#EnzoConduccion
VAMOS VIEJO LA PUTA MADRE
VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PAJERMAN, LA ADUANA Y QUIEN MIERDA SEA LIBERARON A TEO !!!
:banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01::banana_01:
:compress::compress::compress::compress::compress::compress::compress::compress::compress:
PEKERMAN :safesex: :fantasma: :jokercolor: :chupala: :porc: :naca:
[QUOTE=Cavenaghi_32;5835973]No, la sudamericana se debería jugar con calendario anual igual que la libertadores y jugar uno de los 2 torneos y ya
Che buen peso el de la dirigencia, en el clásico pasado 2 fechas a vangioni con all.boys y ahora esto, se nota que son muy persuasivos[/QUOTE]
Ven yo lo dije, son muy persuasivos
Siguen con eso? siguen echándole la culpa a los jugadores? ¿qué esperan que le digan Sanchez y Teo a Tabarez y Pekerman? No gracias, no tenemos ganas de ir…?? A Sanchez le dan su primera oportunidad en selección, pero él la tiene que rechazar porque River no tiene un reemplazo digno para él?
Teo puede ser hincha de River y Sanchez querer a River. Pero no son el amor de su vida, lo que más sueña un jugador es estar en su selección, y si, entiendo lo de la semi y todo eso. Pero 98 de cada 100 jugadores siempre van a escoger la selección. Los demás no son futbolistas.
Es culpa de ellos la plantilla corta que hay?
De verdad q no entiendo
SEEEEE
AHORA SI VIEJO,SIN EXCUSAS.
VAMOS A DEJAR AFUERA A BOCA,VAMOS A DEJAR AFUERA A BOCA.REPITAN LOS PESIMISTAS.
Gracias Pekerman por liberarlo a Teo… igual, la concha de tu madre por convocarlo.
Ojala que cortese diga que esta arreglado el clásico para que gane boca… No pega una el.mufa ese
TEITO METIO UN GOL Y EN EL VESTUARIO PUSO LA PIJA SOBRE LA MESA Y LE DIJO A PEKERMAN:
“LIBERAME O SACO LA MAQUINA Y SE PUDRE TODO, ACA NO QUEDA NADIE, PORQUE EN JETSKY LA VIDA ES MAS SABROSA Y NI TE CUENTO EN RIVER CONTRA LA BOSTA”
ME VUELVO LOCO, HERMANOOOOOOOOOOOOO, ES UNA BENDICION DE JEHOVA ESTO
HOY SE FESTEJA A LO LOCO CON MUCHO ALCOHOL EN SANGRE, HE DICHO.
AHORA SIIII CON TODO A LA BOCAAAAA !!!
VAMOS LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO RE MIL PARIO!
Gracias Josesito, yo sabia que podia confiar en vos :mrgreen: :roll:
pd: dale tabarez culo roto…
Bueno listo, ahora a poner la historia en su lugar.
[QUOTE=pablicha;5835898]estos hdp no mueven un dedo mira lo que dice…
Y por si quedaba alguna duda, en relación a que el colombiano llegará de Inglaterra la mañana misma del partido en la Bombonera, el Príncipe sentenció:
"Nunca se pensó en contratar un charter para que Teo llegue antes. Al menos no es algo que haya pasado por mi cabeza, porque no sé cuánto puede cambiar que llegue unas horas antes. Es un momento definitorio para River y la idea era que jugara un partido y después viniera, pero si no fue así, no tiene mucho sentido otra cosa".
MAS CLARO IMPOSIBLE !!![/QUOTE]
Siempre confie en el secretario tecnico :mrgreen:
no sé si estoy más feliz porque juega teo o porque no juega boyélio
Para mi River se movió a nivel CONMEBOL y muy bien. No creo que esto se haya hablado solamente con Pekerman.
Coman la del enzo putitos
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ME HICIERON LA NOCHE
#EnzoAlBailando