No aceptarían a Ríos como parte de pago...

Recien en Indirecto se comunicaron primero con Luciano Duthu, representante del Ogro,y le dijeron que aparentemente que Dezzoti, manager de Newell’s, no aceptaria a Rios como parte de pago, que querria a Salcedo.

Luciano Duthu dijo antes que si no se hacia podrian llegar al tema legal con los abogados para que Fabbiani pase a River…

Como se da vuelta todo, ya no se en quien confiar…

Saludos!

Recien en Indirecto se comunicaron primero con Luciano Duthu, representante del Ogro,y le dijeron que aparentemente que Dezzoti, manager de Newell’s, no aceptaria a Rios como parte de pago, que querria a Salcedo.

Luciano Duthu dijo antes que si no se hacia podrian llegar al tema legal con los abogados para que Fabbiani pase a River…

Como se da vuelta todo, ya no se en quien confiar…

Saludos!

La concha de su madre estos de Newell´s que se dejen de romper las pelotas y acepten a Rios. Ya me tiene los huevos por el suelo esta novela.-

que quillombito que hacen para que un jugador cambie una camiseta por otra de otro color…dejate de romper las pelotas…salcedo con moño se lo doy yo…vamos ogro que vas a venir…tarde o temprano

LA PUTA MADRE !!!

na chupenme las pelotas todos los de newells querian al muerto de rios, llevenselo, no vengan a llorar

La historia sin fin…
Bueno, yo de todos modos prefiero que le demos a Salcedo y no a Andrés Ríos.
Igual, a esta altura, ya no sé como va a terminar esta novela…
¿Y si Aguilar le pega un llamadito a Avila…?

si lo vi, es un desastre todo

M TIIEENNEENNN AARRRTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

lo escuche, pero aunque no acepten a rios, por lo que entendi, la transferencia se haria igual cueste lo que cueste.

Bue. cuando parecia q la novela terminaba en el cap 149 se crea un capitulo mas…

Teléfono para Avila!

Alguien me puede decir si va a terminar viniendo o no el Ogro…

yo tampoco lo querria a Rìos…Y si le damos a garrcardo?

sis asii , como dijieron el representante de fabbiani , no van hacer ir a los dirigentes de river , para decirles q noo , los llaman hablan y le dicen no mira no me cierra tu ofertaa , pero si los hicieronn ir es por algoo , ya creo q fueron para firmar …y hoy se termina esto para bien o para mal

Ya esta… no entro al foro, no veo la tele, no leo los diarios y no escucho radio por una semana y listo…

El domingo ire a la cancha unicamente… me inflaron las pelotas…

Ahh bueeeeno
No era q lo pidieron? Dejense de joder.

Dejáme de joder, hermano… Nosé quienes son peores, si lo dirigentes de River, o los de Newell’s que al parecer no se conforman con nada…

¿Pueden parar de crear temas por cada cosa que salga en la televisión?

Ya rompe las pelotas.

Los de River, sin dudas. Los de Newell’s hacen lo que tienen que hacer, defender el patrimonio de su institución. Ellos no lo echaron a Fabbiani, Fabbiani se declaró en rebeldía solito. Nos podrá caer simpático el hecho de que quiera tanto venir a River, pero la verdad de la milanesa es esa.

Abrazos, Martín.