NO a la citación de selecciones durante competencia.

a pekerman le pusieron la tarasca encima los bo$tero$ y nosotros somos unos tremendos inoperantes como siempre. la única verdad es la realidad efectiva, y siempre nos duermen. RIVER ES PELOTUDO SOMOS UN ALTO DESCANSO

Yo lo único que se, es que si en la bostanera vamos con Solari y Boye/Driussi/Simeone entre los 11 titulares, me voy a tomar una caja entera de sedantes, lexotanil a full y lo que mierda sea, para estar bien planchado y no tener que sufrir con estos hijos de puta y que ni ganas tenga de levantar un dedo, calentarme y putear, porque sino, no paso de esa noche

Lo que vamos a putear, madre mia, increíble, viejo, que manera de sufrir, ya no estoy para esos trotes

está todo bien con Pekerman. Pero obviamente espero que el tocanenes sea respetuoso de la filosofía de pekerman de “los derechos por encima de las consideraciones” y el club libere a sus jugadores para la copa america el mismo dia que por derecho les corresponde a las selecciones ni un dia después ni un dia (ni muchos dias) antes.

Pekerman defiende sus intereses, su trabajo y a la Selección que representa, ni siquiera es hincha de River como para hacernos el “favor”. Podría haber no convocado a Teo para no exponer al jugador, en eso coincido con todos. Pero acá los únicos responsables de que el jueves tengamos que poner pibes van a ser Teo y Sanchez eh, son ellos los que prefirieron irse.

Pero acá todos hablan de las ausencias fundamentales de Teo y Sanchez. Pero Balanta??? No importa que nos ea titular, pero puede entrar en algún momento del partido cuando sea necesario clausurar la defensa. Balanta es impasable hermano,solo recordemos el último partido en la Bombonera cuando incluso fue gestor del primer gol.

El maximo responsable es la CONMEBOL, que tiene fecha casi al mismo tiempo que la fecha FIFA. Y que en vez de quitar partidos a las Copas le suma. La Sudaméricana debería empezar en Octavos de Final en vez de en Dieciseisavos.

No, la sudamericana se debería jugar con calendario anual igual que la libertadores y jugar uno de los 2 torneos y ya

Che buen peso el de la dirigencia, en el clásico pasado 2 fechas a vangioni con all.boys y ahora esto, se nota que son muy persuasivos

LIBERARON A TEO!!!

PEKERMAN LIBERO A TEO

Përdón José :mrgreen:

ESCUCHE LO MISMO EN CONTINENTAL.

Pekerman confirmo que Libera a Teo Gutierrez (River) Y Edwin Cardona (Nacional) Balanta me imagino que ya regreso por la lesión no?

GENIO

Enzo conducción :mrgreen: :mrgreen:

Imagenes de como se iba Teo de la concentracion…

Enzo_Era_El_Secretario_Deportivo_En_2014

Echa un vistazo al Tweet de @VarskySports: https://twitter.com/VarskySports/status/533391954579427328

Y ahora que piensan de enzo?

Vamos bien ahi pekerman me parece perfecto !

Le vamo a gabar a boca titiiiiui