NO AL CORRALITO DE LA SIVORI ALTA

gordo papudo
andate forro

ese corralito de mierda no se para q lo hicieron ocupa espacio al pedo

ocupa lugar, pero no decide river si lo pone o no, es obligacion

es popular si se quieren sentar vallan a la san martin… a sacar el corralito… vamos carajo

en serio vas al corralito darwin? por dónde parás? yo siempre sobre la baranda de la entrada, ahi arriba de la bandera que se cuelga desde ese sector, que ni me acuerdo lo que dice, jajajajajaja, sos un tipo que sabe, y se nota a la legua, centrado y con experiencia, seria un gusto charlar contigo.
la culpa de que el corralito no se llene es por la gente que no va, no del corralito en sí, esos que van sólo a partidos importantes, además, hay que ver también la ventaja que les da a los padres que van con sus hijos y/o sus flias, como es el caso de darwin, no es lo mismo pagar $27 más $6 de menor, que una o dos plateas, no les parece? y si llevás a tu mujer, son $27 más $12 de la dama y $6 de menor, a diferencia de pagar 2 o 3 plateas, creo que es mucha la diferencia no? no se quejen tanto de éste sector, trae más ventajas que desventajas creo, si lo quieren ver lleno, díganle a los exitistas que vayan SIEMPRE y problema “visual” solucionado.

pd: tranqui juanchi… tranqui, todo bien el domingo no? linda fiesta para disfrutar en “nuestra sivori” no? jajajajaja, abrazo.

El temaa es que todoss se amontonan en el medioo y en los costados…
esta vaciaa…
en cada partido importantee tenes 10 personas encima tuyo…
yo no me pude ni sentar en el entretiempo…

Nunca fui a ese corralito nose por que…siempre voy al medio…pero el domingo estaba mas apretado que la mierda tendria que haber ido ahi…

eso es una pija igual que en la popu visitante si pones plateas ponelas pero dividir en 4 la tribuna es cualquiera

Todo mas que mal si se meten con el corral ¬¬ (?)
si la popu no se llena es por la gente que no va, no por el corralito…

es una re gilada…

Corralito (L)

Es mi lugar en la cancha, y no vengan con que ahí se va porque se tiene miedo y bla bla…
El otro día estaba super fisura de la noche anterior y me pude tirar a dormir un rato antes del partido asi que shhh…ajajaja…

Se ve 10 puntos, cuando se quiere se alienta, hay muchos grupos de amigos, buena onda y es más seguro.

Chau!

voy al corralito cuando lo llevo al pibe, que no es siempre, sino partido de local por medio, mas o menos…
cuando voy ahi voy bien arriba, y mas cerca de la reja que de la belgrano.
si no voy con el, voy a la popular con mi hermano y mis amigos, aunque este año empece a mechar con la brown baja…

seria un gustazo charlar con usted, si hasta guardo sus escritos sobre ortega como la explicacion mas acabada que hay sobre lo inexplicable que genera el burro entre nosotros… desde el proximo campeonato voy a llevarlo mas seguido a mi hijo, asi que la proxima de local, cuando veas a un chabon de 28, con un nene de 8, soy yo… o mejor te mando un mp en la previa y arreglamos.
salute

dos cosas, cuando no estaba el corralito y no habia gente a full, ese sector tambien quedaba raleado… siemrpe se lleno mas del lado de la san martin que de la belgrano… antes lo relacionaba con que la mayoria de la gente entraba por figueroa alcorta, pero ahora no se… calculo que influira el sol, que da siempre de ese lado… me acuerdo un partido con mandiyu en la liguilla 91, que cargamos a la bosta por la final perdida con ñuls (“se creian campeones, se creian primeros, pintaron todo el barrio, dieron la vuelta al pedo”), que hacia -2 grados y estaba la mitad de la tribuna con sol repleta y la mitad completamente vacia…

la otra, no me saquen el corralito, fui ahi por primera vez en el 3 a 1 contra boca con goles de higuain, porque tenia 40 de fiebre, y repeti en el ultimo clasico.

Si no sos socio es carisima la platea.

ESE CORRALITO NI SIQUIERA EL DOMINGO ESTABA LLENO…
DE TODAS MANERAS, PODRIAN MANTENER ESAS BUTACAS PARA LOS QUE QUIEREN IR A SENTARSE A LA POPULAR, PERO AL MENOS SACAR ESA PARED RIDICULA QUE LA DIVIDE, QUE CORTA LA POPULAR Y QUEDA HORRIBLE.
CON DEJAR LAS BUTACAS, BASTA.

SI, PERO NI FERRO, NI DEFENSORES TIENEN EN SUS PROPIAS POPULARES LOCALES UNA “PARED” QUE LA DIVIDA.
QUE DEJEN LAS BUTACAS PARA LOS TIENEN GANAS DE SENTARSE EN LA POPULAR, PERO QUE DERRIBEN ESA ABSURDA PARED QUE DIVIDE A HINCHAS DE RIVER… DE OTROS HINCHAS DE RIVER (BASTANTE RIDICULO, ¿NO?)

SI, PERO NI VELEZ, NI FERRO, NI DEFENSORES TIENEN UNA PARED QUE DIVIDE A SUS PROPIAS POPULARES LOCALES. SON TODOS DEL MISMO CLUB, A VER SI NOS ENTENDEMOS…
QUE DEJEN LAS BUTACAS PARA LOS QUE QUIEREN SENTARSE EN LA POPULAR PERO QUE DERRIBEN ESA ABSURDA PARED QUE DIVIDE A LOS HINCHAS DE RIVER… DE OTROS HINCHAS DE RIVER… (BASTANTE RIDICULO, ¿NO?)

las butacas van a existir dentro de poco en toda la popular si mal no entendi.

por que en el 2010 se juega la copa america y el estadio de river va poner butacas en la popular tambien.
ademas que sera pintando y refaccionado para tener el estadio a la altura de una copa america.

ME EXPLICAN POR FAVOR EL CONCEPTO DE “SEGURIDAD”… ¿EN QUE APORTA “SEGURIDAD” DIVIDIR UN SECTOR DE LA POPULAR EN DONDE SON TODOS HINCHAS DEL MISMO CLUB Y ENCIMA TIENE EL MISMO VALOR…?
YO REALMENTE HAY COSAS QUE NO ENTIENDO, ¿EN QUE APORTA MAS “SEGURIDAD”?
INSISTO: ME PARECE BARBARO QUE DEJEN UN SECTOR CON BUTACAS, PERO PARA QUE ESA DIVISION (QUE ADEMAS REDUCE LA CAPACIDAD).
SIGO SIN ENTENDER…

si no me eqivoco el corralito es para socios nada mas.