NO A LA LLEGADA DE VILLAR!!!!!!!!!!1

No a Villar porque López va a pedir como 5 palos verdes por un arquero que no los vale

Ya veo como termina esto:

[River gasta el dinero obtenido en la venta de Carrizo, en la compra de Justo Villar. Aguilar aseguró a Bostaolé: “Compramos a un arquero 10 veces mejor. Presiento que estamos por ver al mejor passarella”.]

No hay que gastar plata en un arquero me parece, Ojeda puede atajar !

Para que mierda esta ojeda la puta madre

Somos los únicos pelotudos que pagan 3 millones de dólares por un suplente.

No se si estoy diciendo una boludes, pero si dicen que River está interesado tanto en Villar como en Montoya, podriamos ponernos de acuerdo y mandar un mail a River para que compren a Montoya y no a Villar. Algo que se me ocurrió… ya que se fue Carrizo, nos podemos hacer los enojados y de paso pedir a un arquero que queramos :lol:

Jajajajaajajajajajaajaja.

…que desastre :?

Al pibe lo dejaron libre. Se esta por incorporar a un equipo de la C2 de Italia. No recuerdo el nombre.

Abraz
[/QUOTE]

Entonces que al banco de suplentes vaya Sand :roll:

Parece que es alrededor de 1.500.000 dolares. Igual me quedo con Ojeda.

Seee…que ataje Ogeda…es un arquerazo…

La verdad es que es un muy buen arquero, yo lo segui al pirata cuando ascendio el año pasado y creo que después de Carrizo fue el mejor arquero que he visto este año. Si Belgrano se fué a la B no fué por el precisamente.
Si mal no recuerdo Ra-sin Club estaba interesado en contratarlo.

slds.-

Dsp con el otro mafioso de Lopez arreglan q lo traen en 5 millones, y hacen miti y miti

Villar es mejor arquero que Ojeda, averiguen con cualquier hincha de RC o NOB, eso nadie lo discute

NO A VILLAR

q ataje ojeda!!!
se acuerdan cuando trajimos a buljubasich?? mamita… no se si sera por el odio q le tenia a es emuerto pero tengo un gran cariño por franquito costanzo q fue el q le termino robando la tiotularidad… y eso q costanzo no era ningun genio…

Pero ademas de ojeda, que otro arquero hay hoy por hoy? Leyenda?

A Montoya lo quiere Ramón.

NO a Villar, se me hace q es otro Bobadilla mas el amargo ese…

www.fotolog.com/carp73_locura

No a VILLAR…

Una chance para ojeda, total…
suplente leyenda. mamita.

el año que viene vemos… pero compramos un arquero hace 6 meses para cuando se vaya carrizo o no ? que vamos a comprar otro? este no sirve ? para que lo compraron?

Saludos.

parece que viene villar nomas… :?