No a los jugadores y dirigentes, Si a la camiseta

Más de lo mismo. No va a quedar más que en puteadas. Hay que ir y romper todo, sacar a Aguilar por las malas!

1ero:coincido en todo lo que dijieron de acro excepto vos
2do:yo no bardee a la barra,te dije a vos que la bardeabas y tenias cosas de ellos,tanto te vas a enojar

Si !! ESTOS DELINCUENTES NOS HACEN DAR VERGUENZAAA!!

Justo se me antojó comer ¡¡¡panqueques!!! Te chupa la barra y tenés una foto de un delincuente de la misma, contradicción en su máx. esplendor, querido deivid. Igual hacé tu vida, era una pregunta nada más, y saltastes como loca.
También, seguro pedís justicia por la gente que se caga de hambre en la calle y nadie les da amparo, o por la gente que es violada, no? Por citar un ejemplo. Jajaj, paupérrimo.
Y bajá los humos que acá nadie te insulto, pendejo.

ya lo cambiaste

fue la cambio por q son un descanso!

BASTA DE PELEAR COMO UNAS PUTAS POR BOLUDECES CHEEEEE, HAYQ UE ALENTAR CON TODO DURANTE EL PARTIDO Y APENAS TERMINA IR AL HALL A HACERNOS RESPETAR COMO HINCHAS Y NADA MAS…

la verdad despues de tanto tiempo siguiendo a river, me querria tomar un domingo para mi jje…ahi voy a estar como siempre, ojala q puteando masivamente a aguilar.

tengo 65 años mi padre fue socio fundador del circulo riverplatense, el rompio varios carnet y yo llore varias veces por esos colores, hoy ver a esa manga de inutiles vistiendo esa camiseta, pienso que angelito y todas las gloruas alla en donde estan deben tambien estar llorando, yo soporte 18 años sin salir campeon pero daba gusto ver a river, a ermindo, a matosas, a gomes sanches, a moacir y a tantos pero no podian decir nada porque estos eran grandes y los dirigentes que nivel un sr.kent , pero estos que tristeza. chauun sr. liberti

matiromer, estas a un paso de ser tan panqueque como deivid.

totalemente verda,segun vi,river no salio campeon durante 18 años,pero jugaba bien,
estaba a punto de salir campeon y habia idolos,buenos jugadores,este presente que me toca vivir como hincha es totalmente distinto

Matiromer, cada dia mas pelotudo.
se fue de foro monumental porque no lo bancaba nadie.
aca menos.
BOLUDO !

se desvirtuo mucho por aca… es sencillo el tema… que se vallan todos… hasta los putos pagados de inchada

como dijo uno, haces algo te pegan, no haces nada y te pegan…

La barra me la chupa dice jajajaja

:lol::lol::lol:

jaja que boludin q sos! yo me fui por otro tema, no por ese , asi que shhh! cuidadito con lo q andas diciendo boludin!

Tiene razon, te van a ir a buscar los pibes boludo:lol::lol:. Yo que vos me cuido y mucho. Te tienen envidia por tu intelecto Mati eso pasa.