No a PASCUALITO

Solo decir que hay que decir NO a Sebastian Pascual Rambert. Un muerto por donde se lo mire, y con conocimientos de futbol nulo, si viene Ramon por dios, que cambie el ayudante de campo por uno mas vivo que le pueda marcar cosas enserio, yo creo que se va a sentir un poco tal vez que no este Labruna al lado de Ramon, el tipo la marcaba, miraba lo que justamente Ramon quizas no veia, y no creo que PASCUALITO pueda complir ese rol bien, debe ser un mediocre y figureti en el ahora cuerpo tecnico de Ramon, la verdad, NO A PASCUALITO, si viene Ramon que no venga con el.

Solo decir que hay que decir NO a Sebastian Pascual Rambert. Un muerto por donde se lo mire, y con conocimientos de futbol nulo, si viene Ramon por dios, que cambie el ayudante de campo por uno mas vivo que le pueda marcar cosas enserio, yo creo que se va a sentir un poco tal vez que no este Labruna al lado de Ramon, el tipo la marcaba, miraba lo que justamente Ramon quizas no veia, y no creo que PASCUALITO pueda complir ese rol bien, debe ser un mediocre y figureti en el ahora cuerpo tecnico de Ramon, la verdad, NO A PASCUALITO, si viene Ramon que no venga con el.

Adhiero, no a Pascualito.

Alguien suba una foto de cuando se rapo. Por favor.

No creo que Rambert influya demasiado en las desiciones de Ramon o sino san lorenzo no podia salir campeon…

es que justamente, es puesto totalmente perdido con Rambert, podria tener un ayudante realmente que sirva, no lo quiero a Rambert para nada sentado en el banco.

Rambert le alcanzaba el agua cuando Ramón tenia sed…

Rambert le alcanzaba el agua cuando Ramón tenia sed…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

ramon no lo va a cambiar…

Yo a Rambert - jugador lo tenía como a un tipo super-profesional, nada conflictivo… si bien no lo es todo, son buenas cualidades como para comenzar a considerarlo.

Osea… dicen NO a rambert por lo que hizo en River ? fue un desastre cuando estuvo aca… pero no tiene NADA que ver a lo que puede ayudarlo a Ramon en el banco…
Saludos!!

Yo quiero a zubeldia de lanus

Mientras se vaya Seveso, por mi que venga Rambert y cuando River haga un gol festeje con el avioncito…

Miren en lo que piensan ustedes, que venga Ramon, con quien sea, pero que venga el. Cada vez falta menos para descorchar con seguridad o rompernos las botellas por la cabeza :lol:

Pascualito no incide en nada, sino fijense Sabella y Pitarch, dios mio, se la pasaban con un cuadernito y cara de serios, para mi jugaban al ahorcado.

Mientras Rambert no juegue que problema hay…

o al mercadito… :lol: :lol: :lol:

Nooo, al ahorcado, tenían que completar la figura del pelícano.

rambet en el rojo era un jugadorazo, me acuerdo el 1 a 0 por la supercopa en cancha del rojo contra vok, en la final. Se la pico por arriba del mono. Un dia de semana a la tarde.
Que buen partido, que buenas epocas. El avioncito la estallaba, si habre festajado goles asi… :smiley:

No sé ustedes, pero yo no conozco a muchos jugadores que le hayan metido un gol a Dios.

lindo combo: los hnos diaz y con 0.50 lo agrandamos con rambert…de cajita feliz no tiene nada.