No a los regresos de Aimar y Ayala.

Gente, Ayala con 50 años y Aimar con media pierna es mas que varios de nuestros jugadores juntos, y no solo por lo que juegan sino por lo que transmiten. Se imaginan quien se va a andar peleando con Aimar y Ayala en el vestuario? NADIE, porque va a estar todos enbobados con ellos. O alguien cree que Riquelme no es conflictivo? tiene actitudes que en un equipo donde no es nadie (como Villarreal) caerian como el orto y de hecho lo echaron, pero en Boca nadie lo discute porque es Riquelme y lo que hace y dice siempre es correcto.
Lo mismo pasaria con Aimar y Ayala, nadie se pondria a pelearse ni cuestionar algo que digan tanto dentro como afuera de la cancha, transmiten respeto y una linda mistica. Por eso me parece bien que para sacarnos de este momento empiecen a volver los viejos conocidos, los que fueron alguien con la camiseta de River y Aimar y Ayala encajan justo. Ojala vengan, por el bien de River.

Ah, y creo que los jugadores que rodean a estos 2 se valorizan, para mi Cabral con Ayala puede rendir el doble, porque el pibe necesita alguien al lado que lo cague a puteadas y no tomarselo a pecho y hacerle caso. Digamos que no es lo mismo que te putee Gerlo o Nico Sanchez que te putee Ayala…

habria que conseguir a un defensor que no haga falta putear, mas facil

yo los banco a morir…seran menos rapidos…pero te puedo asegurar que son mas inteligentes y con mucha mas experiencia.

Abrazo.

Ayala es 3 veces mejor que la defensa de River (sacando a Ferrari)…

En mi opinion.

veo que siempre escribis de que equipo son los jugadores…es taan importante eso?? :confused::confused:

Ehh… estan equivocados… tienen que venir qe carajo importa la edad… lo que tienen que hacer es jugar bin dejense de joder con la edad!

Quienes?, Cabral y Tuzzio?.

que tiene que ver que ayala sea un jugador viejo. es un central con muchisimia categoria y experiencia. Hay que ponerle un pibe al lado que salga a cortar lejos del area y el que quede cerca del área. lo que nos esta faltando es un central con jeraquia, viejo, como le vamos a decir que no.
Lo mismo para Aimar. A River le falta un 10 porque Bunanote vive por el piso y Ortega no está para los 90 minutos. Falta un generador de juego, un armador, un cerebro, un…aimar.

que no vengan nada yo no los quiero son unos desagradecidos que tanto hay que estar pidiendoles por favor

yo la verdad que no sé si quiero que vengan, a Aimar lo escuché que quería volver a River, pero queria estar en España un tiempito mas, por ende, quiere volver cuando le queden 6 meses para terminar su carrera, estoy harto de esto. A los bosteros se les da todo.

ojala k vengan!

xq a river los jugadores k vuelven llegan hecho mierdas y sin rendimientoo!!

puta madre

aguante river

Ayala no viene ni a palo cobra 9 millones de euros por 3 temporadas y le faltan 2 todavia dijo que no tenia ganas de volver ojala vuelva el pasayito :slight_smile:

Asi es… ademas todos le chupan la p*** a ese puto, el periodismo y los arbitros ni hablar, River necesita un referente, alguien que hable urgenteeeeeeeeee!!!
ojala que llegue al menos alguno de los dos…

Insisto, en su momento se rajaron de River, no veo por qué ahora les tenemos que abrir las puertas. No escuché a ninguno decir “me muero por jugar en River”, ni D’Alessandro, Cave, Saviola, Ayala, Aimar, Crespo. Basta! ¿o creen que estamos desesperados por que vuelvan? quiero jugadores de experiencia en River, uno por cada línea ó 2, hay tipos en el fútbol argentino que mueren por venir, con experiencia y ganas de ganar cosas todavía.

mmm… vos te pensas q el burro con todos los problemas q tiene puede hacer mas q pablito aimar… nono…aca aimar los pasa a todos por arriba

y bue… si estas contento con cabral ya esta tamos al horno!!

Tanto a uno como a otro les queda mucho fútbol. Eso sí, hay que saber utilizarlos. El fracaso del zaragoza ha venido porque en vez d poner un central rápido junto a Fabian, se le ha puesto un elefante como Sergio Fernández. Por velocidad se les iban. Pero Ayala era el ccique de la defensa y slvó muchos partidos.
En cuanto a Aimar, un futbolista de una calidad excepcional, pero que ha tenido problemas físicos -el año pasado un esguince de rodilla, anterior a la Copa América, y del que está totalmente restablecido, este año, como consecuencia de ponerle a jugar competición oficial con apenas una semana de preparación física se le ha reproduciso la pubalgia, de la que se ha operado, habiendo recuperado todas sus virtudes-, con un cambio de ritmo , fuerza para aguantar el regate y talento fuera de toda duda- se le pone a correr la banda arriba y abajo y a defender: justo lo que peor hace. Aimar volvería a triunfar en River, jugando de enganche, de segundo delantero o hasta de medio centro: ahí es único.
Y ha repetido hasta la saciedad su entusiasmo por River y sus deseos de volver. Lo que pasa es que -no como otros- Pablo cumple sus compromisos. Y quiere cumplir con el Zaragoza. Otra cosa es que tener a Aimar es segunda división sea un auténtico despilfarro y una agresión al futbol. Pablo, a los 28, es un jugador de élite. Y recuperado físicamente, solo la arbitrariedad de un bostero le puede mantener fuera de la selección argentina.

PABLITO VOLVE POR FAVOR!

JUSTO LO Q NECESITAMOS AIMAR Y AYALA

Por Pablo créo que sera bDificil que vuelva este ano. Pero Respecto a Roberto Fabian lo véo mas Posible.

ayala es viejo y aimar se la pasa lesionado,en argentina lo soplas y se cae,pregunto hasta cuando vamos a cambiar de jugadores y de tecnico ,la verdad que river es un kilombo,la herida de san lorenzo no se va a olvidar asi nomas,pero lo primero seria que se vaya aguilar por favor