no aprendemos mas

quiroga y galmarini

Como extrañamos al coco Ameli por dios, el mejor defensor de River de los ultimos tiempos junto a Celso Ayala, y puede entrar tambien Demichelis, pero igual, River anda necesitando jugadores lideres abajo como se hablo en un momento de un imposible raton Ayala, a Cabral le falta y Tuzzio acompaña, nada mas. Despues tenemos un equipo barbaro, Ojeda tiene todas las condiciones para ser arquero de River, o se olvidan quien nos salvo de que nos comamos 20 goles con Passarella?

Coincido para mi lo de salcedo es al dope es mucha guita adelante tendrian q jugar falcao - alexis y punto
un poco mas retrasado Orteguita y el enano ,

y comprar un buen defensor:evil:

No me parece para tanto, es historico en River esto, se arma de adelante para atras. Y me parece que no falta cantidad atras, sino calidad.

tmp es asii…tenemos a falcao,buonanotte y ortega fijos arriba…dsps esta rosales(todavia no rindio) y los pibes.

ademas lo de sanchez no es seguro,porq lo diga nasarala va a ser verdad?

no creo q presten otra vez a alexis

tnes mucha razon tienen q traer un buen central yaa

tenes razon, tienen q traer un buen central yaa

de acuerdo con vos!
el cholo es el “tecniko” i tiene ke intervenir.!

para mi hace falta urgentemente que traigamos a Quiroga o a Alcoba…

Al menso con uno de esos ya podríamos andar bien, pero bueno…

Lo que no entiendo es como pueden decir que quieren al burro de Nasutti… que es un patadura y lo único que hizo de bueno en su vida fue ese gol a los bosteros…

Saludos
diegocapo

para para osea q venga salcedo y alexis, y ahi si q dejen de traer delanteros.

si, pero teniendo 50 delanteros no te aseguras hacer muchos goles…Es fundamental que venga un central de categoria porque los que tenemos son todos perros y el mejor encima esta lesionado

Yo creo que esto se debe a la posibilidad de reventa de un defensor, esta dirigencia mide todo en términos económicos, y claro que un delantero siempre va a tener más posibilidades de lucirse que un defensor, por ende ser vendido en más plata…

Yo soy de los que creen que es peor recibir muchos goles que meter pocos.
Es decir, creo q no hay mejor ataque que una buena defensa.
Por eso soy realista y tuzzio no puede jugar mas, x lo que se hace imperioso un central titular.

Y muchachos, creo que por mas que Ojeda no sea tan bajo, vamos a extrañar a Carrizo.

Si queremos ganar la copa algun dia necesitamos de las 2 una defensa solida y delanteros que no perdonen, a mi gusto nos faltan las 2.
Tambien necesitamos un mediacampo bien equilibrado que marque cuando tenga que marcar y juegue cuando tiene la pelota a mi gusto tampoco lo tenemos.

xq mierda se siguen quejando de la altura de ojeda si es mas alto q el pato filliol y nadie se quejaba de el

el chileno tiene la posta…tiene que volver

falta un central urgente…y funcionamiento…y q ataje vega, con ojeda cagamos…

Como dijo otro, tnemos los mejores laterales de Argentina,

y en el medio de la defensa, tenemos a un tipo con experiencia que habia perdido confianza (tuzzio) que esta empezando a recuperarla, y a Cabral, que creo que muchos lo menosprecian porque vino de Racing, pero la verdad es muy regular y salvo un par de veces, jamas cometio una desconcentracion ni nada.