Cabral no puede jugar ni con tierra…
Hay que buscar un centrl con carácter y seguro (fuentes, Ayala, Otamendi), si no hay, al carajo, que juegue Almeyda y reforzemos el medio…
Chau muchachos…
Fuentes 33 años hecho mierda que no juega ni 3 partidos seguidos en su equipo.
Otamendi, lo “tasaron” en 15 palos y lo quiere la juve, la roma y el lyon.
pero… hace dos años nos hubiese parecido un “medio pelo” a la enésima potencia Insaurralde por ejemplo, porque venìa de chacarita, y sin embargo ahora nos parece un gran refuerzo… me parece que es otro de los conceptos a los que nos acostumbró Aguilar: tildar de medio pelo a jugadores casi sin haberlos visto jugar
quien hablò de refuerzos de la san puta? por lo menos de la dirigencia lo que bajò fue un mensaje de “austeridad”… ahora lo que invente el periodismo es una cosa totalmente distinta
No, no me gusta Ponce, es un jugador muy irregular y extremista. Así como en un partido puede salvar una gran jugada y hasta convertir un gol, a los tres siguientes convierte errores descomunales que terminan sentenciando los partidos y tirando por la borda lo hecho con anterioridad. Hay que buscar mejores alternativas.
yo creo que a esta altura Passarella debe estar tomando cabal conocimiento del estado del club y, lamentable y necesariamente va a tener que apuntar los recursos hacia otras esferas que no sean los de refuerzos precisamente…
Jugo en Alemania este tipo tambien no sabia . Tiene 200 partidos y 17 goles
Pero que se yo , prefiero no arriesgar . Aunque si me dicen que no va a venir ningun defensor y falta un dia para que cierre , yo lo agarro . No podemos salir a jugar el torneo con Cabral o Sanchez