1ero:coincido en todo lo que dijieron de acro excepto vos
2do:yo no bardee a la barra,te dije a vos que la bardeabas y tenias cosas de ellos,tanto te vas a enojar
Justo se me antojó comer ¡¡¡panqueques!!! Te chupa la barra y tenés una foto de un delincuente de la misma, contradicción en su máx. esplendor, querido deivid. Igual hacé tu vida, era una pregunta nada más, y saltastes como loca.
También, seguro pedís justicia por la gente que se caga de hambre en la calle y nadie les da amparo, o por la gente que es violada, no? Por citar un ejemplo. Jajaj, paupérrimo.
Y bajá los humos que acá nadie te insulto, pendejo.
BASTA DE PELEAR COMO UNAS PUTAS POR BOLUDECES CHEEEEE, HAYQ UE ALENTAR CON TODO DURANTE EL PARTIDO Y APENAS TERMINA IR AL HALL A HACERNOS RESPETAR COMO HINCHAS Y NADA MAS…
la verdad despues de tanto tiempo siguiendo a river, me querria tomar un domingo para mi jje…ahi voy a estar como siempre, ojala q puteando masivamente a aguilar.
tengo 65 años mi padre fue socio fundador del circulo riverplatense, el rompio varios carnet y yo llore varias veces por esos colores, hoy ver a esa manga de inutiles vistiendo esa camiseta, pienso que angelito y todas las gloruas alla en donde estan deben tambien estar llorando, yo soporte 18 años sin salir campeon pero daba gusto ver a river, a ermindo, a matosas, a gomes sanches, a moacir y a tantos pero no podian decir nada porque estos eran grandes y los dirigentes que nivel un sr.kent , pero estos que tristeza. chauun sr. liberti
totalemente verda,segun vi,river no salio campeon durante 18 años,pero jugaba bien,
estaba a punto de salir campeon y habia idolos,buenos jugadores,este presente que me toca vivir como hincha es totalmente distinto