NO a Uribarri. Basta de jugadores falopa.

Abro este tema para aunque sea demostrar nuestra disconformidad sobre estos jugadores que son falopa, que lo único que hacen es hacerle mal a River.

Gracias.

Abro este tema para aunque sea demostrar nuestra disconformidad sobre estos jugadores que son falopa, que lo único que hacen es hacerle mal a River.

Gracias.

Hay tema creo, es tan malo como para hacer un thread asi?

Que venga, qué le hace una mancha más al Tigre(?)

URRIBARRI???

No te puedo creer.

Basta de threads falopas tambien.

¿Alguno lo tiene visto en más de 5 partidos completos? Es para saber su opinión nomás, porque yo conozco poco y nada del jugador en cuestión.

Los de los otros equipos también usarán el término “falopa”? Por que si mal no recuerdo fue acuñado por el ex presidente descendedor en su época de DT.

No hay que dejarse llevar por las versiones estas de los periodistas, el presi junto con en Enzo estan de acuerdo en que ya no se manejará como antes de traer por traer, de traer cualquier matambre que ande por ahi.

basta de bosteros en River

No se ni quien es.

Encerio existe la chance de que juegue esa carie en River? o fue una movida del foro?

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 9 h
Uribarri quedó libre de colón y negocia con River más en http://padionmonumental.com
Retwitteado 30 veces

Yo igual me atajo…

Se llega a avanzar en esto y propongo que armemos un thread manejando las diversas opciones para que esto no pase. Si es necesario mandamos unos sicarios a matarlo.

No tiene tres River y se oponen que venga un tipo que juega en esa posición y encima en condición de libre.

En fin…

Es un 4 de copas, paso por voka, no lo quiere nadie y si llega a venir va a ser un Botinelli cualquiera.

Tiene algo que ver con Sergio? Capaz podemos tener a algun pariente del proximo presi :twisted:

Hijo

la va a romper

lo acepto si viene libre y cobra por partido jugado, si no ni en pedo, hace 10 años que juega al futbol y es totalmente intrascendente

No va a cambiar a mal la situación si viene, puede cambiar a bien si rinde, y si no rinde vamos a tener lo mismo que ahora.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver