El domingo vallamos todos !! y hagamoss un hall antes de empezar el partido y despues tambien gane o pierda HAY QUE INSULTAR A TODOS AUNQUE LA BARRA NO QUIERA [SIZE=2]!! La barra me la chupaaa! TODOS POR RIVERRRR!!!
QUE TE ESTAN HACIENDO RIVERR!!
HOY MAS QUE NUNCA ESTOY CON VOS!!
[SIZE=7]RIVER TE AMO CON TODO MI SER![SIZE=2]
Saludos!! que bronca que tengo ver vestir la camiseta a estos lacras!
El domingo vallamos todos !! y hagamoss un hall antes de empezar el partido y despues tambien gane o pierda HAY QUE INSULTAR A TODOS AUNQUE LA BARRA NO QUIERA [SIZE=2]!! La barra me la chupaaa! TODOS POR RIVERRRR!!!
QUE TE ESTAN HACIENDO RIVERR!!
HOY MAS QUE NUNCA ESTOY CON VOS!!
[SIZE=7]RIVER TE AMO CON TODO MI SER![SIZE=2]
Saludos!! que bronca que tengo ver vestir la camiseta a estos lacras!
no t podes expresar en river los putias t pegan no cantas t pegan t vas t pegan no haces nada y t pegan esos delincuenmtes y eso es una mafia tremenda t pensas q cuando la baara aparesca van a pasar igual no:mrgreen: aunq esta buena tu propuesta
si estoy de acuerdo putiar a todos, dirigentes, jugadores y no tiene hoy la culpa pero gorosito (no sos para river hoy, no podes con estos pobres jugadores)
La barra q deje de poner banderas de la dirijencia, y ojala q si exista una bandera contra la dirigencia la peor dirigencia del mundo!!!
Te hago una pregunta fuera de tema: Decís que te chupa la barra, ¿Me querés decir por qué tenés en el avatar la foto de un delincuente de la misma? ¿Sos pariente o algo? ¿O era tan buen tocador de bombo que es tu ídolo musical?
No te estoy bolaciando, es una pregunta en serio, por curiosidad, amigo.
Che amigo, de onda, tenes la foto de acro en el avatar. Sos el menos indicado para hablar me parece. Si tenes esa foto es por que algo tenes que ver con esa persona o con el circulo que lo rodea, o me equivoco?
Razona, GENTE PELOTUDA!, MOGOLICO!, etc. tenes unos problemas mentales elevados, FOTO DE ACRO y decis que podes pedir justicia, pedi justicia por los que se mueren de hambre no por un flaco metido en una mafia que fue asesinado por otros mafiosos. Por algo termino asi acro, en algo seguro estaba metido, razona un toque vos lo que estas poniendo y discutiendo a todos.