NiUnaMenos

Vamos de nuevo, un tema que se está discutiendo acá y en el mundo, un tema que nos toca de cerca a todos (aunque algunos piensen que no). Es inadmisible que en un foro donde supuestamente frecuenta gente grande no se pueda mantener este tema. Si van a cerrar temas en los que usuarios se putean tendrían que cerrar la mitad de los que hay abiertos, acá cualquiera de esos perejiles que desvirtuan escribe cualquier cosa y nadie dice nada, he leído a un tipos defendiendo abusos, a los milicos, a los nazis, discriminando, etc… y me van a cerrar este tema?

Vamos de nuevo, un tema que se está discutiendo acá y en el mundo, un tema que nos toca de cerca a todos (aunque algunos piensen que no). Es inadmisible que en un foro donde supuestamente frecuenta gente grande no se pueda mantener este tema. Si van a cerrar temas en los que usuarios se putean tendrían que cerrar la mitad de los que hay abiertos, acá cualquiera de esos perejiles que desvirtuan escribe cualquier cosa y nadie dice nada, he leído a un tipos defendiendo abusos, a los milicos, a los nazis, discriminando, etc… y me van a cerrar este tema?

3 Me gusta

Cierro

dale, cortala.

¿Cuántas veces vas a abrir el mismo thread? Te lo cierran una y otra vez, respetá las normas del foro salame.

1 me gusta

Acá tranka, combatiendo al patriarcado.

8 Me gusta

para mantener un poco el orden habría que aclarar si es un thread solo de “ni una menos” o del feminismo en general.

1 me gusta

Cierren esta mierda y dejen de promover el odio inter genero, dejen de hacerle el juego a estas fánaticas

3 Me gusta

¿Por qué cerraron el otro thread?

1 me gusta

lo desvirtuaron todo, terminaron subiendo dibujos de penes hechos en paint

3 Me gusta

Por gente como TheBoss88 que juega juegos de mierda y no sabe diferenciar feminismo de “feminazi”.

Cambiale el nombre al thread por feminismo y listo, el que entra a desvirtuar nnv, es algo muy importante en la sociedad.

Hasta cuándo van a “advertirle” a este tipo? Hay sobradas muestras de que no sólo nunca aporta nada en ninguno de sus comentarios, tampoco le interesa en lo más mínimo River y encima rompe las pelotas en todos los thread. Después no se quejen si terminan a las puteadas.

1 me gusta

Tampoco hay tanto para discutir ya. Las posturas fueron tomadas y no hay ningun evento nuevo para seguir dandole manija, hay un punto en el cual discutir todo el tiempo de lo mismo con los mismos deja de tener sentido.

1 me gusta

PELOTUDAZOS: ¿No se dan cuenta que esto no es para discutir la violencia sobre la minas, sino un asqueroso rincón partidario (otro mas) para hacer propaganda política a favor de una corriente de delincuentes hijos de puta? Después tenía que ver como puteaban y llenaban de mierda a Beatlemillonario por hacer los posteos de su partido y ahora aparecen con esta mierda y encima hay que guardarles respeto?. Son lacras los fogoneros de esto y encima los que los apoyan unos pelotudos.

¿No se dan cuenta que buscan posicionarse en cualquier lugar del foro para hacer propaganda para las legislativas y llevar a la konchuda mayor al senado?

1 me gusta

¿Otra ve con esto?.

Sabemos que va a terminar en un debate entre NiUnaMenos vs NadieMenos, y Feminazismo vs Machismo vs Igualitarismo. ¿Así que por que no hacer un thread mas acorde con eso en vez de ponerle “NiUnaMenos”?

3 Me gusta

Por el payaso Pijulina.

1 me gusta

Falta que aparezca Malena Pichot y estalla la guerra nuclear, yo ni me meto aca.

*aclaro estoy a favor de la igualdad de derechos y una justicia igualitaria, pero no me cabe nada el marketing que hay detras y de los personajes nefastos que ocultan su pasado o presente oscuro haciéndose los buenos.

3 Me gusta

//youtu.be/jgYSTHCy2PY

1 me gusta

Las personas coherentes estamos a favor de igualdad en determinadas cosas, y no en otras porque hombres y mujeres no somos iguales. En algunas cosas la mujer tiene que tener algun privilegio/ventaja, y en otras los hombres. Pero en lo que se puede ser igual, tiene que ser igual (sueldo, justicia, etc).
El tema con el “”““Feminismo””" actual es que esta direccionado por el movimiento LGBT radical y misandrico (para ell@s el hombre blanco heterosexual es un demonio a erradicar), y la heterosexualidad es una “construcción social”, “no es natural”. Con gente que opina semejante pelotudez no hay debate racional posible.

5 Me gusta