Lo que pienso de Pekerman lo resume el partido contra el peor Brasil de toda la historia.
Eso es Pekerman.
PD: Por si no quedo claro, pienso que es un cagón hijo de puta.
Lo que pienso de Pekerman lo resume el partido contra el peor Brasil de toda la historia.
Eso es Pekerman.
PD: Por si no quedo claro, pienso que es un cagón hijo de puta.
sanchez juega vs boca, tranqui.
Sanchez jugó hoy. Uruguay 3 - Costa Rica 3 en el centenario. Hizo una asistencia para Cavani
Descartado Teo definitivamente no? Pregunto antes de empezar a putear al fan de Cruz
[SPOILER][i]Celeste y negro…
Carlos Sánchez la rompió en su primer partido con el equipo de Tabárez: metió el centro para el 3-2 de Cavani, marcó la diferencia por la derecha y se llevó una ovación en su salida. Pero fue derrota por penales ante Costa Rica en el Centenario.
Pieza fundamental en el River puntero, Carlos Sánchez dejó Núñez por unos días y frente a Costa Rica debutó para Uruguay, un momento fuerte en su carrera. El Negro se calzó la 19 de la Celeste, jugó como titular en la línea de volantes y marcó la diferencia por la derecha, tanto que tiró el centro atrás para que Edinson Cavani metiera el 3-2 de cabeza a los 22 minutos del segundo tiempo. Sánchez fue ovacionado por el Centenario a los 35, cuando Oscar Tabárez lo sacó de la cancha y mandó a Mathías Corujo en su lugar.
Pero no hubo doble festejo para el Pato, como lo conocen en su país, porque los ticos empataron a los 46 con un gol de Johan Venegas y gracias a un par de atajadas de Keylor Navas se lo llevaron por 7-6 en la definición por penales. En un partido complicado, Luis Suárez había metido el 1-1 para los uruguayos y José María Giménez se había anotado con el 2-2 parcial, frente a la revelación en el último Mundial. Los charrúas van a visitar el martes a Chile en Santiago. Otra oportunidad para que Sánchez se muestre.[/i][/SPOILER]
“Balanta está descartado” | Olé
[SPOILER][i]“Balanta está descartado”
Pekerman aseguró que el defensor de River “no tiene solamente un golpe” y lo bajó de los amistosos de Colombia. Y le marcó la cancha a los clubes: “Los jugadores deben venir sea como sea, nosotros decidiremos cuánto van a jugar”.
Si bien no había podido terminar el partido contra Vélez por una sobrecarga muscular en la pelvis, Eder Alvarez Balanta viajó rumbo a Londres para sumarse a su selección y recuperarse a la vista del cuerpo médico colombiano. Pero en la previa del primer amistoso cafetero, contra Estados Unidos, José Pekerman aseguró que no está en condiciones de jugar: “Balanta está descartado, no tiene solamente un golpe. Nosotros venimos compartiendo con Eder desde el Mundial, ha sufrido muchas lesiones, aunque no graves. La etapa postmundial es muy difícil para todos los futbolistas”.
Por otra parte, en conferencia de prensa, Pekerman le marcó la cancha a los clubes que se quejaron por las convocatorias y a sus propios dirigidos, al afirmar que “los jugadores de Colombia saben que deben venir a la selección sea como sea. Vinieron a la convocatoria. Nosotros necesitamos el trabajo de campo. Nunca hay que declinar una convocatoria y los jugadores están acá. Con el correr de los días, iremos viendo y decidiremos”.
Sin embargo, Pekerman dejó una puerta abierta con la que Gallardo podría ilusionarse a la hora de pensar la primera semifinal contra Boca. “Nosotros decidiremos cuánto van a jugar. Ahí, tomaremos la decisión tanto de Balanta como de otros jugadores (como Teo Gutiérrez), de cómo siguen”. El segundo amistoso, contra Eslovenia, es el 18, dos días antes del partido en la Bombonera. Parece difícil, pero los colombianos no están del todo descartados.[/i][/SPOILER]
Los jugadores van a querer jugar siempre, nadie se la quiere perder, eso es mas que seguro y Gallardo va a poner lo mejor de acá al final. Lo de estudiantes tiene que haber servido para que vea que esos cambios de sistema no dieron resultado, y que a lo sumo puede tirar a la cancha un solo suplente, no más, aparte obviamente de los cambios que mete de rigor en el 2do. tiempo.
Para el que quiera ver la asistencia (Aunque las dos primeras repeticiones se ven para el culo) y el comentario final del comentarista sobre la actuación de Sánchez, que se ve que tuvo un muy buen debut. Me alegro por él, se lo merece.
Ahora Tabarez, espero que eso te haya alcanzado, ahora dejalo descansar al negro que tiene que jugar el Super y lo necesitamos al 100%
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
Igual que este hrabina no es nada serio…
[QUOTE=alanrp;5835105]https://pbs.twimg.com/media/B2X11rHIEAA_yN9.jpg
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
Igual que este hrabina no es nada serio…[/QUOTE]
No sería raro, el clásico se ve en todo el mundo y ya viene la época de pases, mientras que ese partido lo mira el cuñado de pekerman.
Tabarez libero a Suarez, porque no hace lo mismo con Sanchez
Porque es un bostero de mierda como Pekerman.
Para que lo “libere” tendría que recibir un “telefonazo” del Enzo o de D ´Onofrio, pero si siguen como con los pases en el reseso por el mundial, seguramente Sanchez va a volver cuando haya terminado el segundo partido contra los bosteros…
Es la dirigencia la que tiene que moverse para conseguir que Sanchez y Teo vuelvan, si no se calientan, Gallardo magia con lo que tiene no puede hacer…
[QUOTE=YACARE;5835169]Para que lo “libere” tendría que recibir un “telefonazo” del Enzo o de D ´Onofrio, pero si siguen como con los pases en el reseso por el mundial, seguramente Sanchez va a volver cuando haya terminado el segundo partido contra los bosteros…
Es la dirigencia la que tiene que moverse para conseguir que Sanchez y Teo vuelvan, si no se calientan, Gallardo magia con lo que tiene no puede hacer…[/QUOTE]
Yo creo que los llamados se hicieron, lo que pasa es que la dirigencia no tiene mucho que hacer, depende 100% de la disposicion de Tabarez, y el caso de Sanchez era el mas dificil porque me imagino que el uruguayo queria ir o si a la seleccion, es su primera vez y quizas no se le daba nunca mas.
Si fuera de voka el jugador no lo lleva ni en pedo.
Por que las gestiones dirigenciales serian mejores o por su corazon bostero?
Para mi, por las dos.
Esta bien, lo de SAnchez, pero ya jugó, rindió y todo, ahora que Francescoli se ponga los pantalones largos y hable con Tabares para conseguir que en el segundo partido o no juegue, o que le consigan un vuelo charter desde chile para Baires urgente para tenerlo en el partido, porque su ausencia en el medio se nota y contra la bosta no puede faltar…
Otro tema es el de Teo, que según se ha filtrado el colombiano amago con Pekerman para poder venir antes y no jugar el segundo partido de la gira, acá la dirigencia debió ser hábil y hablar con al dirigencia colombiana al respecto, cosa que dudo hayan echo con la paja que tienen encima…Teo es importante en la delantera para poder vacunarlos a los roñosos, más porque sabe ensuciar el pertido y calentarlos a los bostis…
[QUOTE=YACARE;5835169]Para que lo “libere” tendría que recibir un “telefonazo” del Enzo o de D ´Onofrio, pero si siguen como con los pases en el reseso por el mundial, seguramente Sanchez va a volver cuando haya terminado el segundo partido contra los bosteros…
Es la dirigencia la que tiene que moverse para conseguir que Sanchez y Teo vuelvan, si no se calientan, Gallardo magia con lo que tiene no puede hacer…[/QUOTE]
no lo puedo entender, sobre todo del enzo… o sea, sos “el sr. enzo francescoli”, hermano, en america te abren las puertas de todos lados. ni siquiera va a poder lograr que su uruguay le libere a sanchez? es amigo de tabarez, si no le da bola, que toque los contactos que tiene en la confederacion uruguaya, que les diga que le devuelvan la copa america que gano en el 95, lo que sea, algo…
me imagino a maradona como manager de boca y aunque sea un animal el gordo, no le convocarian ni en pedo, pero ni en pedo, ni al marcador de punta suplente para un partido asi.
El pelado cortese dijo que el hijo de puta de pekerman va poner de titular a teo en el segundo partido, el primero arranca desde el banco. Por dios que bronca
Nos toman para la joda a nosotros.
Siempre lo mismo con las selecciones, en la Sudamericana que perdimos con Cienciano no pasó con Cavenaghi y Mascherano?