No a waldo ponce

Segun lei en ole
"En plena búsqueda de refuerzos, fue ofrecido el central Waldo Ponce, quien terminó su contrato con Vélez. Pero River contestó que no: algunos creen que “siempre tiene un problema que le quita continuidad”.

Si llega a ser cierto, es increible que le hayan dicho que no.
Por favor ponce sin “continuidad” es 100 veces mejor que cabral sanchez quiroga coronel, ademas puede jugar de 4 en caso de q se vaya ferrari

Segun lei en ole
"En plena búsqueda de refuerzos, fue ofrecido el central Waldo Ponce, quien terminó su contrato con Vélez. Pero River contestó que no: algunos creen que “siempre tiene un problema que le quita continuidad”.

Si llega a ser cierto, es increible que le hayan dicho que no.
Por favor ponce sin “continuidad” es 100 veces mejor que cabral sanchez quiroga coronel, ademas puede jugar de 4 en caso de q se vaya ferrari

no me gusta a mi ponce

como siempre las sobras de los demas…¿cuando un sebastian dominguez o un de sabato?

Bue, entonces si le dicen NO a Ponce por que GALLARDO sigue jugando y cobrando en River no? :confused:

Este ponce si es un jugador mediocre del mismo o peor nivel que cabral

Tampoco me parece la gran cosa Ponce . Aparte lei que lo quieren de Inglaterra , es casi imposible que venga

[quote=“san, post:5, topic:78594”]

Bue, entonces si le dicen NO a Ponce por que GALLARDO sigue jugando y cobrando en River no? :confused
[/QUOTE]porque no se quiere ir a qatar…ojala se barriera con todo…

no se ni quien es

un jugador de selección, que va a jugar el Mundial, y que encima está libre, es una buena oportunidad para un club sin plata como River. Pero bueno…

xq para su amigo el tecnico es un jugadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaazo

Lo único bueno que tiene es la pegada.

no me parece la gran cosa…a la altura de cualquier defensor medio pelo…

Es un muerto. Se la dá que le pega bien a los tiros libres y de 10 que patea 4 van a la barrera y 5 por arriba. Y ni hablar que como defensor es pésimo…

Es de la seleccion chilena igual a mi no me gusta no es jugador para river

Medio pelo.

Nehh, aguante cabral al lado de waldo

Es del montón.

a ojos cerrados…

Hace seis meses vino a probarse Larrondo, otro central chileno de selección que estaba libre. Qué casualidad:exclaim: