Pienso lo mismo… tampoco es Fantasía Castillo que andaba de juerga en cuanto recinto habilitado hubiera
No se preocupen.
PArece que firmaria una clausula por la cual sus ayudantes de campo son su tio, su abuelo, su hermano y un amigo.
se… despues del gol a dios fijate como fue su carrera
cual hay si el flaco como jugador rendia o no? aca muchos se creen los mejores para llevar un equipo y no deben poder levantar una pelota en un centro… sin ir mas lejos, bielsa como futbolista era bastante malo y para mi es de los mejroes DT q hay
Sabella y Pitarch jugaban al ahorcado JAJAJAJAJAJA que hijos de puta!!! Con los anteojos que se ponian parecian novelistas ingleses mas que “AYUDANTES” de un tecnico de fútbol, odio los que quieren inventar sobre lo inventado anotando pelotudeces sacando estadisticas este por aca este por allá, hacen del fútbol una ciencia y el fútbol es todo lo contrario.
A la mierda. Siempre hay que buscar un chivo espiatorio?
Pobre Rambert…
Ah, tambien se sarparon con decir que Sabella y Pitarch jugaban al ahorcado.
Sean serios!
Ellos iban tachando los partidos que safaban en el cargo.
_“Tachá Central que safamos de pedo”
_“Ya lo taché boludo!”
_“Ese partido cual fue?”
_“el de Caracas”
_“Ah, pense que era el de tigre!, ja”
Suscribo, aparte otro dato más, Rambert padre fué por mucho tiempo coordinador o algo por el estilo de las inferiores de independiente, en la camada de garnero, Gustavo López y toda esa generación, por ahi el tipo algo heredó, no me gusta ni me disgusta, no creo que el técnico alterno tenga mucha influencia , menos en el caso de Ramón.
Un abrazo
Rambert de coordinador, de ayudante de campo… jaaaaaaaaa. Antes de que lo sienten en el banco de SL, Pascualito era ñoqui de la Municipalidad de Quilmes, le inventaron un puesto en Prensa y lo único que hacía era poner la cara en algunos eventos. Vaya a saber qué representante lo ligó a Díaz para aterrizar ahí, pero lo que es seguro, es que es un ladri (y de los caros).
ni te preocupes nico… no viene
Ni pascualito viene y la puta que lo pario
Ramon Diaz no viene. Se cierra. Hay dos threads para hablar de esto. Cierro.