No a waldo ponce

Ningún defensor por ahora… :evil: Todo humo!

un equipo de irakistan nos sopla un jugador hoy en dia

va a terminar viniendo satanas paez

Acá hay una realidad nos guste ó no y es que como dice arriba Nico no podemos salir a jugar el torneo que viene con Cabral-Sánchez, basta de estos dos ladrillos, hoy no estamos para traer al que se nos cante sino al que se pueda. Ya vendrán tiempos mejores pero si no abrochamos un par de centrales ahora, en pocos meses estamos jugando por el descenso, si es Ponce, Ayala ó el 2 de Chaca no importa, saquémonos el cáncer de encima total ya sabemos que buenos jugadores por ahora no van a venir.

waldo? acaso no hace teatro en el verano con carmen barbieri?
cualquier cosa esto

Para mi es bueno waldo, le pega bien en los tiros libres y aparte de central puede jugar de cuatro, no nos olvidemos q es un estandarte en la seleccion chilena. Suponiendo q juga el mundial y le va bien a chile obviamente se va a valorizar mucho mas de loq nosotros paguemos por el, la verdad lo veo bastante bien si se llega a hacer la transaccion.

ya es hora de que vuelen cabral y sanchez, ya cumplieron su (triste) ciclo. hay que renovar y Waldo Ponce puede andar

Con ese nombre no puede jugar en ningun lado…

Tiene buena pegada, pero no lo veo firme en la marca…:confused:

Su mayor potencial son los tiros libres, después de eso es bastante irregular en lo que se refiere a la marca y los mano a mano.

Jamás le vi pegarle bien a un tiro libre, es un vende humo.

Le pega bien, que haga el gol es otra cosa. :lol:

Comprar jugadores suplentes en otros equipos es triste. Me viene un dèja vù con Cabral, que hasta el dìa de hoy no podemos sacàrnoslo de encima.

Pero en parte porque Astrada tampoco se lo quiere sacar de encima, algo que es peor todavia.

Astrada es de terror eligiendo refuerzos, eso es innegable. Pero creo que ahì Passarella deberìa tener tambièn cierta autoridad.
Ojo, Ponce no me parece malo, pero los partidos que lo vi jugar en Vèlez no me parece un jugador para este momento de River, pienso que va a terminar horrible como Sànchez o el mismo Cabral.

Si Cabral engañó a tantos D.T. debe ser que todavía no dimos con el indicado.

Me acuerdo de un gol a Godoy Cruz aca en mendoza. Pero que se yo, para shoteadores de tiros libres tenemos al Lampard latinoamericano :lol: