con cabral y tuzzio.
sigue mandandose mocos el papudo

Simeone debería decirle “para de traerme delanteros, no los necesito” …

no solo el gordito mafioso

el cholo reboto al tano y a musachio

= si viene quiroga serviria mucho en defensa

lastima k hay un traidor k uso river para irse a europa y kedandole un año de vida util no es capaz de volver al club k lo hizo grande… si raton a vos te hablo

Si Salcedo llega a venir, vas a ver que no es tan al pedo.

por algo el cholo pidio un central… sabe que en el fondo estamos al horno… y encima con el arquero que tenemos… mamita lo que vamos a sufrir con cada centro…

para mi salcedo i el chileno son ncecsarios
al igual que un 2 i un arkero

los ke no son tan necestarios son galmarini i flores
a mi gusto

señores arkeros ya tenemos y el cholo despacho 2 buenos centrales

Simeone, al final del torneo, pidio como prioridad un central y un delantero de area, komo veras todavia no han llegado ninguno de los 2…pero estan al caer el pase de salcedo, y quiroga…Kon esta dirigencia, lo q se nesesita es paciencia…

algo que no entiendo es como mierda sseguimos con la onda de los jugadores a prestamo hoy decian el gordo puto de palacios que boca queria a sanches pero no aceptaron la oferta de traerlo a prestamo y que no dejara nada al club me parese que alguien hace para la mierda los negocios en RIVER

si el gordo ladri si lo k tiene en la pansa no es grasita es platita de river

Está bueno tener un equipo con delanteros q metan miedo…

Pero atrá necesitamos urgente, uergente refuerzo de categoria y calidad…

Sino, ya sabés OJEDA!!! ponete Tacos!! pq se me hace q aperte de saltar alto, vas a tener que volar a cortar centros si se sigue quedando el burro reumático de Tuzzio y el Sargento Cabral…

un ARQUERO?
Con OJEDA y VEGA no es suficient?

el cholo los pidio… los inutiles son los dirigentes q no pueden hacer nada bien

el cholo pidio centrales como ayala quiroga spolli alcoba mendoza y un chileno el tema es que todavia no llego ninguno…

AHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAH XD

jajajaja pobre cornudo che… una buena para el ameli ya se retiro asik no creo k vuelva river

Yo soy de los que creen que mejor meter muchos goles que recibir pocos.
Es decir, creo q no hay mejor defensa que un buen ataque.
Sin embargo soy realista y tuzzio no puede jugar mas, x lo que se hace necesario un central titular.

Y muchachos, Ojeda no es tan bajo como para alarmarnos.

No comparto.
Tenemos a los mejores laterales del fútbol argentino, aunque es cierto que no tenemos recambio en esa posición.
Cabral va mejorando y fue campeón mundial juvenil, yo le pongó unas fichas, eso sí, me parece que le falta un caudillo más experimentado al lado, y se está buscando un central, espero que lo consigamos.