NO a la citación de selecciones durante competencia.

Pekerman hijo de re mil puta y la concha de tu madre, que bronca viejo

La concha de tu madre Pekerman, hay que hacerle llegar nuestro repudio (?)

Cuando vas a dar una buena noticia, Cortese y la re concha de tu madre.

mira que son inutiles todos… francescoli, donofrio , gallardo… y hasta los jugadores que no hablan… En diciembre espero que los vendan a los dos

Que pelotudo es Pajerman dios… que viejo forro, que se vaya a cagar ese fracasado y nos devuelva a Teo.

Entre el hijo de puta de Pekerman que hace todo lo posible para cagarnos y los dirigentes, no se quien es peor. No se enteraron que a Teo lo convocan siempre? Que plan tenian?

Da la sensacion de que pensaban que nos iban a limpiar rapido de todo, porque mas tiempo pasa, mas pedorro queda el mercado de pases de junio.

vuelo de la bronca… “El secretario tecnico se esta ocupando”. Porque no me chupan la poronga todos

[QUOTE=Jona;5835419]Entre el hijo de puta de Pekerman que hace todo lo posible para cagarnos y los dirigentes, no se quien es peor. No se enteraron que a Teo lo convocan siempre? Que plan tenian?

Da la sensacion de que pensaban que nos iban a limpiar rapido de todo, porque mas tiempo pasa, mas pedorro queda el mercado de pases de junio.[/QUOTE]

Asi es. Desde el partido de ida con Estudiantes deberian haber empezado a conversar, a meter presion. No se cuanta presion habran metido pero no creo que se hayan esmerado demasiado… son unos hijos de re mil puta.
Para mi es como decis, ni se imaginaron que iban a llegar a una semifinal con voka… para mi imaginaron un buen torneo peleado hasta el final pero nunca esto. No se movieron un carajo previniendo nada.

Pero lo que hay que preguntarse es si lo hicieron y a que nivel lo hicieron. Eso no lo vamos a saber. Presionar a Pekerman me parece equivocado, insisto, mas allá que el tipo sea todo lo que sea está en su derecho de convocar si nadie le pone un límite. La CONMEBOL es quien organiza y quien debe velar por su competición. Estimo que los patrocinadores deben pagar para que estén todas las figuras. Me imagino que diría Heineken si Messi se perdiera una semi de Champions porque se va a jugar un amistoso con Samoa.

Particularmente yo me hubiera movido directamente a nivel CONMEBOL que es quien organiza en fecha inapropiada y quien tiene poder sobre la federación colombiana para decirle que frene las convocatorias o se muestre comprensiva con el pedido de River. Ojo, repito, no se si lo hicieron o no y por mas que lo hagan no se si la respuesta hubiera sido positiva. Hablo de a que nivel entiendo que habría que haberse movido. Si River apuntó a la buena voluntad de Tabarez y Pekerman la pifió de acá Moldavia.

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 6 minHace 6 minutos
Teo titular hoy con la seleccion colombiana. Me lo confirma @negrachavarro.

Esta claro que la culpa no es de Pekerman, creo que si en River se hubiesen movido antes, hablando directamente con la conmebol como dice Ariel, junto a dirigentes de otros clubes afectados, esto se hubiese resuelto de alguna manera. Por lo visto nadie movio el traste, al mejor estilo pajarella.

Igual los dirigentes son muy pelotudos también. Ya se que la culpa principal aca es de la Afa y la Conmebol por no parar los partidos cuando se juegan estos amistosos pedorros, pero son DEMASIADO pelotudos. Ya directamente parecen bosteros nuestros dirigentes, como que tratan de hacer todo lo posible para que River no gane más nada este año. No puede ser que vayamos a jugar una SEMIFINAL contra BOCA en la BOMBONERA con Mora y Simeone como delanteros y Ponzio de 5.

Ustedes se dan cuenta de la gravedad de la situación? Si Pekerman nos saca a Teo y Balanta para jugar contra Boca en la Bombonera ya tenemos perdida el 50% de la serie. Estariamos regalando el partido de ida prácticamente.

Y créanme que trató de ser lo mas optimista posible, pero estamos hasta las bolas con esto de las convocatorias. Les repaso el último equipo que le gano a Boca en su cancha:

Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Funes Mori, Ledesma, Rojas, Carbonero, Lanzini, Teo y Cavenaghi.

Ahora para jugar contra ellos vamos a estar sin Balanta y va a tener que jugar Vangioni de 3, que es mucho mas endeble en la marca que Ramiro. De volante central ya no lo tenemos al Lobo, esta Ponzio…y arriba en vez de tener una delantera experimentada y de jerarquia tenes a un mediocre cagon como Mora y al pibe verde de turno.

La verdad va a ser un milagro que pasemos de ronda con este panorama.

Posta, nunca lo vi tirar una buena noticia. Incluso cuando especula con lo que pueda llegar a pasar, especula bajoneando para River.

Segun el Enzo, parece que teo no va jugar en la bosta…

Enzo: “Si Teo no vuelve ahora, no tiene sentido” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Sos un pelotudo francescoli.

Y…es de la escuela de Leonardo Alberto J. Armando Farinella

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

[QUOTE=CarpNico;5835585]Segun el Enzo, parece que teo no va jugar en la bosta…

Enzo: “Si Teo no vuelve ahora, no tiene sentido” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial[/QUOTE]

Que yo sepa el que decide es este señor

Linda delantera vamos a presentar en la ida.

En realidad, más que el técnico, el que decidirá si está para jugar o no, es el propio jugador ese día.

Y está demostrado que Teo con cinco horas menos de sueño es más que los tres purretes juntos. Yo no veo cual sería el problema.

Leo todas las quejas, y adhiero a muchas de ellas. Lo que me resulta INACEPTABLE es que algunos prefieran no tener jugadores que son convocados para Selecciones. A esos miopes, les recuerdo que los planteles de River que no tenían jugadores en ninguna Selección, básicamente era porque eran todos horrendos, y así nos llevaron a la peor de las noches. Mil veces estos problemas antes que aquellos.

Comprendé también que lo dicen en un momento de calentura porque que te citen jugadores a la selección es directamente proporcional a que, o saliste campeón o estás puntero pasando por un buen momento.