NO AL CORRALITO DE LA SIVORI ALTA

El corralito está por disposición de AFA y FIFA

Es más, en el proyecto está hacer uno también del otro lado y de River se están haciendo los boludos y estirando tiempos… pero lo van a tener que hacer.

Sobre todo porque en el Monumental juega la selección y tiene que cumplir con todas esas reglamentaciones ridículas.

QUE PONGAN LAS BUTACAS, LA EXIGENCIA PASA POR AHI, PERO NO HACE FLATA DIVIDIRLA LEVANTANDO UNA PARED.
FIJENSE EL CASO DE VELEZ, QUE TIENE BUTACAS EN LOS COSTADOS DE LA POPULAR, PERO NO LEVANTO ESA PARED RIDICULA QUE DIVIDE LA POPULAR A LA QUE VAN TODOS HINCHAS DEL MISMO CLUB.

Si, lamentablemente si hace falta, es mas, es obligatorio el sector y con esa division que me parece un poco exagerada.

NO, TE EQUIVOCAS, COMO CASO TESTIGO TENES EL DOMINGO… SE VENDIO TODO, PERO LA GENTE SE AMONTONA DEL OTRO LADO, Y ESE CORRALITO QUEDA RALEADO, QUEDA SOLAMENTE CON GENTE POR LA MITAD DE SU CAPACIDAD.
HAY QUE TIRAR ABAJO ESA PARED… (QUE DEJEN LAS BUTACAS, Y LISTO!)

Yo voy al corralito, y no porqe tengo “miedo” como dicen algunos por ahi… el partido se ve perfecto, estamos tranquilos, cantamos… saltamos siempre. Como dijo Luky, hay buena onda y muchos grupos de amigos. Mis amigos y yo qe vamos siempre a la cancha paramos en la entrada y solo porqe vamos ahi, no creo qe seamos plateístas.

Aca hay muchos que se hacen los barras y porqe estan en el medio de la popular se piensan qe son los unicos qe cantan los 90 min, cuando en realidad me juego la cabeza, qe cantan 15 min y/o despues de algun gol.

Y si NO se llena, no es por culpa del corralito…

AGUANTE EL CORRALITO!!!

flaco no entendes?? es como una platea en la popular… esto quiere decir que es mas barato que una platea.
y al mismo tiempo… es muchisimo mas tranquilo que la otra parte de la popu, ahi podes ir con tus hijos, hermanoitos… y la familia para estar tranqui… pagar un precio mucho mas accesible y verlo como en la platea.
es una muy buena idea…

No, el que no entendés sos vos… nadie discute que haya butacas, me parece bárbaro que te puedas sentar en un lugar donde puedas ir con tu familia, y lo que es mejor, que puedas pagar el precio de una popular. Eso me parece excelente. Lo que es ridículo es que levanten una pared para dividir en una misma tribuna a hinchas de River de otros hinchas de River. Eso es lo que quiero decir.
Por otro lado, River está lleno de plateas a las cuales los socios pueden ingresar gratis (San Martín y Belgrano altas, Sívori y Centenario medias y bajas). Es decir si hay un club que da comodidades a los socios, ese es River.
Yo entiendo flaco, el que parece que no entendés, sos vos…

si es verdad

lo de la popular visitante esta bueno porque la verdad la tribuna de RIVER le queda grande a todos , nadie la puede llenar asi pueden ir hinchas de river

Nahuel, a ver si me aclaras algo…

Esta bien, bueno, hay que dividir…pero tiene que ser necesario de esa manera? con todo una mole de cemento re grueso y rejas con ALAMBRE DE PUAS??

Es terrible parece un campo de concentracion mas que una tribuna, que se divida si se tiene que dividir, pero no de esa forma asquerosa. En la cancha de Boca no hacen corralitos, dividen con rejas y nada mas y queda bastante mejor.

PD: Me parece que mucha gente ya se olvido (o nunca estuvo) lo que era la popu de River sin ese corral de mierda.

una cagada! X(

primero… ese lugar esta en la popular… ya se que el socio tiene acceso gratis ahi y a las demas plateas, el tema es el NO SOCIO…
y segundo, si no estuviera esa pared… ya no existirian los banquitos porque habrian volado… como si volaron en la otra parte de la popular.
y si vos buscas “tranquilidad” en la misma popular… que mejor que levantar un limite… que no jode a nadie!!! que te molesta de ese limite? si aunque no este la pared vos no irias ahi… ja

Si por mi fuera lo tiraría a la mierda y que sea como antes. No me gusta como queda y coincido en que no hace falta levantar una pared de cemento, con rejas, puas, etc. Velez tiene un alambre y chau. Lo mismo para la centenario.
Si quieren poner butacas, que lo hagan, ya lo hicieron hace unos años y nadie se sentaba a ver el partido, era una fiesta igual.
Ah y si no es mucho pedir, que hagan algo con esa pnatalla de mierda que no sirve para nada hasta ahora. Antes, con eltablero electrónico te ponían los resultados de los otros partidos, cosa que hubiera servido este domingo que pasó. Que pongan el tiempo del partido, tabla de posiciones, fixture, que hagan algo en vez de enfocar a la gente, es futbol, no es un show, es fuuutboool!

saludos

EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO, CON UNA BARANDA VERTICAL SE ARREGLABA, NO HACIA FALTA “TANTA SEPARACION”…

CORRECCION A CACHERIVER: LA COPA AMERICA EN ARGENTINA SERIA LA DEL 2011, NO 2010 QUE HAY UN MUNDIAL Y ES EN SUDAFRICA.

CORRECCION A LUQUITAZ_CARP: NO, EL CORRALITO ES PARA CUALQUIERA QUE VAYA A LA POPULAR, DE HECHO ATRAS DE LA TRIBUNA NO HAY NINGUN TIPO DE SEPARACION.

Totalmente de acuerdo con vos, Nico.
No discuto que pongan butacas, está bien, pero la división esa es horrible.
Ademas, los que van ahí son todos de River, no hace falta.
Distinto es el caso de la Centenario, por supuesto.

jojo PALAZO ajaja bueh mas tuya que mia
nos vemos en donde juguemos contra Bonfiel. vos sabes que no hay dramas,loq uepasa quehabia que hacer el tramite rapido.
yo la pase joya en un bar comiendo y tomando algo, que paso con los de Mendoza todo bien? Estuvo dificil pero se logro el objetivo, una vez mas, mil gracias Nacho

dejenlo asi boludo esta bien

si me equivoco acepto una correccion de tu parte, el telon se hizo calculando el corralito de la otra punta no? el que se debe hacer en un futuro, por eso es que no ocupa toda la popular que queda libre de rejas por ahora no? saludos.

para mi esta bien asi

Hace unos años castrilli obligo al club a poner ese corralito y tambien las divisiones del sector visitante por “SEGURIDAD”.