NO AL CORRALITO DE LA SIVORI ALTA

¿Alguien me puede explicar para qué mierda hicieron esa división en nuestra propia popular, la Sívori Alta?
Es ridículo, hicieron una división como si fuera una popular visitante, no tiene sentido dividir la popu local para meter un puñadito de plateas, que encima esa parte debe ser la única en toda la cancha que no se llena nunca.
Habría que eliminar esa división, es ridícula, no tiene sentido.
Votemos por la eliminación de ese absurdo corralito!!!

¿Alguien me puede explicar para qué mierda hicieron esa división en nuestra propia popular, la Sívori Alta?
Es ridículo, hicieron una división como si fuera una popular visitante, no tiene sentido dividir la popu local para meter un puñadito de plateas, que encima esa parte debe ser la única en toda la cancha que no se llena nunca.
Habría que eliminar esa división, es ridícula, no tiene sentido.
Votemos por la eliminación de ese absurdo corralito!!!

Es para los que quieren ir a la popu y les da miedito por los quilombos. Aparte el corralito esta hace muuuuuuuuuucho. Volviste a la cancha el domingo y ya querés reclamar cosas?

Ah, y aparte la puta FIFA tiene la idea de que todos los estadios del mundo sean 100% plateas, entonces lo habrán hecho para empezar de a poco. MAL… Pero el corralito no es que se hizo para el domingo eh, esta hace tiempo.

Saludos

COMPLETAMENTE DE ACUERDO…SUPUESTAMENTE ESE CORRALITO ES PARA LOS QUE VAN A LA POPULAR PERO QUIEREN ESTAR SENTADOS…SABEMOS TODOS QUE NO SE SIENTA NADIE POR MAS BUTACAS QUE QUIERA PONER CASTRILLI, GRONDONA Y LA REPUTA MADRE QUE LOS PARIO…
AFUERA EL CORRALITO AGUILAR!!!

no puteen mas porque en breve toda la popular va a tener esos banquitos!!!

NO PUTEO POR LAS BUTACAS…SI NO POR LAS DIVISIONES EN LA POPULAR…POR MAS QUE PONGAN BUTACAS NO SE VA A SENTAR NADIE…LA POPULAR VISITANTE ES UN ASCO CON ESAS 3 DIVISIONES QUE TIENE…

No, pará, no me matés, yo voy siempre a la cancha, Chabón! (no, no soy de esos que van a la cancha en la última fecha, a ver la vuelta, no soy de esos para nada)
Sólo que la idea se me ocurrió ahora, nada más. Y quería saber si muchos están de acuerdo con mi idea. Porque además fijate que es el único lugar que no se llena nunca, salvo cuando se agotan las entradas. Y además queda feo porque “corta” la popular, la achica.
NO A ESE CORRALITO DE MIERDA.

Totalmente de acuerdo, lo que molesta es esa “pared” que levantaron, porque ahí son todos de River, no tiene sentido esa división.
Ya sé que a futuro es inevitable que sean todas butacas, pero justamente lo que molesta es como decís vos, es esa división, que para mi “corta”, achica la popular.

OJALA QUE LO SAQUEN ALGUN DIA…LA VERDAD QUE AFEA LA POPULAR

entonces agradezcanselo a los que votaron a aguilar…

cuando te vas aguilar???

La popular nunca se llena por culpa de ese corralito.

se, es una poronga

esta hace bandaa, lo hicieron poner por el comite de seguridad si no me equivoco

es una cagada eso. igual que la centenario alta esos alambrados quedan para el orto

por lo de cromagnon hubo una disposicion municipal en capital que obliga a todas las canchas a tener un sector popular con butacas, que sea al menos de 20% de la totalidad… lo tiene velez en los codos, lo tiene boca en la 3° bandeja, lo tiene casla, river, ferro, y hasta defensores tiene 30 butacas en el rincon de la popular.

gracias a ese corralito puedo llevar a mi hijo a la cancha sin pagarle platea como hacia antes.

es el lugar donde va uno de los mas grande hinchas de River,mas respeto

Y ahi te la regalo con las avalanchas…

yo fui solo 2 veces al corralito, contra SL y Olimpo porque mas al medio estaba jodido para acomodarse bien cuando yo llegue, butacas quedan muy pocas y no hay nadie sentado

se es para los qu quieren ir a la popular pero estar tranquilos mirando el partido …pero yo n oestoy de acuerdo para eso q se paguen una platea y que no ormpan las pelotas con la popular que es para estar saltando alentando gritando cantando festejando decorando etc etc

es una meirda ese corralito