NO A LA LLEGADA DE VILLAR!!!!!!!!!!1

:evil:

Vamo todoooo, parece que viene este nomas…

que cuadro bananero por dios… que siga el baile

//youtu.be/- YouTube

Me quedo mas tranquila!! Macri de verdad cumple…! Que ciudad Pro tendremos…!!!

Porque mas facil no compramos Ñuls y Central directamente? :evil:

18-07-2007 | Comenzaron a buscar el reemplazante de Carrizo

Justo Villar es el elegido, pero por el paraguayo pidieron 3 millones de dólares. También suena el nombre del cordobés Germán Montoya.

Juan Pablo Carrizo dejó el arco de River vacío o por lo menos así lo entienden desde la dirigencia, debido a que ni bien se supo de la concreción de la transferencia, comenzaron los contactos para sumar un nuevo guardavallas. Justo Villar es el primer nombre y detrás asoma el de Germán Montoya.

Villar es el elegido por Passarella. No es la primera vez que se lo pretende en Núñez. Encima este parece ser el momento ideal para transferirlo porque está distanciado del presidente de Newell´s, Eduardo López, y la intención es transferirlo,

Sin embargo, desde el club rosarino, ávidos de los casi 10 millones de dólares que ingresarán a las arcas riverplatenses, se despacharon con el pedido de tres millones de la moneda estadounidense por el pase del paraguayo. De más está decir que en Núñez no pagarán esa cifra, pero negociarán.

Ante este panorama surgió el nombre de Germán Montoya. El cordobés de Belgrano es joven y con proyección, pero sólo llegaría si fracasan las gestiones por Villar.

Mientras, en Corea, Juan Marcelo Ojeda intenta convencer a Passarella para adueñarse con el puesto y no tener que salir a buscar fuera del club.
[hr:0d46b45aef]
Ojala no se dé lo del amargo de Villar y que venga Montoya.

tres millones por ese muerto y encima cagon? y en su momento por lux querian pagar un poco mas de un millon…

villar es mucho mas arquero q ojeda

sobretodo cuando usa botines con taco y llega al 1,70

Venga Villar o venga otro una vez resuelto, apoyemos sea quien sea, no lo matemos antes de q juegue, paremos un poco de llorar y protestar banquemos un poquito mas a los jugadores

VILLAR TIENE 30 AÑOS DEJEMOSNOS DE JODER …
HAY QUE DARLE LE CHANCE A EL PIBE OJEDA

todo bien, pero… TE PARECE QUE BANCAMOS POCO??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

SI NOS ILUSIONAMOS CON CADA MUERTO:…AHORA YA ESTAMOS CURADOS DE ESPANTO Y NO QUEREMOS QUE NOS SIGAN EMBOCANDO…

todo bien, pero… TE PARECE QUE BANCAMOS POCO??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

SI NOS ILUSIONAMOS CON CADA MUERTO:…AHORA YA ESTAMOS CURADOS DE ESPANTO Y NO QUEREMOS QUE NOS SIGAN EMBOCANDO…
[/QUOTE]

Coincido con el gato. YA PASO EL TIEMPO DE LA BANCA, EL TIEMPO DEL AGUANTE. Es hora de que ellos nos delvuelvan un poco de todo lo que pusimos nosotros en las tribunas y en la tesorería del club.

Sodero atajó un penal en un River - Boca en cancha de los inmundos.

Abrazos, Martín.

me chupa un huevo que sea bostero, cuando estaba en boca me encantaba, y ahora no ataja peor que villar, y personalidad, le sobra al lado del paraguayo. Comizzo vino con 42 y fue figura en el 2002
[/QUOTE]
Comizzo llego con 38 para 39. A los 42 se retiro en Rafaela
[/QUOTE]

no señor, comizzo volvio a river a mediados del 2001 y ya tenia 39 que los cumplio el 27 de abril.

hay que informarse mejor.

saludos.

Personalmente no quiero que gasten dinero en NINGUN arquero viendo los Centrales que tenemos, la falta de definición que sufre el equipo, o que no tengamos enganche. Cualquiera de las tres cosas me parece con mayor prioridad.