NO A LA LLEGADA DE VILLAR!!!!!!!!!!1

Repito a mi no me convence , pero antes que este tomuer de Villar o el dinosaurio bernardo… Ni hablar!!!

De todos modos si se fue pellegrino, hay que traer un suplente … Vega de Chicago ??
Montoya ???

BANQUEMOS A OJEDA LA PUTA MADRE, NO HAY NINGUNO BUENO, POR ESO, QUEDEMOSNO CON LO QUE TENEMOS.

SI TODO BIEN CON OJEDA PERO NO LES RECUERDA UN POC A CONSTANZO.,… ESO ME HACE DAR UN POCO DE MIEDITO

esta leyenda de suplente

SI TODO BIEN CON OJEDA PERO NO LES RECUERDA UN POC A CONSTANZO.,… ESO ME HACE DAR UN POCO DE MIEDIT
[/QUOTE]

jaja, es IGUAL.

Villagra,Ruben,Oberman,Talamonti,Lusenhof ,etc,etc,etc,tambien nos costaron guita.

Los usamos y así nos fue.

Que Villar ni Villar, que se quede CARRIZO la concha de su madre.

Arquerazo. No tiene personalidad… atajó un penal en el ultimo clásico bienvenida la falta de personalidad

creo que con ojeda nos arreglamos… igual si preguntan el precio por villar nos van a pedir minimo 3 millones y por esa plata prefiero 20 veces a montoya (o a navarro con 40 pirulos, porq no :twisted: )

posta, yo lo banco al mono, lo prefiero mil veces antes que a villar…

Dejáme de hinchar los huevos, prefiero q ataje sacconne antes que el villero mufa bostero de navarro montoya

posta, yo lo banco al mono, lo prefiero mil veces antes que a villar.
[/QUOTE]

nos asegura una final… de la promocion

Ya esta hecho lo de Carrizo… se va a Europa nomas…

Avaban de decir por la red que lo de Villar esta muy avanzado… :evil:

somos un cuadro bananero señores…

Yo quiero que traigan a Luchetti o a Montoya, porque Ojeda no me da seguridad.
Una pregunta ¿Montoya sigue en Belgrano? parece que todos se olvidaron de él, pobre tipo si con lo aquerazo que es tiene que atajar en la B :roll:
En cuanto lo vendieron a Carrizo??

[quote=<< Martín >>]Dejáme de hinchar los huevos, prefiero q ataje sacconne antes que el villero mufa bostero de navarro montoy
[/QUOTE]

me chupa un huevo que sea bostero, cuando estaba en boca me encantaba, y ahora no ataja peor que villar, y personalidad, le sobra al lado del paraguayo. Comizzo vino con 42 y fue figura en el 2002.

me chupa un huevo que sea bostero, cuando estaba en boca me encantaba, y ahora no ataja peor que villar, y personalidad, le sobra al lado del paraguayo. Comizzo vino con 42 y fue figura en el 2002
[/QUOTE]
Comizzo llego con 38 para 39. A los 42 se retiro en Rafaela.

me chupa un huevo que sea bostero, cuando estaba en boca me encantaba, y ahora no ataja peor que villar, y personalidad, le sobra al lado del paraguayo. Comizzo vino con 42 y fue figura en el 2002
[/QUOTE]

OJO CON EL MONO BUFARRETA, QUE TIENE 5 DESCENSOS… :shock: :shock: :shock:
LLEGA A VENIR ACA SE POTENCIA CON EL KANSER AGUILAR Y CD , Y DESAPARECEMOS

Montoya no esta ni para atajar en yupanqui no lo podes pedir.

Este es el arquero que no pone el cuerpo detras de las manos al atajar? No, gracias.