NO a Uribarri. Basta de jugadores falopa.

Escuche a Donofrio decir que si el 2do. refuerzo no era un jugador que cambiara la ecuacion no se iba a traer a nadie.

Deseo que cumpla…

Te va para el ojete en tu club previo, un club del orto y después terminás en River…raro todo.

FALOPAAAAAA

che, no lo tengo visto a urribarri, es falopa tirando a un chichi arano o mas parecido a un kity villagra??

es un tano vella


Quien carajos lo conoce?

Sin embargo el apellido rima bien para el cantito…

U ri barri la concha de tu madre

Ya el hecho de traer a alguien de un club que está liberando jugadores a lo pavote por falta de pago, que descendió un campeonato antes de terminar la temporada, sería muy grave

[quote=“BiGGboSS, post:47, topic:106171”]

Quien carajos lo conoce
[/QUOTE]es el caudillo de la banda oriental,te falta agarrar un libro de historia…

Parece que llegó el falopa este…

Tiene el repre de maxi lopez

Nuevos Dirigentes ‏@nd_riverplate 3 min

Bruno Urribarri se convirtió en nuevo refuerzo de River. Proviene de Colón de Santa Fé y dada su condición de… Bruno Urribarri se convirtió en nuevo... - Nuevos Dirigentes | Facebook

Sin pagarlo y sin ocupar cupo. Obvio que no es un buen refuerzo pero viene a sumar en un puesto donde no hay nada. Ojala nos sorprenda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi no me disgusta, los partidos que le he visto no es tan malo.
Aparte es el hijo del pato, próximo presidente argentino

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se va de un club en el que no le pagaban nunca a River, ya hasta me está dando lástima (?)

La puta madre.

Próximo presidente de Argentino de Quilmes, con suerte.

No ocupa cupo?

Colón es Santa Fe ‏@Somos_SantaFe 19 de dic.

Gracias por todo Urribarri, no me gusta que se vaya nadie en este momento pero vos nos haces un favor. Horrible.