No aceptarían a Ríos como parte de pago...

uy dios dalee

hay q ser pelotudo para aceptar a rios y t dan a fabbiani…seran de ñuls pero tan pelotudos no son…

No Martin,
acá todas las partes se movieron mal.
Fabbiani se declaró en rebeldia despues de ser el mejor jugador del torneo anterior y cuando no había indicios de cobrar un solo peso.
Es su mejor momento, fue hasta mencionado por la selección y no le pagaban.
Cuando amenazó y no se presentó por los rumores de un paso a River(error del ogro) fueron corriendo y le pusieron la plata en el banco.
Es decir, por conveniencia.

Los dirigentes de River son inoperantes
pero los de newels son malaleche, por que se empeñan en apretar cuando a VELEZ les aceptaban la plata.
Para terminar te digo que si hilas grueso, todos pelean por conveniencia pero el único que antepone una connotación si se quiere sentimental es Fabbiani.
yase negocios son negocios, pero aqui se obra con venganza, que tampoco es dinero.

En el programa de Closs dijeron que Fabbiani ya es jugador de River.

la anterior dirigencia de ñuls le quedó debiendo dinero, no esta… y como no dijo nada cuando Lopez era todavia presidente? mirá que fueron 6 meses, no es que se atrasaron 15 dias.

Y la verdad q es algo logico… yo si fuera Ñuls tampoco lo voy a querer a Rios… no me gusta para nada ese chicoo…

Espero q Fabbiani llegue a River y se termine todo estoooo!!!.. basta de jugar con la gente… esto ya no es serioo

Cierto fue la anteriro dirigencia, pero el firmo contrato con Newells no con el turro de Lopez osea que este quien este debe responder a la deuda.

Tambien fue publico dicho por Fabbiani y por Gamboa que el Ogro no iba a jugar los ultoimos 2 partidos del torneo anterior debido a la deuda pero Gamboa le pidio por favor que revea esa situacion y termino jugando.

Como viene la mano entonces si no te quejas de entrada despues chupala??? no me parece que deba ser asi, el tipo se canso dijo basta y tiene razon, ademas Newells saldo la deuda porque veia que lo perdia sino minga le pagaban no seamos ingenuos.

Nadie discute la falta de profesionalismo de Fabbiani que actuo igual que un hincha y la verdad en este mundo donde por 2 pesos te venden a la vieja, un poco de sentimiento genuino no viene nada mal.

Recien Insider dijo que Newell´s acepto la propuesta de llevarse a Rios solo falta que Rios confirme que va a jugar en la Lepra.

Para mi ya esta lo del Ogro, jaja los de Newells se quieren matar!!

aceptar a rios como parte de pago es como aceptar que te paguen con la moneda de haiti :lol:

Segun esparavos.com ya esta hecho y fabbiani dijo q qiere usar la 99

la concha de su madre estos de newells’s

ya esta terminado lo de Fabbiani…

cierren este thread…

Ya lo vengo diciendo, hasta que no vea los refuerzos entrando al campo de juego NO CREO EN NADA NI NADIE. Se dieron cuenta en el puterío que entra River para tener un par de refuerzos? Lo pienso y me dan ganas de llorar, no podemos estar tan mal.

CUANDO LO PRESENTAN AL OGRO Y AL MUÑECO ???
ASI CAIGO QUE SON DE RIVER

con tal de cagar al hincha de river y dejarlo echo mierda son capaz de todo , de estos dirigentes ya no me sorprende mas nada

despreciaron a ortega y los hinchas de river
se cayo lo de mercier
mañana nos enteramos que el muñeco viene lesionado y puede jugar y ponerse a punto en tres meses

y mañana nos enteramos que se cayo lo del ogro y al arquero barbosa le falta una mano

gracias aguilar

river hizo 2 ofertas, una con 500mil y rios, y otra con 150 mil y salcedo, una de las 2 tienen q aceptar

ayer teniamos a todos…
hoy solo a gallardo
ay river river…que mafiaa

Ya está, Fabbiani es de River, cierren esto.

cuándo acaba esto?