NO a Uribarri. Basta de jugadores falopa.

Quien?:question:

Como van a traer a un jugador de colon?

Che tan malo es? Pregunto porque no lo tengo muy visto

Lo peor que puede hacer D’Onofrio es darle bola a la gente que quiere traer un jugador más sí o sí. Porque se termina negociando con falopas (si es que este lo es). Y después se quejan, encima.

Ajam, porque los hinchas pedimos falopa, no que cumpla con lo que prometió en campaña que era traer jugadores de jerarquía, no, eso es hacer locuras…

Quién??? ¿De qué demonios juega?

PD: JUIIIRAAAAA


Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Al parecer le pega bien a la pelota…

//youtu.be/0jQSsGqxGFI

Olvidate de la campaña, es una cagada, ya sé, pero olvidate. Ahora no estamos en condición de traer jugadores de jerarquía. Así que es mejor quedarnos con lo que estamos que traer por traer.

Es el único gol en SU CARRERA. 27 años :lol:

Es que eso es verso, con la mitad de la guita que gastaron en campaña traés un buen refuerzo, no les pido a D’alessandro(lo nombraron), pero un buen lateral(Casco) o volante ofensivo de última(hay varios accesibles que hoy servirían), aparte tenés jugadores para negociar, libres dando vueltas, hace falta un poco de ingenio, el Rojo que está peor que nosotros está por abrochar a Insúa, esa excusa de “no hay plata” ya la usó DAP y así nos fué.

Cuantos goles tenia Rojas?

No me parece mal si viene libre, ocupa cupo si viene? sino ocupa no me parece nada mal, los unicos 3 que hay en el club son pibes que estan re verdes para primera y despues esta Ramiro FM que es 6, no veo con malos ojos que venga sino ocupa cupo

Prefiero que juegue este a que tengamos linea de 3.

Que venga Jordi Alba.

cuantas veces he leído la frase basta de jugadores falopa? creo que 5 veces por mercado de pases desde que me registre en el foro

No ocupa cupo? Porque ahora si me decis eso antes que funes mori todo me da esperanza. Ademas sube Vangioni

no se ni quien es

basta de bosteros