No a los regresos de Aimar y Ayala.

Ey ciego

Donde hay buenos centrales? en el equipo NO

Comparas a Ortega con Aimar? ah bueeee esto ES INCREIBLE

Creo que la idea de que venga a Ayala seria que ordene la defensa y “enseñe” a algun pibe en la dupla central.
Y Aimar este como este, es mucho mejores de los actuales jugadores quieran o no.
Si vienen y fracasan bueno, una raya mas al tigre…

pibe sabes que es lo que te falta a vos ?
futbolllll, futbolll !!

No son una solución, aunque antes que a Cabral y a un discontinuo Ortega los prefiero. Pero creo y sobretodo por Aimar (muy carente de personalidad) que si el año queremos pelear por esa obsesión llamada Copa Santander Libertadores no son los jugadores que el Club necesita.
Fijemonós como les terminó yendo a los Galácticos (Montenegro, Salas, Garcardo y aprovecho para reiterar lo sorete que sos muñeca hija de re mil puta, Kilian Virviescas, Tuzzio, entre otros) y a los Cuatro Fantásticos (Ortega, Angel, Aimar & Saviola).
Los equipos se hacen con hombres, no con nombres (Pregunten muchos de aca a sus padres quienes fueron Héctor Enrique, Juan Gilberto Funes, Nelson Gutierrez, Oscar Alfredo Ruggeri, Norberto Osvaldo Alonso, Sperandío, Antonio Alzamendi, y verán que esa es la línea a seguir, no el fulbito).
Ya vislumbró para el semestre que viene por parte de Aguilar y su séquito, la incorporación de Gabriel Hauche como generador de expectativas.

imaginate tenerlo ayala en el vestuario y en la cancha estaria muy bueno
y el payaso muy dificil que venga pero me encantaria