No quieren volver y es la realidad.
Tanto hay que convencerlos? Uno tiene mas de 34 años y aún así quiere seguir en Europa?. El otro no está en un buen nivel, y quedó en una promera. Y está claro que no quiere volver a River.
Vamos a esperarlos cuando uno tenga 30 y el otro 40? Ya tuvimos mucho con Gallardo y Salas.
Hay buenos defensores centrales, muchos y apostemos a Buonannotte, aun lo tenemos al burro. Ellos tienen ganas y son hinchas del club.
Que bronca le tengo a los bosteros con los regresos de palermo, ibarra, riquelme, etc.
No quieren volver y es la realidad.
Tanto hay que convencerlos? Uno tiene mas de 34 años y aún así quiere seguir en Europa?. El otro no está en un buen nivel, y quedó en una promera. Y está claro que no quiere volver a River.
Vamos a esperarlos cuando uno tenga 30 y el otro 40? Ya tuvimos mucho con Gallardo y Salas.
Hay buenos defensores centrales, muchos y apostemos a Buonannotte, aun lo tenemos al burro. Ellos tienen ganas y son hinchas del club.
Que bronca le tengo a los bosteros con los regresos de palermo, ibarra, riquelme, etc.
COMO PODES CREAR ESTE TEMA??? no estoy de acuerdo con vos, serian muy inportante en river y no solo en lo futbolistico hablo.
es hora de que river empieze a traer jugadores de categoria, y no desprenderse de ellos en una o dos temporadas, para ganar cosas importantes es imortante “TENER REFERENTES EN UN PLANTEL Y SI TENES MAS DE UNO MUCHO MEJOR”
PD: NO SE COMO VAMOS HACER PARA TRAER REFUERZOS DE GERARQUIA SI EL GORDO AGUILAR ESTE SE COMIO TODA LA PLATA!!!:evil:
PD2: SI LOS BOSTEROS ESTOS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA!!! SON IMPORTANTES PARA LOS BOLITAS ESOS GILES!:evil:
bastaaa de ponerle edad a los jugadores!, lo demostro el milan en japon!, saquen cuenta de los jugadores de mas de 33 años que tiene ese plantel!, no se como estara ayala, pero tambien pasa por lo mental eh!
De acuerdo en casi todo. Lo unico, que Buonanotte no es hincha de River, mas alla de que sea una apuesta mucho mas interesante que estos vejetes que quieren traer y que a mi no me va ni me viene lo que hagan los bosteros en cuanto a repatriar a sus “idolos”
Con lo demas, totalmente de acuerdo… que no vengan ni el hincha de Bosta/Belgrano Aimar ni el racinguista Ayala.
Prefiero a Ayala a los 67 antes que a Cabral, Tuzzio, Sánchez ni te cuento Gerlo y Nasuti.
Prefiero a Aimar en una silla de ruedas antes que a Alexis Sánchez, y les cuento que ese jugador al que muchos defienden tiene 33 o 34 pirulos, es borracho y no se entrena, mientras que por suerte Pablito no está en una silla de ruedas, necesitará un tiempo para ponerse a full o al menos en un 70% de lo que fue, pero, aún así, es por mierda el mejor jugador del fútbol argentino (si llega a venir).
Saludos.
Mira… a mi me gustaría que vengan los dos.
Ayala fue uno de los mejores defensores del mundial disputado hace 2 años. El futbol argentino le va a quedar grande, por eso le tengo fé. Más teniendo en cuenta de los tipos que tenemos en la última línea. Ni que hablar de su personalidad.
Aimar… es sabido que no tiene ganas de volver. También de que es hincha de Bosta (esto me chupa un testículo). Pero es un gran jugador, que también supo gravitar en el futbol más competitivo del mundo, el español. No vuelve de Francia o Rusia.
Por último: que las vueltas de Gallardo, Salas y Ortega no hayan sido del todo productivas no quiere decir que las próximas tampoco lo sean.
Alguien dio el ejemplo de Bosta. Ahi tenes: volvieron con el mismo nivel que se fueron… y lo que es peor: afuera pasaron papelones.
No se, me gustaria que venga Ayala. Un jugadoraso, fue figura en la defensa en el ultimo mundial. que importa la edad?. cuantos años tenia ameli?. Es un jugador de los cuales nos faltan, y aimar. no se. la verdad no se.
SI OJALA QUE VENGAN PERO SERIA SOÑAR DEMASIADO ULTIMAMENTE TUVIMOS CADA ZAGUERO QUE MAMA MIA EL COLO,LOESCHBOR,CABRAL,GERLO, LUCA,NO SIGAMOS MAS POR QUE HAY PARA TIRAR PARA ARRIBA QUE AYALA EN SILLA DE RUEDA Y LOS 45 VA A SER MEJOR PERO DE AHI QUE VENGAN,QUERIA PREGUNTARLE A RIVERSITO 75 DE CUADRO ES BUONANOTTE YA QUE TIRA TANTAS BOMBAS Y COMO SE ENTERA SABES CUANTOS JUGADORES QUE NO FUERON DE RIVER LA TERMINARON ROMPIENDO ACA SALIENDO CAMPEON A PARTE CUANDO SON PROFESIONALES YA FUE EL SIMPATIZANTE AYALA DIJO QUE QUIERE TERMINAR EN RIVER A PESAR DE HABER SALIDO DE RIVER Y AIMAR TAMBIEN TE ACORDAS COMO LE GRITO EL GOL A BOCA EN 1999
GIGGS [SIZE=2]con doble “G” tiene 35 años, pero acá es imposible, llega a venir Ayala y juega mal todos van a decir que está viejo, “aguilar la puta que te pario” “eh gordo puto”… es diferente.
Mientras que Giggs a los 38 acaba de ganar la Champions, Aimar a los 29 se fue al descenso. El Enzo volvio a los 34 y fue fundamental para ganar cosas importantes, Ortega volvio a los 32 y no gano nada desde que volvio, ademas de los multiples cabarutes en los que se vio envuelto
La edad no es un argumento ni en contra ni a favor, depende del jugador
Si tengo que elegir, prefiero que venga Ayala a que venga Aimar… pero no me desvive que venga ninguno.
Ayala es el caudillo q necesita River en este momento en la defensa y Aimar si
esta bien le puede rendir mucho al equipo, asi q yo quisiera q vengan los 2, pero todavia hay q ver…